Jump to content

Featured Replies

• Autor

Resubido que había un par de cagadas gordas (nacionalidad de Figo, algún stat mal, fecha de nacimiento de Ronald de Boer...)

Esta interesantee

• Autor

He estado enfermo estos días y por eso ha decaído el ritmo. Estos días retomaré la actividad. Ya he acabado el Betis (aún no subido, seguiré subiendo los equipos de 2 en 2)

El hace 6 minutos, citizen93 dijo:

He estado enfermo estos días y por eso ha decaído el ritmo. Estos días retomaré la actividad. Ya he acabado el Betis (aún no subido, seguiré subiendo los equipos de 2 en 2)

has podido probar el mod?

• Autor
El hace 6 minutos, alefr99 dijo:

has podido probar el mod?

Nada más allá de iniciar partida para verificar que los datos están correctamente metidos y poco más. Hasta que no tenga al menos los 20 equipos de primera no haré ninguna simulación, pero no debería haber ningún probblema pues lo único que se ha modificado hasta ahora son plantillas y divisiones. De hecho aún no me he metido en profundidad a variar aspectos de los clubs como reputaciones, staffs y demás (más allá de los managers de la época), pero como te digo no espero fallos tipo crash dumps. Lo único cagadas mías tecleando o algún jugador que no me de cuenta de quitarle la retirada para que salga.

Lo único que me preocupa un poco es el tema de los jugadores actuales que estoy retirando del fútbol profesional y quizá debería haberlos retirado directamente, pero bueno, no creo que ningún equipo semiprofesional tenga dinero para ficharlos y lo normal es que se retiren por sí mismos al cabo de un año.

Gracias por seguir el contenido y un abrazo!

Editado por citizen93

El En 25/12/2020 at 22:38, citizen93 dijo:

Has probado alguna? Hasta qué categoría tiene desarrolada?

Nuevo archivo subido con las plantillas de Alavés y Athletic y alguna corrección.

Gracias!

Sí, está bien, el fallo que le veo son los atributos, es cierto que en el CM de la época, los jugadores estaban mucho más inflados en general. Pero el sistema de competiciones antiguas, el valor de los jugadores, que se incorporan wonderkids reales como Messi Cristiano etc... Está muy bien. Igual si trabajas sobre esa db, ahorras mucho tiempo y queda espectacular, saludos.

Acaban de subir la última versión para fm 20.

Editado por miguel117

• Autor
El hace 2 minutos, miguel117 dijo:

Sí, está bien, el fallo que le veo son los atributos, es cierto que en el CM de la época, los jugadores estaban mucho más inflados en general. Pero el sistema de competiciones antiguas, el valor de los jugadores, que se incorporan wonderkids reales como Messi Cristiano etc... Está muy bien. Igual si trabajas sobre esa db, ahorras mucho tiempo y queda espectacular, saludos.

Acaban de subir la última versión para fm 20.

Pero es que no comparten la db, es el problema. Si no ya lo hubiera hecho jejeje. Te dan el savegame y juegas desde ahí.

Vamos si has encotrado el archivo .fmf pásamelo o enlaza por favor.

Un saludo y feliz año!

• Autor
El hace 2 minutos, miguel117 dijo:

Creo que esta vez si han subido el archivo.

https://www.mediafire.com/folder/7i7yh7abnm30k/FM20

Sí, pone que es .fmf

Lo malo que hemos dicho que es para el fm 20, de modo que no hay forma de abrirlo con el editor actual, no?

Gracias por el aporte

El Justo ahora, citizen93 dijo:

Sí, pone que es .fmf

Lo malo que hemos dicho que es para el fm 20, de modo que no hay forma de abrirlo con el editor actual, no?

Gracias por el aporte

Eso ya no lo se. Igual alguien que controle el editor sabría.

• Autor
El hace 3 minutos, miguel117 dijo:

Eso ya no lo se. Igual alguien que controle el editor sabría.

Voy a plantearlo entonces. Mil gracias por tu ayuda

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.