Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una pena la derrota, pero CAMPEONES!!!

Felicitaciones Kayser, aunque la despedida no pudo ser completa sin dudas que sos lo más importante que pasó en la historia de los Blades, y los hinchas te van a extrañar....

Ahora a pensar en la EURO 2012 xD

Dale campeon!!! Hubo que sufrir en las ultimas fechas pero a quien le importa, el bicampeonato ya es nuestro.

Bueno ahora con esta despedida de la mejor forma, supongo que ya tendras mas la cabeza en el Manchester, Vermer, Jagielka, Walcott o Kerlon podrian irse con vos?

Saludos xD

• Autor
No es la mejor forma de salir campeon pero Enhorabuena, lo importante es salir campeon y se logro!!! xD

teniamos una ventaja importante y por eso salimos campeones aunque me hubiese gustado ganar, lo importante era lograr el Bicampeonato, Saludos xD

Una pena la derrota, pero CAMPEONES!!!

Felicitaciones Kayser, aunque la despedida no pudo ser completa sin dudas que sos lo más importante que pasó en la historia de los Blades, y los hinchas te van a extrañar....

Ahora a pensar en la EURO 2012 :)

por suerte salimos campeones en esa jornada por que la ultima era ante el Everton .... sin dudas se va a extrañar a los Sables ya que estuve en el club 7º temporadas con varios exitos importantes y que marcaron la historia del club que ahora es respetado a nivel mundial, ahora veremos como nos va en la EURO con Irlanda donde no tuvimos mucha suerte .... , Saludos xD

Dale campeon!!! Hubo que sufrir en las ultimas fechas pero a quien le importa, el bicampeonato ya es nuestro.

Bueno ahora con esta despedida de la mejor forma, supongo que ya tendras mas la cabeza en el Manchester, Vermer, Jagielka, Walcott o Kerlon podrian irse con vos?

Saludos :)

nos costo lograr el titulo pero al final salio y logramos el bicampeonato algo impensado para el Sheff Utd, que ahora lleva ya 3 titulos de Premier ganados, sin dudas esta es la mejor despedida aunque nos hubiese gustado llegar más lejos en la Champions

Es verdad ya miro un poco al Manchester (su plantilla esta algo pobre) asi que tendremos que reforzarnos y mucho, llevarnos a jugadores de los Sables es una gran posibilidad en especial gente como Jagielka, Richards, Muamba, Walcott que son tremedos jugadores, pero esto se vera más adelante, Saludos xD

• Autor
112wz.png

38º Fecha, Barclays Premiership

*6 de Mayo  *Estadio Goodison Park, Liverpool

*Arbitro: Howard Webb  *Espectadores:40.655

6507xg.png2-2708.png

Era el ultimo partido al mando de los Sables y me di el lujo de poner a un equipo de puros Ingleses en campo el rival por su lado se jugaba su ingreso a la Champions o UEFA dependiendo del resultado, en la primera mitad el partido no brillo y salvo el gol sobre la hora de Sinclair (que se destapo y anoto 11 goles en la temporada) no paso nada interesante

El Everton sabia que no podia perder y por eso salio con todo a buscar el triunfo, nosotos sin ningun apuro jugabamos a nuestro juego el empate de Zé Eduardo ponia el partido con un final abierto y asi termino ocurriendo en los minutos finales el marcador no tuvo dueño y cualquier podria haberse llevado el exito, al final un empate a 2 en un buen partido en los segundos 45 min, asi concluye la temporada con el titulo que se entrego al final del partido siendo este el 3º en la historia de club, proximo post el resumen de la Premiership 2010/2011

Everton: Gianluca Curcicaptain6yn.png; Julien Faubert, Marek Cech, Joseph Yobo, Michael Dawson; James Richards, Marco Caligiuri, Marc Stein, Anthony Le Tallec(69`Petrov); Zé Eduardo(69`Walters), Christian Gentner(77`Afougou)

Blades: Scott Carson; Liam Rosenior, Phil Jagielkacaptain6yn.png, Micah Richards, Glen Johnson; Fabrice Muamba, Owen Hargreaves, Jonathan Forte, Theo Walcott; Danny Graham, Scott Sinclair

Goles  Everton: owngoal4tl.png Zé Eduardo 57`min owngoal4tl.png Richard Walters`min

Sheff Utd: owngoal4tl.png Sinclair `min owngoal4tl.png Graham 18`min

1123510500.jpg

Yobo termino siendo el MVP de la cancha

Acabo de buscar el ultimo resumen del encuentro ante el Man U, y si la verdad que esta muy debilitado, solo veo a Cristiano Ronaldo como gran figura, a Ferdinand y Van Nistelrooy que ya deben tener su años, y a dos promesas que no se si se consolidaron como para un equipo de su talla, Mike y Pique, ademas de Darren Bent que segun la realidad es un jugador interesante.

