Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2021 Mobile

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, WillyRamone dijo:

Alguno pudo descargar el juego? En Argentina estamos a 23 aún pero la esperanza no se pierde jaja

Descargando a las 23hs !

• Autor

En España ha salido a las 03:00h del día 24. 

Ya lo tengo bajado. Lo iré probando y poniendo impresiones.  Este año parece que viene con bastantes novedades... :thumbsup:

Buenas,

¿Alguien puede decirme si lleva la segunda b española, por favor? Entiendo que si, pero con el lío de competición que hay montado con los subgrupos, arrastre de puntos y tal no me extrañaría que no lo hubieran implementado...

Gracias

• Autor
El hace 1 hora, Puck2099 dijo:

Buenas,

¿Alguien puede decirme si lleva la segunda b española, por favor? Entiendo que si, pero con el lío de competición que hay montado con los subgrupos, arrastre de puntos y tal no me extrañaría que no lo hubieran implementado...

Gracias

Sí está implementado. Están los 5 grupos. :thumbsup:

Genial, gracias, pues a comprarlo ya que el Depor me espera :D

Hola alguien sabe de packs logos y faces para el mobile iphone? Puse los del año pasado y no los carga

Hola alguien sabe de packs logos y faces para el mobile iphone? Puse los del año pasado y no los carga
Si es un lio el pack de graficos este año, aun no logro hacerlo funcionar, creo que cambiaron el sistema de archivos

Hostias, vale que no hay licencia de la liga española, pero me acabo de encontrar con los nombres de equipos también genéricos (Atlético Pamplona, Real Hispalis, Real San Sebastián...).

¿Hay algún parche para cambiar al menos estos nombres?

Vale, me respondo, el parche de real names fix del FMM 2020 funciona con el 2021, acabo de copiar el archivo para hacer la prueba y sin problemas.

• Autor
El hace 39 minutos, crow69 dijo:
El hace 48 minutos, robinho_10 dijo:

Si es un lio el pack de graficos este año, aun no logro hacerlo funcionar, creo que cambiaron el sistema de archivos

Yo aún no he podido trastear con el tema de gráficos. Esta noche me pondré con ello y os cuento. 

El hace 8 minutos, Puck2099 dijo:

Vale, me respondo, el parche de real names fix del FMM 2020 funciona con el 2021, acabo de copiar el archivo para hacer la prueba y sin problemas.

Muy buena esa! Tomo nota. Gracias!

Los logos y escudos ya lo consegui en iphone, como el año pasado, tardo 2 horas, ahora estoy pasa do kits a ver si van. Lo de real names no me va. Los logos en recargar inagen y aparecen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.