Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2021 Mobile

Respuestas destacadas

Como puedo subir un archivo? tengo un pack de camisetas de este año para kits

El hace 15 horas, pulgatxo dijo:

Como puedo subir un archivo? tengo un pack de camisetas de este año para kits

Lo mejor es que lo subas a Mega. Creo que permiten subir hasta 50GB.

En cualquier caso, y por temas de copyright, sabes si ese pack es de alguien o quién lo ha hecho? Podríamos enlazar al pack de donde lo descargaste? :) 

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Lo mejor es que lo subas a Mega. Creo que permiten subir hasta 50GB.

En cualquier caso, y por temas de copyright, sabes si ese pack es de alguien o quién lo ha hecho? Podríamos enlazar al pack de donde lo descargaste? :) 

Esta sacado de aqui (https://sortitoutsi.net/forums/14/ss-kits-forum?game=12&type=download

La cosa que esta por separado, yo he descargado varias ligas y las he reunido

Editado por pulgatxo

Mi carpeta de graphics ya tiene 5gb(qee)

Descripcion: 
Kits para ligas jugables
11 Ligas de  Europa con primera y segunda (mas juventus)
4 ligas de America
5 Naciones (selecciones)

Tamaño: 243mb.
Con España, Alemania, Inglaterra y Francia: 70mb. Asi que podeis dejar solo las ligas que querais si es mucho peso

Estos kits estan descargados de Sortitoutsi. Reunidos por mi para FM21Mobile. 

Descomprimir y pegar kits en Android\data\com.sega.score\files\istalled\Graphics\files\pictures\

Kits: by hammer9

Link Kits: https://sortitoutsi.net/forums/14/ss-kits-forum?game=12&type=download 
Tambien aqui: https://www.tcmlogos.com/fc12-kitpack/

LINK DEL PACK

https://mega.nz/file/xwhHxIoa#LfRwCMA4azM4yLVFgE_ArqJb3OH41ODo90Ui0c47yN8

Editado por pulgatxo

Hola buenas soy nuevo, es la primera vez que juego, no se como va bien el juego y como poner los parches lo juego en un iphone xs, hago el proceso pero el ultimo apartado restablece tu caché Skin., eso no que es . Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho

un saludo

El hace 15 horas, SirAdriann dijo:

Hola buenas soy nuevo, es la primera vez que juego, no se como va bien el juego y como poner los parches lo juego en un iphone xs, hago el proceso pero el ultimo apartado restablece tu caché Skin., eso no que es . Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho

un saludo

Vale tema resuelto, ya lo he conseguido arreglar, tengo una duda alguien sabe como borrar las partidas guardadas?

El hace 47 minutos, robinho_10 dijo:

Desde que actualize se me ve asi la pantalla no puedo entrar

https://ibb.co/zXYLmBL

He reiniciado el movil, desinstalado la app y volvr a instalarla y nada, no puedo jugar. Tenia logos y faces ademas del real name fix. No se si tendra algo que ver o tendre que volver a ponerlos, pero supongo que he perdido ya mis partidas, y casi que el juego...

Merece la pena el fm21 mobile??? El año pasado compre el fm20 mobile y me decepciono enormemente. Mi intención era jugar a ratos en el movil para quitar el gusanillo de football manager de pc y me encontré con un juego que no me engancho desde el principio debido a su excesiva facilidad a la hora de ganar partidos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

El hace 5 horas, robinho_10 dijo:

He reiniciado el movil, desinstalado la app y volvr a instalarla y nada, no puedo jugar. Tenia logos y faces ademas del real name fix. No se si tendra algo que ver o tendre que volver a ponerlos, pero supongo que he perdido ya mis partidas, y casi que el juego...

mira en documents, creo que esa carpeta no se llega a borrar 

El hace 4 horas, csanemeterio dijo:

Merece la pena el fm21 mobile??? El año pasado compre el fm20 mobile y me decepciono enormemente. Mi intención era jugar a ratos en el movil para quitar el gusanillo de football manager de pc y me encontré con un juego que no me engancho desde el principio debido a su excesiva facilidad a la hora de ganar partidos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Han metido muchas mejoras, esta bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.