Jump to content

Problema de archivos de editor data

Respuestas destacadas

Publicado

Tal cual dice el título, de buenas a primeras. Al comenzar una nueva partida y configurar la base de datos no me aparecen algunos archivos que hasta ayer si me aparecían. Sin tocar nada ni algún error del juego supuestamente he pasado a no poder añadir absolutamente ni un archivo. He editado algunas cosas del TSV Alemannia Aachen y lo he metido en la 3.Liga para comenzar una partida nueva con él y hasta ayer el archivo me salía seleccionable y podía comenzar la partido (De hecho comencé e hice varias pruebas) y hoy cuando me disponía a crear la partido y comenzar a jugar definitivamente he detectado que ni me lee el archivo ni me lee nuevos archivos que he vuelto a hacer de prueba. Tan sólo me detecta algunos archivos que tenía ya metidos en la carpeta de editor data pero no me detecta nada nuevo que introduzco en la carpeta.

Lo único raro que veo es esto y no sé si es lo normal o si tiene algo que ver:

1.png

1.png

EL juego es original? Porque si es así, una vez te conectes a Steam, se te debería actualizar el juego automáticamente, a la versión 21.2

• Autor
El hace 16 horas, horky dijo:

EL juego es original? Porque si es así, una vez te conectes a Steam, se te debería actualizar el juego automáticamente, a la versión 21.2

Sí, es original. De hecho con la actualización del otro día ya se me arregló esa situación, pero me parecía raro que me apareciese así como por arte de magia. Afortunadamente ya está todo solucionado.

El hace 3 horas, pablo91garrido dijo:

Sí, es original. De hecho con la actualización del otro día ya se me arregló esa situación, pero me parecía raro que me apareciese así como por arte de magia. Afortunadamente ya está todo solucionado.

Me alegro :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.