Jump to content

Consejos para empezar de 0

Respuestas destacadas

Publicado

Pues básicamente lo que dice el título , llevo tiempo queriendo empezar de 0 pero 0 es decir , como si te sacarás el carnet de entrenador ahora y no tienes reputación alguna.

Lo que quiero sabes es..

- Que ligas e de cargar

- Cuáles recomendáis

- Si tardan mucho en hacerte ofertas

Y si os apetece y tenéis experiencias anteriores , recomendaciones de ligas o equipos .

Un saludo y gracias por adelantado.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Lo mejor sería empezar en el paro, con la reputación más baja que puedas poner. A partir de ahí, las ligas deberían ser las que a ti te motiven para jugar y para convertirte en entrenador.

Yo siempre me decanto por todas las ligas y divisiones de Reino Unido e Irlanda, y añado Francia, España, Italia y Alemania (aunque varío en las divisiones en estos países). Y la rapidez de las ofertas, no tengo ni idea. Nunca había pensado en eso pero no suelen tardar :) 

• Autor

Lo de empezar en el paro lo doy por hecho pero me refiero a casos de que si cojo solo las segundas de España Italian Holanda Alemania Inglaterra y esas cosas si me harían ofertas de esos sitios o debería de cargar más ligas empezando de 0 total.

El hace 2 minutos, K0P3R dijo:

Lo de empezar en el paro lo doy por hecho pero me refiero a casos de que si cojo solo las segundas de España Italian Holanda Alemania Inglaterra y esas cosas si me harían ofertas de esos sitios o debería de cargar más ligas empezando de 0 total.

Si te pones experiencia mínima deberás poner ligas de menor reputación o terceras y cuartas divisiones de las ligas más importantes sino será difícil que recibas ofertas, en cambio si te pones experiencia de jugador a nivel internacional recibirás ofertas de cualquier club prácticamente 

Yo siempre empiezo como tu dices, y mi carrera suele comenzar en la última división irlandesa, escocesa, galesa... O en la Vananarama National League North/South... 

Con esa experiencia eres un mindundi para los 2ªB Española, los series C italiana... 

Si tiras con más ligas que las principales y las islas británicas, y por lo que parece este año el juego corre más rápido, las últimas divisiones de los países nórdicos y los campeonatos amateurs portugueses suelen ser otras opciones. 

Ah, por último, y eso me parece una cagada del juego, enrolarte en una selección sub 23 con 0 experiencia es posible, de hecho si lo solicitas casi todas te aceptarán (casi todas me refiero a Centroamérica y Caribe, Asia y África)

Yo siempre suelo empezar así. Mi recomendación es empezar en paro y añadir todas las ligas de Inglaterra. De las últimas divisiones inglesas siempre te llegan ofertas

• Autor

Imagino que sí se carga la tercera división española de ahí si llegan ofertas , no??

El hace 11 minutos, K0P3R dijo:

Imagino que sí se carga la tercera división española de ahí si llegan ofertas , no??

No lo sé, al no estar en el juego como predeterminada. Hablo de las que hay por defecto en el juego

Es la partida que mas se disfruta sin ninguna duda. Yo empece asi y mi objetivo es llegar a coger el kaiserslautern Aleman o el Bolton, dos equipos historicos que deben volver donde se merecen. 

Las partidas mas entretenidas son las que tienes una carrera a fondo, es decir, una maraton jejejeje

• Autor

Yo recuerdo aún una partida que empecé en el Pc Futbol con el Exeter , de hecho aún a día de hoy aún veo cómo va en su lugar y deseo que llegue a Premier League. Por cosas como esa quiero empezar una así pero me da rollo que no me quiera ni el tato

Buenas tardes, el tema de las titulaciones esta mal implementado. Añado ejemplos para que se vea

España: En la realidad, debes tener el UEFA Pro para entrenar en 3era, sino no puedes hacerlo. En el juego, con cualquier licencia menor te vienen 300 equipos de 3era.
Europa del Este: Cargo todas las ligas y sus divisiones, 1era y 2nda. Me pongo sin licencia ni reputacion, me voy de vacaciones y pido ofrecerme a cualquier equipo. En dos dias, tengo 7 u 8 ofertas. En serio vamos a creernos que un entrenador de 2nda hungara no tenga la UEFA A o la Pro? Yo al menos no
Inglaterra: En la realidad las 4 primeras categorias tienen entrenadores con  UEFA Pro. En el juego los de 3era o 4ta pueden darte UEFA A, pero si vas a 5ta resulta que puedes entrenar con nacional b o c, el salto es enorme.

Mi consejo: create la partida como te guste, cargando las ligas como te apetezca, y regulate tu las normas. Yo he estado preparando para jugar yo partidas largas diferentes escenarios, ya sea x cercania geografica o historica, y en algunos casos haciendo una especie de piramide donde empiezas en ligas de menor nivel y vas superando los niveles hasta llegar al mas alto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.