Saludos xD

Exijo al gran capitán Jagielka y al ídolo Kerlon en el ManU!!!

Mentira, trabajá tranquilo, pero si no vienen... xD xD

• Autor
Acabo de buscar el ultimo resumen del encuentro ante el Man U, y si la verdad que esta muy debilitado, solo veo a Cristiano Ronaldo como gran figura, a Ferdinand y Van Nistelrooy que ya deben tener su años, y a dos promesas que no se si se consolidaron como para un equipo de su talla, Mike y Pique, ademas de Darren Bent que segun la realidad es un jugador interesante.

Saludos xD

esta bastante pobre ademas de llevar un monton de años sin ser campeón y tampoco se clasifica para la Champions o UEFA (solo intertoto, algo pobre para el Man Utd) en su equipo la figura maxima es Wayne Rooney tambien estan C Ronaldo, John Obi Mikel y el reston son jugadores nuevos o demasiados veteranos (caso Ferdinand 34 y Van Nistelrooy 35 años) tambien esta Pique y Bent (este ultimo en el equipo reserva, por una razón que no me explico ..) pero ya habra momento de conocer la plantilla, Saludos xD

Exijo al gran capitán Jagielka y al ídolo Kerlon en el ManU!!!

Mentira, trabajá tranquilo, pero si no vienen... xD xD

haremos lo posible por traer a Jagielka desde el Sheffield pero seguramente sera complicado en tanto que Kerlon lo veo complicado ya que su valor es alto y le puse una clausula de rescicion altisima :), Saludos :)

• Autor
Resumen de las ligas

112wz.png Premiership

Nuevamente en Inglaterra el campeón termino siendo el Sheff Utd que baso su exito en una segunda rueda espectacular con grandes partidos y ganando los enfrentamientos directos, asi el equipo de Kayser logro el Bicampeonato y su tercer titulo en la historia, Arsenal, Chelsea y Tottenham completan el pokér de equipo que jugaran la Champions en la proxima temporada, finalmente el Everton se quedo con la UEFA (una decepcion para ellos), dos grandes de mala temporada fueron el Liverpool y el Manchester United que no ha podido entrar en la Champions en las ultimas 5º temporadas, este año no hubo una revelacion en la tabla y al Championship se fueron los equipos que eran candidatos (el Ipswich se salvo de milagro)

Tabla de Posiciones de la Premiership

Segun la prensa inglesa el mejor jugador fue el lateral brasilero del Chelsea Rafinha por sobre Nigel de Jong (Arsenal) y Steven Gerrard (Liverpool), tambien se le entrego a Henry del Arsenal el premio al mejor segun la AF, asi mismo se me entrego el premio como el mejor entrenador del año, a D`Alessandro el autor del mejor gol y en el equipo del año lograron entrar Kenneth Vermeer y Phil Jagielka ambos como titulares, por ultimo el maximo goleador este año fue compartido por Henry (Arsenal) y Lupoli (Chelsea) ambos con 28 goles convertidos atrás se quedaron Vaz Te (Everton) con 26, Defoe (Arsenal) y Yakubu (Boro) 24 y por ultimo Graham de los Sables con 19 goles

sinttulo121fh.png

nav.gif  Los jugadores del Sheff Utd, son Bicampeones

nav.gif  Rafinha, lateral del Chelsea y Brasil

nav.gif  Henry y Lupoli, se cansaron de anotar goles

Tristisimo lo de mi querido Manchester Utd, espero que mejore la temporada que viene.

Cual sera el objetivo la temporada entrante?

• Autor
Tristisimo lo de mi querido Manchester Utd, espero que mejore la temporada que viene.

Cual sera el objetivo la temporada entrante?

el Manchester viene de capa caida, pero tranquilo que la proxima temporada seguro van a subir ya que es mi proximo equipo a dirigir y como objetivo tengo ganar la Premiership, Saludos xD

• Autor
----------------------------------------------bbcfootball2rk.gif

"Es el momento de partir"

18 de Mayo se ha transformado en un dia emotivo y algo triste para todos los aficionados de los Sables que despues de 7º temporadas ven como el Kayser deja el equipo tras dejar al equipo como el mejor de Inglaterra y darle la fama a nivel mundial, aqui un extracto de la conferencia de prensa que se realizo ante mucho prensa

¿Porque la decision de irse del club?

