Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola quiero empezar mi historia con el Barça espero que alguien la lea y lo siento si no esta a la altura de las otras

Bueno empiezo la temporada con esta plantilla

Por:

Rustu

V.Valdes

Def:

Puyol

Reiziger

Mario

F.Navarro

Andersson

Marquez

Van Brnckhorst

Med:

Xavi

Gabri

Cocu

L.Enrique

Gerard

Motta

Quaresma

Del:

Overmars

L.Garcia

Saviola

Kluivert

Ronaldinho

Barcelona B:

Confio en los siguientes jugadores Iniesta gran mediocentro al que intentare reconvertir en mediapunta; Babangida MPD; V.Curto DC; Sergio DC.

En pretemporada Luis Enrique me dice en una reunion que desea retirarse al final de este año intentare convencerlo para que siga otro año y si no lo consigom le dare oportunidades a Babangida.

Los fichajes que hago son para reforzar la defensa ya que devuelvo a Mario a su club, el Valladolid, y ficho al joven frances Mexés (21 a.) del Auxerre y tb envio de vuelta a Londres ,mas concretamente al Arsenal a Gio Van Bronckhorst y ficho a otra promesa del futbol galo Evra del monaco.

Como mi idea es tener un equipo filial en 2ª ficho a dos jugadores con gran futuro el irlandes Kelly (16 a MC) del Liverpool y a Landolina (16 a MPI) de la Roma.

El Liverpool intenta suplir la marcha haciendo una oferta por Cocu ,oferta que traas pensarlo mucho y despues de duras negociaciones acepto ya que tengo fichado para suplir la marcha de Cocu al joven Arteta (Rangers)

En una emotiva rueda de prensa Cocu dice que ha pasado sus mejores años en Barcelona y que le gustaria volver una vez se retire del futbol en activo en el 2006 mas o menos.

En un intento por darle un poco de veterania al equipo para compensarlo ficho ante la sorpresa de todos los medios de comunicacion y de los socios del club al gran central español F.Hierro del Rayyan Quatari.

el dice en la rueda de prensa posterior a su presentacion que esta encantado de venir a un club como el Barça y que quiere ayudar a devolverlo al puesto que se merece que es luchar por todos los titulos posibles.

jaja Hierro en el Barcelona kien lo vera venga anda suerte en el camp nou haber si devuelves la gloria al ekipo

Te deseo muchísima suerta con el barça ojala lo lleves donde lo merece

• 1 mes más tarde...
Te deseo muchísima suerta con el barça ojala lo lleves donde lo merece

¿A donde se merece? ¿Al último puesto? :P:o:biggreen

¬¬ muy gracioso es que me parto....

has elegido el momento menos adecuado para decirlo 8 partidos ganando...

Jur jur jur, Hierro en el Barça, si es que este juego nos permite soñar...hasta limites insospechados¡¡¡ Yo en mi tercera temporada con el Madrixx (si, que pasa, soy cule, pero me apetecia cogerlo y me va bien :P) Figo y Ronaldo me ficharon por el Barça, jeje, y los vendi encantaos eh¡¡¡.

Bueno, si pretendes subir al filial te recomiendo varios jugadores jovenes:

birla a Jurado al Madrid, con 19 años me vale 2.500 kilos, para mi una de las sorpresas de este juego, en segunda division metio 30 goles en 34 partidos y en primera lleva 11 en 9 partidos.

Oskitz Estefania: bueno, sin comentarios, fichalo y punto¡¡¡

Barbosa: rinde muy bien tambien.

Zonneveld: lateral izquierdo holandes, no es un grandisimo jugador, aunque si es internacional con holanda (absoluta) con 23 años. Igual lo fichas por 200 y si luego no te convence lo vendes por 1.500.

Montolivo: este te sale mas caro pero en el filial te rinde seguro, y luego en la primera plantilla..pues pa los partidos de copa o de uefa que no sean muy chungos.

Ale, pues esos son mis consejos. Aaaadios.

Bueno, la verdad s q parece q han dejado tirada esta historia, no?

Un poco tirada si parece que esta si... porque el sonne este no ha vuelto a poner un post mas..

Y en las historias que estan activas ni un post.. muy bien chicos .. muy bien.. ¬¬

Un Saludo , Darker

Jue, pues no me dio por mirar la fecha del post, pense que era reciente. Bueno pues nada, igual es que la continua mes a mes ¬¬

¬¬ muy gracioso es que me parto....

has elegido el momento menos adecuado para decirlo 8 partidos ganando...

8 partidos!!! Uff!!! y sois cuartos!!! que bien!!! y el madrid lider!!! mejor!!!

Lider gracias a la manga extremadamente ancha de los árbitros

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.