Jump to content

camisetas en 3D

Respuestas destacadas

Publicado

hola buenas, mi nombre es Nando y mi pregunta era.He intntado poner las camisetas 3D en el FM20 pero no me lo ha cargado el juego y lo puse en la carpeta en kits. Alguien sabe por que pasa eso  o algo habre puesto mal.

un cordial saludo

El hace 3 minutos, Nandochami dijo:

hola buenas, mi nombre es Nando y mi pregunta era.He intntado poner las camisetas 3D en el FM20 pero no me lo ha cargado el juego y lo puse en la carpeta en kits. Alguien sabe por que pasa eso  o algo habre puesto mal.

un cordial saludo

Buenas.

Prueba en esta ruta:

C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\graphics\3Dkits

Y dentro de 3Dkits la carpeta de cada liga.

Saludos.

• Autor

hola buenas, tu me dices que cree una nueva caperta que ponga 3D kits y meta todas las camisetas que sean 3d,muchas gracias y saludos 

El hace 15 minutos, Nandochami dijo:

hola buenas, tu me dices que cree una nueva caperta que ponga 3D kits y meta todas las camisetas que sean 3d,muchas gracias y saludos 

Buenas.

Sí, eso es. Yo lo tengo así y funciona. En la carpeta llamada 3Dkits mete a su vez las carpetas de cada liga.

Saludos.

• Autor
El En 16/11/2020 at 15:55, mrgneco dijo:

Buenas.

Sí, eso es. Yo lo tengo así y funciona. En la carpeta llamada 3Dkits mete a su vez las carpetas de cada liga.

Saludos.

buena pero teng que hacer dos carpetas  una que ponga 3Dkits y la otra en grahins   en kits,gracias por la informacion 

El hace 52 minutos, Nandochami dijo:

buena pero teng que hacer dos carpetas  una que ponga 3Dkits y la otra en grahins   en kits,gracias por la informacion 

Buenas.

No te entendí bien, pero en cualquier caso ya te dejé la ruta que has de hacer, no tiene dificultad.

• Autor
El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Buenas.

No te entendí bien, pero en cualquier caso ya te dejé la ruta que has de hacer, no tiene dificultad.

buenas de nuevo digo que tengo que hacer dos carpetas y meterlas en  la carpeta de graghics una carpeta qe ponga 3D kits y la otra en  que ponga kits  o lo tengo que meter en otra ruta, muchas gracias 

El hace 7 horas, Nandochami dijo:

buenas de nuevo digo que tengo que hacer dos carpetas y meterlas en  la carpeta de graghics una carpeta qe ponga 3D kits y la otra en  que ponga kits  o lo tengo que meter en otra ruta, muchas gracias 

dentro de graphics creas kits, y dentro de kits pones las carpetas de las ligas y otra carpeta que sea kits 3D, y dentro de kits 3D pones los 3D

• Autor

ok muchas gracias 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.