Jump to content

Culpar Al Equipo De La Situacion

Respuestas destacadas

Publicado

vamos a ver si soy capaz de tener un parto mental y consigo explicarme...

... vamos a decir que me va mal con el milan, voy sexto y la aficion se me sube a las barbas, y mis jugadores anda como que no tienen que esforzarse para ganar, pero no gano... pierden los cabrones... de que modo, forma o manera puedo castigar al equipo entero, o hacerles ver que tienen que partirse el pecho en cada partido...

¿?

Cargate en algun partido a los peces gordos y asi estan mas atentos a que pueden ser los siguientes.

Mejor animalos,ya que si los cabreas mas sera peor

• Autor

los animo publicando en los medios??? paso por el riesgo que la aficion me diga que qué partido veo yo... pero lo intentare

En los partidos y cuando sobresalgan un poco en la prensa

Probaste a cambiar tacticas? ;)

• Autor

si las tacticas es lo que mejor ha funcionado, solia jugar con dos pivotes y solo delantero, asi que bueno, he eliminado uno de los pivotes y juegos con dos delanteros, el cambio ha sido muy beneficioso... por el momento

Critica a un jugador públicamene, normalmente le hace mejorar su nivel de juego. También funciona muy bien el decir lo de donde esta la pasion a la media parte. Y cuando te saque un 8 alguno aunque no ganes dile que estás contento. Yo cuando pierdo pongo lo de comprensión... pero yo lo hago porque pierdo muy poco, si pierdes siempre no sé si funciona. Ah, y una buena tactica es el 4-2-3-1, antes jugaba con la 4-1-3-2 y perdía siempre, ahora con el Villareal voy segundo.

Probaste entrar a echar a medio equipo? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.