Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bbcs8tj.jpg

"Un final en donde todo puede pasar"

Con el titulo del Championship ya en el poder del Crystal Palace que ha tenido un año un año impresionante apunto de alcanzar los 100 puntos, el resto de los equipos ahun luchan de manera desesperada y emotiva por el segundo cupo de manera directo o por la chance de ir a jugar los Playoff en donde se jugaran la vida por ascender a la premieship. Con solo 5 jornadas y 15 unidades en juego podriamos decir que ahi 7 equipos con claras chances de luchar por aquello, el Sheffield United es uno de ellos aunque en las ultimas fechas estamos en un claro bajon futbolistico y nuestra chance de entrar siquera a los Playoff ahun esta bastante complicada debido a que el Derby no pisa los talones ademas de que su calendario de cara al final solo incluye partidos ante equipos de media tabla, el Stoke tiene todo para subir y terminar como segundo en la tabla el unico partido de verdad complicado sera ante nosotros (Nuestra chance xD ), pero no solo estan ellos tambien el sorprendente Preston se encuentra al acecho ante cualquier caida del Stoke, mientras que el Leeds y Leicester estan igualados con nosotros pero nos superan en la diferencia de goles que es algo que nos juega en contra a esta altura del torneo, la gran pregunta es ¿Seremos capacez de lograr el objetivo, o quedaremos afuera de todo?

Posiciones, Tras 41º Jornadas disputadas

41fechas.jpg

La proxima fecha visitamos al Preston demas esta decir que no sirve otro resultado que no sea ganar el entrenador de ellos ha calentado el ambiente diciendo "El Sheff Utd no tiene lo nesecario para subri" situacion que me molesto mucho y conteste que "Estamos muy motivados, y no tenemos miedo de nada", ahora solo resta ver cual sera el desenlace de la liga y del proximo partido, ademas del Preston nos restan partidos ante el Stoke y Leeds para dejar el suspenso hasta el final.

Calendario, nuestras ultimas cinco finales.

700.png701.png721.png671.png622.png

@ Preston 08/04/2006

vs Q.P.R. 15/04/2006

@ Stoke 17/04/2006

vs Leeds 23/04/2006

@ Burnley 30/04/2006

Editado por Kayser_CHI

Bufffff... final de infarto, no???

Preston, Stoke, Leeds, los tres partidos claves

Tengo ganas de ver al equipo en Premier...

Marcapasos marcapasos para el mister!!!! :vergu:

Ten por seguro que estaré en la grada animando al equipo a rabiar!!!! :rolleyes:

Hay que dar el estirón final para ver si podemos meternos en esa segunda plaza.

Mucha suerte crack :rolleyes:

3 de los 5 rivales son directos....en los que ganando puedes dar un salto de gigante o perdiendo puedes decir adios al play-off, pero algo me dice que acabarás entre los 6 primeros.

Go sheffield, mucha suerte kayser! :rolleyes:

Sacando 7 puntos entre esos 3 partidos contra rivales directos podes soñar con el ascenso directo, sacando 5 o 6 se puede dar con algunos resultados mas, sacando menos de 5... LA CABEZA DEL MISTER :rolleyes::vergu:

• Autor

cmmaster11victor la verdad que si, el final no sera apto para cardiacos todo puede ser y solo uno lograra el ascenso de manera mientras el resto luchara en un playoff que no quiero ni pensar como podria ser.

Saludos :rolleyes:

matias_akd son los partidos ante los rivales directos (2 de ellos como visita :( , pero no ahi que descuidarse tampoco en el resto de los partidos tanto QPR y Burnley tambien son vitales.

