Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2021 Mobile

Respuestas destacadas

• Autor

He subido un pack de logos pensado para la versión Mobile por su buen numero de logos que contiene con un peso bastante justo (460mb aproximadamente).

Lo podéis descargar desde la sección de FM Mobile de "Descargas". Incluye: 

+ 13.000 logos de clubs

+ 650 logos de competiciones

+ 230 logos de federaciones

Standard Logos Pack FMMobile - FMMobile - Football Manager Español - FMSite.net

Editado por loren1983

El hace 8 horas, loren1983 dijo:

He subido un pack de logos pensado para la versión Mobile por su buen numero de logos que contiene con un peso bastante justo (460mb aproximadamente).

Lo podéis descargar desde la sección de FM Mobile de "Descargas". Incluye: 

+ 13.000 logos de clubs

+ 650 logos de competiciones

+ 230 logos de federaciones

Standard Logos Pack FMMobile - FMMobile - Football Manager Español - FMSite.net

Hola, con esto hay que tener cuiado, ya que estos son marcas registradas y/o tienen copyright, de FMMVibe las han borrado. Quiza seria mejor idea subir a servidor externo (tipo mega, mediafire...)

De todos modos yo tambien tengo el pack de faces
 y kits (aunque 19/20)

Editado por pulgatxo

• Autor
El hace 26 minutos, pulgatxo dijo:

Hola, con esto hay que tener cuiado, ya que estos son marcas registradas y/o tienen copyright, de FMMVibe las han borrado. Quiza seria mejor idea subir a servidor externo (tipo mega, mediafire...)

De todos modos yo tambien tengo el pack de faces
 y kits (aunque 19/20)

Hola. Sí, sé  que las han tenido que quitar de allí. En otras páginas sin embargo siguen estando. No sé de que dependerá. 

@Black_River qué opinas? :sherlock:

Editado por loren1983

Hola @pulgatxo
@loren1983

No sé la razón exacta la verdad... Han dicho algo o simplemente lo han hecho desaparecer? En FMScout han eliminado también el real name fix? porque FMMVive es de fmscout si no me equivoco...
Pulgatxo, me descargué tu fichero para enviarlo y vi que había una primera línea que decía de dónde provenía el fichero. Creo que esa línea podría hacer que el juego no detectara el parche o que fallara, la eliminé. Fue por fallo?

De todas formas, me parece buena idea subirla a MediaFire por ejemplo!

El hace 13 minutos, Black_River dijo:

Hola @pulgatxo
@loren1983

No sé la razón exacta la verdad... Han dicho algo o simplemente lo han hecho desaparecer? En FMScout han eliminado también el real name fix? porque FMMVive es de fmscout si no me equivoco...
Pulgatxo, me descargué tu fichero para enviarlo y vi que había una primera línea que decía de dónde provenía el fichero. Creo que esa línea podría hacer que el juego no detectara el parche o que fallara, la eliminé. Fue por fallo?

No, las lineas no tienen importancia. Mientras los " " esten correctamente. Pero para el siguiente lo puedo quitar si quieres.DE FMMVIbe los borraron ellos, dijeron que los tenian que quitar por el tema ese

Ahora mismo estoy editando algunas cosas, pero no se como ponerlas, estoy intentando que este lo mas real posible

Editado por pulgatxo

• Autor
El hace 13 minutos, Black_River dijo:

Hola @pulgatxo
@loren1983

Lo pasaré a un enlace externo. Me parece bien.

Respecto al Fix Real Names a mi también me pasó.  Al principio no lo pillaba. Tuve que,además de recargar la apariencia, cerrar el juego para que lo pillase. 

@pulgatxo, que facepack usas tú para mobile? Estoy buscando uno que no ocupe mucho. Tenía también el de Fmmvibe pero lo borré y no hice copia de seguridad. Es que meter uno de 10gb...:wacko2: y más teniendo en cuenta que en cuanto salga touch a ese sí le meto unmenos poco más grande (scope)

El hace 30 minutos, loren1983 dijo:

Lo pasaré a un enlace externo. Me parece bien.

Respecto al Fix Real Names a mi también me pasó.  Al principio no lo pillaba. Tuve que,además de recargar la apariencia, cerrar el juego para que lo pillase. 

@pulgatxo, que facepack usas tú para mobile? Estoy buscando uno que no ocupe mucho. Tenía también el de Fmmvibe pero lo borré y no hice copia de seguridad. Es que meter uno de 10gb...:wacko2: y más teniendo en cuenta que en cuanto salga touch a ese sí le meto unmenos poco más grande (scope)

Si, ya puse que habia que refrescar la piel y volver a ejecutar el juego

Standar megaface pack (3,48GB en el rar) 

El hace 13 minutos, pulgatxo dijo:

Ese fichero lo descargaste de algún lado? Está aún disponible para descargar? Podríamos enlazarlo en el sistema de descargas :)  Si no... subir a Mega...

A ver si encuentro la razón en FMMVive de elimmnar el realname. Y si otras webs las tienen... se queda.

@loren1983, igual hacemos limpia del primer post del hilo. Podemos pasar todo como artículo, a novedades del FMMobile 2021, igual que tenemos con las novedades del FM. Y este hilo que quede como "oficial" del FMMobile. Enlazando con las novedades en formato artículo :D  Cómo lo ves?

• Autor
El hace 4 minutos, Black_River dijo:

@loren1983, igual hacemos limpia del primer post del hilo. Podemos pasar todo como artículo, a novedades del FMMobile 2021, igual que tenemos con las novedades del FM. Y este hilo que quede como "oficial" del FMMobile. Enlazando con las novedades en formato artículo :D  Cómo lo ves?

Me parece bien. Me pondré a ello :thumbsup:

El hace 20 minutos, pulgatxo dijo:

Ese tamaño es genial para Mobile, como dice @Black_River estaría genial poder acceder a él (beer)

El editor que ofrece el juego como compra externa, permite editar la db? agregar y modificar jugadores y ligas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.