Jump to content

Parche Tercera División

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, Neulas dijo:

Un poquito de chapuza si que es, ver ahi al Binéfar con Formentera, Áviles... A un guiri le servirá

De ahí lo de ser ingenieros. Es una solución rápida y eficaz, no la mejor. Por eso ya esta disponible hoy.

Buenas tardes,

Dentro de mis posibilidades y mis conocimientos (nulos) de informática y de funcionamiento de todo esto, puedo ayudaros a constituir la tercera división, especialmente el grupo 6, que es la de la comunidad valenciana y toda la preferente de la C. Valenciana.

al igual cómo explicar el funcionamiento de los ascensos y descensos en dichas categorías, que menudo lío han montado.

quedo a vuestra disposición. Un saludo 

De ahí lo de ser ingenieros. Es una solución rápida y eficaz, no la mejor. Por eso ya esta disponible hoy.
Si, tal cual. Por eso digo lo de chapuza en parte. Yo si voy a una liga que no conozco y hay remezcladillo de equipos ni me entero y me da igual. Pero si lo ves en tu país teniendo conocimiento de las ligas lo ves un sacrilegio. Ahí está el parche funcional para quien quiera jugarlo, me alegro, pero esperaré al buen hacer de nuestros editores :)

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

El hace 2 minutos, Neulas dijo:

Si, tal cual. Por eso digo lo de chapuza en parte. Yo si voy a una liga que no conozco y hay remezcladillo de equipos ni me entero y me da igual. Pero si lo ves en tu país teniendo conocimiento de las ligas lo ves un sacrilegio. Ahí está el parche funcional para quien quiera jugarlo, me alegro, pero esperaré al buen hacer de nuestros editores :)

Estoy completamente de acuerdo contigo. Simplemente la he probado aprovechando un rato tonto para ver hasta que punto era util y se podia utilizar.

Evidentemente, si fuera un parche de Moldavia, no veriamos los errores, pero aquí son gordos.

Nos esperamos.

Bueno a ver si arregan el bugs del editor y hacemos el parche.

Yo puedo echar una mano con el grupo quinto de tercera.

EDITO: Para centrar el tema. Para este año hay un reglamento de competicion pera todar las competiciones, però para las futuras Primera, Segunda y Tercera RFEF todavia no esta aprobado el sistema de ascensos y descensos, no?

Editado por sermt

• Autor

Yo lo he probado y me parece un currazo que en horas este chico o gente haya hecho este parche de Tercera que está en Steam. Es jugable al 100x100, sin fallos que es lo más importante, no hay nada peor que estar jugando dos temporadas y luego no sirva para nada, dan ganas de romper el ordenador. En el debe que no hay ninguna oeganizaciónn por provincias de los clubes, puede estar el Puerta Bonita con el Xerez o el Compostela en Terecera o Regional en el mismo grupo, pero eso es lo de menos y te acostumbras como si ahora fuera así. Y el lio de segunda b está solventado haciendolo desde la otra temporada. Lo he dejado simulando 3 temporadas y funcionan los acensos y descensos sin errores. Y ya estoy jugando la primera temporada desde segunda regional. La verdad que está mejor organizado el de aquí todos los años.... pero a este ingeniero es para agradecerselo mucho para los que nos gusta jugar desde el futbol de barro. Parchazo hasta ahora y en tiempo record. Las cosas buenas están muy por encima. Total, dentro de cuatro temporadas están todos los equipos cambiados... lo importante es que sea jugable desde el principio y este parche funciona genial. 

Editado por Socio

Yo lo he probado y me parece un currazo que en horas este chico o gente haya hecho este parche de Tercera que está en Steam. Es jugable al 100x100, sin fallos que es lo más importante, no hay nada peor que estar jugando dos temporadas y luego no sirva para nada, dan ganas de romper el ordenador. En el debe que no hay ninguna oeganizaciónn por provincias de los clubes, puede estar el Puerta Bonita con el Xerez o el Compostela en Terecera o Regional en el mismo grupo, pero eso es lo de menos y te acostumbras como si ahora fuera así. Y el lio de segunda b está solventado haciendolo desde la otra temporada. Lo he dejado simulando 3 temporadas y funcionan los acensos y descensos sin errores. Y ya estoy jugando la primera temporada desde segunda regional. La verdad que está mejor organizado el de aquí todos los años.... pero a este ingeniero es para agradecerselo mucho para los que nos gusta jugar desde el futbol de barro. Parchazo hasta ahora y en tiempo record. Las cosas buenas están muy por encima. Total, dentro de cuatro temporadas están todos los equipos cambiados... lo importante es que sea jugable desde el principio y este parche funciona genial. 
Bueno saberlo, había leído algun comentario en Steam de que a alguien se le quedaba congelado después de algún partido de Copa. Por cierto, también en los comentarios dice el autor del parche que probablemente en el próximo mes actualice lo de los grupos y tal para dejarlo apañado.

Podría alguien que utilice el workshop descargar esos ficheros y colgarlos en FMSite dándole créditos al autor mientras esperamos al parche de @Migue_poli:) 

Podría alguien que utilice el workshop descargar esos ficheros y colgarlos en FMSite dándole créditos al autor mientras esperamos al parche de [mention=41111]Migue_poli[/mention]? [emoji4] 
Yo estoy casi todo el día fuera de casa hoy, pero si tengo un ratillo y nadie lo ha hecho lo intento, no prometo nada que tengo un par de días con jaleo...

• Autor
El hace 6 horas, Neulas dijo:

Bueno saberlo, había leído algun comentario en Steam de que a alguien se le quedaba congelado después de algún partido de Copa. Por cierto, también en los comentarios dice el autor del parche que probablemente en el próximo mes actualice lo de los grupos y tal para dejarlo apañado.

Yo solo he notado que con el partido de Copa para los equipos de Regional tarda más tiempo en procesar al final del partido. Pero va todo muy bien. En cuanto a jugabilidad un 10 a la primera. Los equipos están con jugadores regen casi todos de tercera para abajo, pero es mayor reto. Yo cada jornada que le juego lo veo mejor la verdad. Tiene que ser slguien cercano al juego el que lo haya hecho para ser tan rápido y que funcione tan bien

Editado por Socio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.