Saludos :vergu:

Juayer las mismas ganas y mucha ilusion tengo yo, ojala se de :vergu:

Morrison Ya mandamos a pedir el marcapasos y una hora de urgencias al Hospital más cercano en las ultimas fechas xDxD , a ver si te veo con la barra brava del equipo tomando cerveza y gritando goles :)

Saludos :/

Darth es el objetivo que tengo, terminar segundo y ascender de una vez y por todas, Saludos :D

SugusXMPS tres partidos directos y dos fuera de casa lo que hace el tema ahun más complicado pero a la vez un desafio mucho más complicado ahun, tengo esperanza en como minimo ir a un Playoff, toda la campaña hemos estado ahi y quedar afuera a esta altura seria un golpe demasiado duro para el Equipo, Saludos Sugus xD

matias_akd ya estamos con la calculadora en la mano ¡¡¡ xD ... en lo personal creo que con 10 puntos luchariamos por el segundo lugar eso si dependiendo de otros resultados, por ahora con el trabajo me quedo tranquilo ya que firme la renovacion :)

Saludos

• Autor

Previa Partido de mucha tension el equipo saltara a la cancha con lo mejor que esta disponible, Eriksen y Francis seran hoy los laterales apelamos a la experiencia de Short como central y a la habilidad de Michael Tonge como volante zurdo, Potter es la novedad entrando por derecha (Ifill no esta bien fisicamente) y en ataque Owusu esta golpeada y la dupla sera Webber - Kabba.

12.png

42º Jornada Championship.

*8 de Abril *Estadio Deepdale, Preston

*Arbitro:Keith Stourd *Espectadores:20.479

preston0vd.png Preston 0-3 Sheffield United sheffieldutd.png

Goles

owngoal4tl.png0-1 Kabba 35`min

owngoal4tl.png 0-2 Webber 68`min

owngoal4tl.png 0-3 Webber 90`min

Comentario Partidazo de todo el equipo , jugamos de manera brillante manejamos el partido a lo grande y no le dimos ninguna posibilidad al preston de siquera empatar el partido, el equipo con Webber y Kabba en gran nivel y un Tonge esplendido marcaron diferencias de entrada, la segunda parte no pasamos problemas y los goles de Webber trajeron la calma y la felicidad total a la hinchada un triunfo Inmenso como visita que nos vuelve a poner entre los candidatos principales para subir de forma directa ahora restan cuatro finales más para ver lo que ocurrira de cara al final, por ahora somo 4º con 70 unidades.

SheffUtd_MichaelTonge_clap.jpg

Tonge fue la figura, esta jugando sus ultimos partido en el club.

Noticias

*Eriksen jugara infiltrado (Sobrecarga en el muslo).

*La directiva esta encantada con el triunfo ante el Preston.

*Betis gano la Copa del Rey al Espanyol tras empatar 1-1 y vencer en la definicion a penales por 3-2.

• Autor

Previa El Q.P.R. es un rival muy de hecho nos vencio en la primera rueda hoy solo sirve un resultado "Ganar", respecto al ultimo partido he decidido que Eriksen no juege este partido para no correr riesgo de una lesion seria su lugar sera ocupado por Unsworth el resto del equipo el mismo que viene de vencer al Preston en la ultima jornada.

12.png

43º Jornada Championship.

*15 de Abril *Estadio Bramall Lane, Sheffield

*Arbitro:Richard Beeby *Espectadores:29.754

sheffieldutd.png Sheffield United 1-0 Q.P.R. qpr3rj.png

Goles

owngoal4tl.png 1-0 Quinn 15`min

Comentario De ninguna manera merecimos ganar este partido, pero nuestro gran suerte nos permitio imponernos ante un Q.P.R. que jugo un gran partido y merecio más que una derrota la clave del partido fue el gol temprano de Quinn a la salida de un corner el arquero dio rebote y el hombre de Irlanda no fallo para que el estadio se viniera abajo para celebrar el 1-0, marcador que a la apostre seria el final para un triunfo gigante con Montgomery, Francis y el propio Quinn como los motores de un equipo que una vez más dejo el alma en la cancha y que sueña con el ascenso directo ya que ahora somos 2º de manera solitaria y dependemos solo de nosotros para el ascenso.

0,,10418~562574,00.jpg

Quinn anoto un gol que vale mucho a esta altura.

Noticias

*Eriksen baja entre un dia a 3 semana y Morgan 5 dias a 2 semanas.

*El Barcelona ha destituido a Frank Rijkaard del cargo, el favorito a ser su sucesor es Michael Laudrup y José Mourinho.

Championship, la lucha por el ascenso

43.jpg

Editado por Kayser_CHI

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.