"Me parece que era el momento ideal para partir, a principio de año ya estaba acordado y no me arrepiento aunque esta claro que extrañare y mucho a toda la gente de los Sables, tanto jugadores como los fanaticos que siempre nos apoyaron a los largo de mi estadia en la institucion"

¿Cual fue el momento que más recuerda?

"Es dificil menconionar solamente uno, me acuerdo del ascenso que se ve tan lejano a esta altura (terminamos 2º en la temporada 05/06 en el Championship) y luego ver como el equipo mejoraba todas la temporadas, hasta lograr entrar en la historia ganando la Champions ante el Benfica y logrando dos Premiership en fila"

¿Como piensa que lo van a recordar los hinchas?

"Sin dudas que bien, siempre me han mostrado su aprecio y cuando ganamos el titulo esta temporada quedo más que claro siempre llevara a la hinchada en el corazón y quien sabe si en un futuro vuelvo a ser el mánager de los Sables"

¿Que sera de su futuro?

"Seguir entrenando en Inglaterra como ya se sabe por los rumores mi destino es el Manchester United, pero recien despues de la EURO voy a asumir el cargo por lo cual no tengo prisa en pensar en aquello por ahora y solamente me enfoco en la EURO con Irlanda que sera un lindo reto para nosotros"

¿Se llevara jugadores de los Sables al Man Utd?

"Es posible a muchos los conozco desde el comienzo y he charlado con ellos, pero esto como te dije recien lo veremos dentro de uno o dos meses más cuando ya este instalado en Old Trafford

Unas ultimas palabras para los fanaticios

"Bueno que le deseo lo mejor del mundo al Sheff Utd y que continue sumando titulos como lo viene haciendo tiene un gran equipo y una mejor aficion asi que no tengo dudas de que continuaran siendo un gran del futból Mundial"

Kayser estuvo en total en el banquillo del Sheff United 7º temporadas, en ellas comando al equipo en 372 Partidos, logrando obtener 206 victorias, 78 empates y 88 derrotas, anotando un total de 718 goles (1.9 por partido) y recibiendo en contra 447 goles, en total fueron más de 2.503 dias que estuvo como entrenador, aqui vemos los titulos y como anduvo en todas las temporadas

2005/2006 Termino 2º en el Champinship por eso ascendio a la Premiership, en la FA y Carling quedo eliminado en la 4º Ronda

2006/2007 Primera temporada en Premier tras mucho tiempo el equipo finalizo 15º y no tuvo problemas de descenso, en la FA quedo afuera en 4º ronda mientras que en la Carling se despidio en Cuartos de Final

2007/2008 Solida temporada en la cual terminamos en el 7º lugar ya empezabamos a consolidarnos, aunque en ambas Copas quedamos afuera en la 3º ronda

2008/2009 Esta temporada luchamos por el titulo acabamos en el 3º lugar y entramos en la Champions, en la FA y Carling quedamos afuera en 4º Ronda en tanto que en la UEFA nos despedimos en la Ronda de Clasificacion (mal debut en europa ..)

2009/2010 Terminamos en el 4º lugar en la Premiership, en las Copas llegamos lejos pero en ambas nos despedimos en las Semifinales en tanto que en el estreno de Champions nos fuimos en los Cuartos de Final

2010/2011 Este año llego la gloria terminamos 1º y salimos Campeones ¡¡¡¡ ademas de lograr lo historico en la Champions en donde levantamos la orejona en la final ante el Benfica por 2-1 con el inolvidable tanto de Graham en el alargue, en la FA y Carling nos despedimos en 3º ronda

2011/2012 La temporada del adios, volvimos a ganar la Premiership terminando 1º y logamos el Bicampeonato, en la Champions quedamos afuera en Cuartos de Final este año tambien se logro ganar la Supercopa de Europa, Community Shield y Mundial de Clubes  xD

Palmarés

nav.gif Premiership 10/11 y 11/12

nav.gif Champions League 10/11 venciendo al Benfica en la Final

nav.gif Supercopa de Europa venciendo al Manchester United

nav.gif Community Shield venciendo al Aston Villa

nav.gif Mundial de Clubes derrotando a Independiente

0,,10418~546375,00.jpg

nav.gif Los fans de los Sables nunca olvidaran los titulos ganados

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.