Noviembre 14, 200520 años He intentado jugar al FM2006 online con 1 amigo. Creo la partida y cuando le doy la IP a la otra persona y la pone, le pone "imposible conectar con el servidor". Lo hemos intentado varias veces y sigue sin funcionar. Tengo instalado el parche 6.0.1. ¿Alguien sabe lo que podria pasar?
Noviembre 14, 200520 años hay varias preguntas para esto.. 1. Tienes el juego original...? 2. Usas Router? 3. Alguno usa firewall...?
Noviembre 14, 200520 años el juego es "original" de la red e2k, lo cual no seria problema, no uso router ni firewall
Noviembre 14, 200520 años En opciones -> preferencias hay una opcion a marcar que dice Actuar como servidor, mira si la activaste... si no tienes router no se que podria ser, mas que na por el tema puertos saludos
Noviembre 14, 200520 años Claro que se puede, abriendo los puertos del mismo en el caso de no estar en la misma red o conectados al mismo router..
Noviembre 14, 200520 años el juego es "original" de la red e2k, lo cual no seria problema, no uso router ni firewall Original de la red e2k dice..lo siento si no es original no podemos ayudarte..ademas creo que es ed2k
Noviembre 15, 200520 años Autor tengo el juego original y tengo router. Con otro amigo jugue y funcionaba bien, pero ahora no funciona. AYUDAAAA Editado Noviembre 15, 200520 años por ivan_zuma
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.