Jump to content

Selección Andorra

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes, quiero empezar una partida con el Andorra y la selección andorrana, para intentar mejorar la cantera y llegar a un mundial con la selección, el problema es que cuando voy a coger selección, no me sale la andorrana, alguien sabe por qué? Me sale Kosovo por ejemplo y Andorra no, me parece raro 

@submarija que ligas has cargado? Yo acabo de probar poniendo solo España y cargando jugadores de Andorra y si me sale para escogerla. 

• Autor
El hace 14 minutos, Markitos dijo:

@submarija que ligas has cargado? Yo acabo de probar poniendo solo España y cargando jugadores de Andorra y si me sale para escogerla. 

Me estoy volviendo loco @Markitos, he probado a poner en la base de datos jugadores de Andorra seleccionando todos y sigue sin salirme. He probado poniendo solo la liga española, cargando más, etc y nada 

Editado por submarija

Pues la verdad que es extraño, aunque ahora que pienso yo no estoy usando la beta y de pronto me deje por eso. A ver si a alguien mas le pasa lo mismo

• Autor
El hace 3 minutos, Markitos dijo:

Pues la verdad que es extraño, aunque ahora que pienso yo no estoy usando la beta y de pronto me deje por eso. A ver si a alguien mas le pasa lo mismo

@Markitos solucionado por fin!! Estaba ya tan ciego con que no podía que no pensaba bien jejejeje.

Lo conseguí cambiando la base de datos y poniendo los jugadores de Andorra y eligiendo el equipo posteriormente (antes estaba siempre eligiendo el equipo al principio del todo) 

Muchísimas gracias por tu ayuda! 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.