Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2021 Mobile

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 1 hora, crow69 dijo:

El editor que ofrece el juego como compra externa, permite editar la db? agregar y modificar jugadores y ligas?

Nunca lo he comprado pero creo que, durante una partida, te deja cambiar cosas como presupuestos, capacidad del estadio, instalaciones, mejoras la moral del equipo, curar lesionados, editar el staff (nivel etc), editar contratos y atributos de los jugadores, cambiarlos de club... 

Casi todo lo del juego vamos...

El hace 3 horas, loren1983 dijo:

Me parece bien. Me pondré a ello :thumbsup:

Ese tamaño es genial para Mobile, como dice @Black_River estaría genial poder acceder a él (beer)

Vere a ver donde puedo subirlo, y lo pongo

Edito: Estoy ya subiendolo a Mega. En el op como bien habeis dicho se podria poner el enlace al changes, y demas logos

Editado por pulgatxo

El hace 3 horas, Black_River dijo:

Ese fichero lo descargaste de algún lado? Está aún disponible para descargar? Podríamos enlazarlo en el sistema de descargas :)  Si no... subir a Mega...

A ver si encuentro la razón en FMMVive de elimmnar el realname. Y si otras webs las tienen... se queda.

https://fmmvibe.com/forums/topic/44030-announcement-future-of-graphics-packs-on-vibe/

Perdon por los multiples mensajes, pero le doy a citar a varios y no me salen (jabu)

• Autor
El hace 26 minutos, pulgatxo dijo:

https://fmmvibe.com/forums/topic/44030-announcement-future-of-graphics-packs-on-vibe/

Perdon por los multiples mensajes, pero le doy a citar a varios y no me salen (jabu)

A mi me chocó mucho cuando el año lo quitaron. Tenían packs muy buenos por su tamaño para Mobile. 

Lo que pasa es que aunque en fmscout también hayan hecho lo mismo (no tenia ni idea de que fueran los mismos de Fmmvibe) en sourtitoutsi y otras páginas de fm siguen teniendo packs gráficos que incluyen kits, logros y faces. No sé si les ha metido alguien un susto y tomaron esta decisión tan brusca o qué, pero me imagino que todas las demás páginas estarían en la misma situación, y no parece ser así...

El hace 20 minutos, loren1983 dijo:

A mi me chocó mucho cuando el año lo quitaron. Tenían packs muy buenos por su tamaño para Mobile. 

Lo que pasa es que aunque en fmscout también hayan hecho lo mismo (no tenia ni idea de que fueran los mismos de Fmmvibe) en sourtitoutsi y otras páginas de fm siguen teniendo packs gráficos que incluyen kits, logros y faces. No sé si les ha metido alguien un susto y tomaron esta decisión tan brusca o qué, pero me imagino que todas las demás páginas estarían en la misma situación, y no parece ser así...

Seguramente desde Sega les dirian algo. La verdad es que habia muchas opciones de logos, faces...

lo veo demasiado facil este año, con el man utd campeon del triplete sin sufrir, 98 pts e invicto sin perder ni 1 partido en premier. Campeon de champions al chelsea y fa cup tambien. Solo fiche a camavinga, upamecano y sancho

Ya empece con lios luego de la actualizacion. Me llego a google play la notificacion de actualizacion del dia de hoy a la version 12.0.2, y ahora cuando intento iniciar el juego se queda en la pantalla de presentacion donde figuran las ligas con licencia... Espero no tener que borrar datos y cache porque me llevo mucho tiempo cargarlos.

El hace 22 minutos, Black_River dijo:

Sabes quién es el autor para poder localizarlo y citarlo? :) 

Son de los de FMMVibe, al igual que los logos que estan aqui y change.txt (lo que hago yo es poner las competiciones al castellano para que se vea mas real el juego)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.