Jump to content

Parche Tercera División

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Socio dijo:

Yo solo he notado que con el partido de Copa para los equipos de Regional tarda más tiempo en procesar al final del partido. Pero va todo muy bien. En cuanto a jugabilidad un 10 a la primera. Los equipos están con jugadores regen casi todos de tercera para abajo, pero es mayor reto. Yo cada jornada que le juego lo veo mejor la verdad. Tiene que ser slguien cercano al juego el que lo haya hecho para ser tan rápido y que funcione tan bien

Si, es un polaco que lleva subiendo parches a steam de desde FM16, más de 750 parches desde entonces. Para este año ha subido este, 9 nivles de Alemania, 9 de Rusia, otro con más de 200 medios de comunicación y alguno más. Si lo queréis buscar en steam os dejo aquí link a su colección de parches

Pues es extraño, porque he intentado abrir ese archivo con el editor para ver que había hecho y de entrada viene sin verificar y cuando verificas explota todo, que raro que sea jugable. 

El hace 20 horas, Neulas dijo:

Si, es un polaco que lleva subiendo parches a steam de desde FM16, más de 750 parches desde entonces. Para este año ha subido este, 9 nivles de Alemania, 9 de Rusia, otro con más de 200 medios de comunicación y alguno más. Si lo queréis buscar en steam os dejo aquí link a su colección de parches

He leído por aquí, no los equipos no están ordenado por situación geográfica. Sabéis qué criterio tienen los ascensos ?

desde mi desconocimiento y mi ignorancia informática: con el parche hecho ya (divisiones y equipos) no se puede trabajar sobre él? 

si fuese asi, yo puedo ayudar a picar datos en exel como el año pasado 

El Justo ahora, CACUMA91 dijo:

He leído por aquí, no los equipos no están ordenado por situación geográfica. Sabéis qué criterio tienen los ascensos ?

desde mi desconocimiento y mi ignorancia informática: con el parche hecho ya (divisiones y equipos) no se puede trabajar sobre él? 

si fuese asi, yo puedo ayudar a picar datos en exel como el año pasado 

Es que si no te deja verificar, todo lo que trabajes sobre él no te sirve. De entrada te dice que primera regional tiene 8 descensos por 4 ascensos de la división inferior. He buscado y no aparecen marcados los descensos. Sinceramente no se que ha hecho. Si ha cogido uno del año pasado y lo ha habilitado o yo que sé.

El En 24/11/2020 at 16:53, sermt dijo:

Yo puedo echar una mano con el grupo quinto de tercera.

EDITO: Para centrar el tema. Para este año hay un reglamento de competicion pera todar las competiciones, però para las futuras Primera, Segunda y Tercera RFEF todavia no esta aprobado el sistema de ascensos y descensos, no?

Adjunto el formato de tercera división, la verdad que menudo jaleo hay montado.

https://www.google.es/amp/s/golsmedia.com/futbol/tercera-division/2020/09/15/asi-sera-formato-nueva-tercera-division/%3famp
respecto a lo que dices, el formato no está aún definido. Poco a poco la querrán dejar como antes, sé que la preferente valenciana suben los mismos que siempre, 3.

Yo por mucho que toco el editor soy un negado y no me entero de nada. Pero en cuanto a información de los grupos regionales sevillanos o andaluces occidentales (Sobre todo Sevilla y Huelva, vamos) puedo ayudar lo que queráis. Estoy a vuestra disposición.

¿Cuál es la idea del parche de aquí? ¿Como el de steam (empezar la 20/21 ya con la nueva estructura) o recrear la 3ª de este año para pasar a la nueva estructura en la 21/22?

Mi idea es crear la estructura real cómo hicimos el año pasado, a ver si arreglan el editor.

El hace 8 minutos, Migue_poli dijo:

Mi idea es crear la estructura real cómo hicimos el año pasado, a ver si arreglan el editor.

Cuenta conmigo para ayudar a crear la tercera valenciana y la preferente valenciana.

todo lo que sea picar en excel puede hacerlo, lo demás más difícil estará jeje .

si queréis podemos ir avanzando 

El hace 3 minutos, CACUMA91 dijo:

Cuenta conmigo para ayudar a crear la tercera valenciana y la preferente valenciana.

todo lo que sea picar en excel puede hacerlo, lo demás más difícil estará jeje .

si queréis podemos ir avanzando 

yo lo hago a través del editor directamente, con excell nunca lo hice. AHora ando bloqueado porque mientras el editor pete al añadir regla, no se puede hacer nada desde 0

si conseguís sacar el parche de la Tercera para el FM21, puedo ayudar a dar informacion en el grupo canario, un saludo y espero con ganas este nuevo parche!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.