Jump to content

Descargas en USB

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, me he comprado este año el FM por primera vez y estoy descubriendo el foro, suelo leer las Historias y el tema de descargas pero no me he hecho una cuenta hasta ahora que tengo unas dudas sobre las descargas y a ver si alguien podría solucionarmelo. A ver, yo lo que quiero es descargar el FM21, los facepacks, estadios, nombres y demás en un USB. He conseguido guardar las partidas y los datos en el USB y utilizarlos en diferentes ordenadores, pero no se como hacer para que el juego me lea las descargas (skins, caras, estadios...) desde el USB ya que me los lee desde mi PC directamente. Si alguien pudiese ayudarme estaría guay. 

Muchas gracias :):):):)

El hace 22 horas, Xa2ami dijo:

Hola buenas, me he comprado este año el FM por primera vez y estoy descubriendo el foro, suelo leer las Historias y el tema de descargas pero no me he hecho una cuenta hasta ahora que tengo unas dudas sobre las descargas y a ver si alguien podría solucionarmelo. A ver, yo lo que quiero es descargar el FM21, los facepacks, estadios, nombres y demás en un USB. He conseguido guardar las partidas y los datos en el USB y utilizarlos en diferentes ordenadores, pero no se como hacer para que el juego me lea las descargas (skins, caras, estadios...) desde el USB ya que me los lee desde mi PC directamente. Si alguien pudiese ayudarme estaría guay. 

Muchas gracias :):):):)

si tienes el juego instalado en steam puedes hacer click con el boton derecho del raton, le das a preferencias y cambias la carpeta de donde quieres que coja el juego los skins, partidas, graficos, etc. Te creas una carpeta que se llame FootballManager2020 y que contenga las carpetas con todas esas cosas como estan en la carpeta de documentos por defecto y la seleccionas en definir parametros de lanzamiento.

Aqui tienes una guia de como hacerlo:

• Autor

Muchas gracias :)))))

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.