Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2021 Mobile

Respuestas destacadas

Buenas tardes.

Lo primero, agradeceros a todos los aportes para que nuestra experiencia con el juego sea cada vez mejor!!

Me gustaría saber si se puede jugar a la versión Mobile en 2 dispositivos diferentes (está instalado en una tablet y quiero tenerlo también en el móvil). Lo intento instalar, pero me sale que pague de nuevo, y no es plan 🤣🤣.

Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta.

Un saludo

PD: Era problema de paypal, que no se había registrado el pago. Todo solucionado 👍

Editado por zidaneredondo
Solución

A nadie mas le pasa que resulta muy facil ganar?

Con el manchester united gane la liga en mi primera temporada sin apenas tocar la plantilla, con mas de 100 puntos, no perdi ningún partido y en la segunda temporada le llevo ya 10 puntos al segundo. Apenas recibo goles 

Con uno de los equipos mas malos de la 2.b en la tercera temporada ascendi a primera

Todo esto sin apenas cambiar tacticas en medio de los partidos

Le quita toda la gracia al juego 

• Autor
El hace 23 horas, Albe83 dijo:

Con el manchester united gane la liga en mi primera temporada sin apenas tocar la plantilla, con mas de 100 puntos, no perdi ningún partido y en la segunda temporada le llevo ya 10 puntos al segundo. Apenas recibo goles 

Con uno de los equipos mas malos de la 2.b en la tercera temporada ascendi a primera

Es una de las quejas que suele tener Mobile. La dificultad suele pecar de ser sencilla y eso desde luego lastra el juego, sobre todo a la hora de elegir equipos grandes...

Hola, he instalado el archivo con los nombres originales, pero sólo cambia el de los clubes y las competiciones, no cambia el nombre de los jugadores. Sigo teniendo jugadores no reales, ¿Cómo se soluciona?

• Autor
El En 25/4/2021 at 7:26, nachocolate129 dijo:

Hola, he instalado el archivo con los nombres originales, pero sólo cambia el de los clubes y las competiciones, no cambia el nombre de los jugadores. Sigo teniendo jugadores no reales, ¿Cómo se soluciona?

Que tal Nacho.

La única manera que yo sepa de quitar los jugadores con nombre ficticio es comprar el juego original.

Si lo tienes original mira que no tengas marcada, al iniciar una partida nueva, la casilla de "Usar jugadores falsos". 

Un saludo.

El hace 8 horas, loren1983 dijo:

Que tal Nacho.

La única manera que yo sepa de quitar los jugadores con nombre ficticio es comprar el juego original.

Si lo tienes original mira que no tengas marcada, al iniciar una partida nueva, la casilla de "Usar jugadores falsos". 

Un saludo.

Muchas gracias

• 2 semanas más tarde...

Hola chicos! Que tal? Quiero descargar unos logos y kits para el mobile 21 pero la ruta android/data... en la carpeta data esta vacia y no puedo seguir la ruta. 

Mi movil es andoid, un samsung... antes si podia seguir la ruta pero ahora en la carpeta data esta vacia

Muchas gracias de antemano

• Autor
El hace 21 horas, Peter_bcn dijo:

Hola chicos! Que tal? Quiero descargar unos logos y kits para el mobile 21 pero la ruta android/data... en la carpeta data esta vacia y no puedo seguir la ruta. 

Mi movil es andoid, un samsung... antes si podia seguir la ruta pero ahora en la carpeta data esta vacia

Muchas gracias de antemano

A veces pasa. Puedes probar con otro explorador de archivos de android (Cr explorador tengo yo)

De todas maneras yo los gráficos los meto en la carpeta Documents. no en Data.

Gracias Loren! Al final si pude meterlos con otro explorador, la proxima lo tendre en cuenta y lo hare como tu dices

• 1 mes más tarde...

Jugar FM21 - 20 versión móvil es prácticamente volver a jugar CM03/04. Muchos de los diálogos son iguales o parecidos; claro hay cosas novedosas. Igualmente me gusta mucho.

El En 23/4/2021 at 18:47, Albe83 dijo:

Puede ser que eres muy bueno. Yo juego con el Barcelona un 4 - 3 - 3 con Rashford - Haaland - Messi de delanteros. Me ha costado en muchos partidos ganar.

Mi única "queja" sería a nivel de negociaciones, los precios se vuelven irreales por momentos. Me quieren comprar los jugadores a 20k - 30k sin embargo al momento de ofertar por alguien me piden mínimo 115k. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.