Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2021 Mobile

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 3 horas, crow69 dijo:

va dentro de documents/Sports interactive/fm2021m/normal/

Una vez que copies todo, en configuracion del juego, selecciona recargar aspecto

Gracias. Es que supuestamente puedes ponerla ahí o en la del juego dentro de Android. El caso es que he probado en mas dos y no hay manera :auch:

No sé, seguiré probando. ..

El hace 2 horas, loren1983 dijo:

Gracias. Es que supuestamente puedes ponerla ahí o en la del juego dentro de Android. El caso es que he probado en mas dos y no hay manera :auch:

No sé, seguiré probando. ..

Solo en una, antes en e 20 tuve problemas. Pero todo va en

com.sega.score>files>installed>graphics>Kits/pictures/players

Fotos: com.sega.score>files>installed>graphics>players>normal>crear carpeta
Kits: Graphics\files\pictures\kits\2d\outfield\front\crear carpeta

pasaria el archivo que tengo con todo fotos, kits (los de este año) pero son 4.66gb

Editado por pulgatxo

.

Editado por adv
.

No se podria crear un subforo sobre FMMobile? asi podriamos hacer como en FMMVibe y publicar nuestras tacticas y traducir al castellano las de FMMVibe

Para añadir caras, vamos a (https://sortitoutsi.net/football-manager-2021/database) buscamos el jugador que queramos y vemos su ID (En el caso de Unai Simon vemos que es 67200923 pues añadimos ese numero a la foto del jugador que queramos  (si no teneis el megapack crea una carpeta con cualquier nombre) la ponemos en com.sega.score>files>installed>graphics>players>normal> y ya estaria listo. 

Jugadores: 250x250.
Logo (grande): 50x50.
Logo (pequeño): 25x25.

Spoiler

85217bf6ccdadc37ecbe1f10045fa2db.png

Si el jugador no esta en algun pack que tengais teneis que poner una linea en config.xml ( en mi caso tengo añadidos a dos que ya estaban, y parece que no pasa nada por añadir otra igual

Spoiler

c3a50cd5d77601eceaba36bdaae97961.png

Lo idea seria con una imagen con fondo transparente para no quedar asi, eso o que sea 250x250 y pueda encajar bien. (Esta imagen de Unai Simon esta en 221x235)

Spoiler

993a4a02294bc04575de02aa40adc10d.jpg

Editado por pulgatxo

• Autor
El hace 51 minutos, pulgatxo dijo:

No se podria crear un subforo sobre FMMobile? asi podriamos hacer como en FMMVibe y publicar nuestras tacticas y traducir al castellano las de FMMVibe

Para añadir caras, vamos a (https://sortitoutsi.net/football-manager-2021/database) buscamos el jugador que queramos y vemos su ID (En el caso de Unai Simon vemos que es 67200923 pues añadimos ese numero a la foto del jugador que queramos  (si no teneis el megapack crea una carpeta con cualquier nombre) la ponemos en com.sega.score>files>installed>graphics>players>normal> y ya estaria listo. 

Jugadores: 250x250.
Logo (grande): 50x50.
Logo (pequeño): 25x25.

Mostrar contenido oculto

85217bf6ccdadc37ecbe1f10045fa2db.png

Si el jugador no esta en algun pack que tengais teneis que poner una linea en config.xml ( en mi caso tengo añadidos a dos que ya estaban, y parece que no pasa nada por añadir otra igual

Mostrar contenido oculto

c3a50cd5d77601eceaba36bdaae97961.png

Lo idea seria con una imagen con fondo transparente para no quedar asi, eso o que sea 250x250 y pueda encajar bien. (Esta imagen de Unai Simon esta en 221x235)

Mostrar contenido oculto

993a4a02294bc04575de02aa40adc10d.jpg

Genial trabajo tio. Estas cosas me gustan mucho, a ver si puedo sacar tiempo para enredar más con ello.

Sobre lo del subforo... @Black_River ¿como lo ves? A mi desde luego si la gente de FMSITE empieza a conocer el juego más y a adentrarse en él me parecería muy interesante. Está claro que el juego tiene una comunidad enorme detrás, y un lugar para reunir los distintos temas del juego podría funcionar bien si la gente le da una oportunidad...

El hace 9 minutos, loren1983 dijo:

Genial trabajo tio. Estas cosas me gustan mucho, a ver si puedo sacar tiempo para enredar más con ello.

Sobre lo del subforo... @Black_River ¿como lo ves? A mi desde luego si la gente de FMSITE empieza a conocer el juego más y a adentrarse en él me parecería muy interesante. Está claro que el juego tiene una comunidad enorme detrás, y un lugar para reunir los distintos temas del juego podría funcionar bien si la gente le da una oportunidad...

Para logos es igual, mismo proceso. aunque creo que el tamaño es de 180x180. Si entrais aqui os podeis descargar el grande. Ejemplo

https://sortitoutsi.net/football-manager-2021/team/6706354/amorebieta los escudos que veis es del tamaño correcto. El pequeño es 25x18 

El escudo pequeño tambien podeis hacer click derecho y guardar y directamente se guarda con su ID, es valido para los futbolistas.

2e5286bfa3cef5216b8bc36ae280a0e5.png

Ejemplo Futbolistas:

Tambien nos podemos fijar en la barra de direcciones, el numero que aparece es su ID. Si le damos a Cuts Outs tendremos otras imagines
1b232aa4d85bde5d4600c3dd5e593d1b.png

He encontrado esta web donde hay logos 2021, son para pc, pero sirven para version de Mobile seguramente, aun no he podido descargar la pagina tarda demasiado en cargar

https://www.tcmlogos.com/

Hola chicos!

Pues depende del tirón que tenga el FMMobile aquí en el foro, lógicamente abriremos un foro adhoc para él. Aunque probablemente independiente de la versión.

En cualquier caso, creo que podemos tirar bien como estamos, recordad que si ponéis el tag "fmmobile" y lo marcáis como tag principal en el hilo, aparece un cartelito morado que es muy visual. En el aparta de descargas sí hemos habilitado una zona exclusiva para el FMMobile.

¿Qué os pace? De momento, vamos cargando el foro con contenido del FMM y si vemos que cada vez hay más, pensamos en crear esa zona :) 

A parte de los packs, qué tal el juego? podéis subir capturas para los dudosos sobre si comprarlo?

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.