Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Eurocopa, Dinamarca 2012

100105.png

Grupo A, Euro 2012

spain4jh.png7-1bulgaria6ge.png

¿Quien lo iva a pensar? si bien España era el favorito para ganar y clasificar nadie pensaba que por esta diferencia el ultimo campeón de Europa saco todo su arsenal y aplasto a Bulgaria que se habia puesto en ventaja pero despues aparecio el talento de Torres y el De Lima (nacionalizado Español) para un triunfo genial que lo lleva a los Cuartos de Final y a Bulgaria lo deja con una imagen muy pobre

Goles España: owngoal4tl.png F Torres 15`min owngoal4tl.png F Torres 20`min owngoal4tl.png F Torres 22`min owngoal4tl.png Méndez 24`min owngoal4tl.png De Lima Kuceki 33`min owngoal4tl.png F Torres 39`min owngoal4tl.png De Lima Kuceki 69`min

Bulgaria: owngoal4tl.png Iliviano 9`min

Grupo A, Euro 2012

israel2yp.png0-1france1df.png

En el otro partido no fueron tantos goles, pero con uno solo le sobro a Francia para completar su ronda perfecto con 3 ganados y sin permitir goles, el tanto lo hizo su goleador Cissé que suma ya tres en el torneo, asi los galos son los lideres de esta zona y ya esperan a su rival de Cuartos de Final, por su lado Israel no sumo y simplemente fue de paseo a Dinamarca; Clasifican Francia (1º) y España (2º)

Goles Francia: owngoal4tl.png Cissé 34`min

1119883911.jpg

nav.gifTorres una noche magica

• Autor
Eurocopa, Dinamarca 2012

100105.png

Grupo B, Euro 2012

croatia1xm.png2-1bosnia7pw.png

Croacia no queria marcharse sin ganar y lo logro ante Bosnia (que solo vencio a Alemania ..) la gran figura de la cancha fue el delantero de 32 años Igor Budan que conecto dos goles para dejar ahun opciones a Croacia dependiendo siempre de que Alemania cayer derrotado en su partido, cosa que no paso y ambas selecciones se despiden de la Euro con una participacion esperado ya que se enfrentaban a dos potencias mundiales

Goles Croacia: owngoal4tl.png Budan 32`min owngoal4tl.png Budan 60`min 

Bosnia: owngoal4tl.png Misimovic 74`min

Grupo B, Euro 2012

netherlands3ce.png0-2germany5va.png

Siempre de una o otra manera Alemania se clasificar, esta vez tras perder de manera increible ante Bosnia termino sumando los ultimos puntos y se quedo con el 1º lugar del grupo por sobre Holanda que nada pudo hacer y se llevo el 2º lugar de la zona, la figura de la cancha en el dia de hoy fue el atacante del Tottenham Lukas Podolski; Se Clasifica Alemania (1º) y Holanda (2º)

Goles Alemania: owngoal4tl.png Podolski 32`min owngoal4tl.png Huth 46`min 

tn_10.jpg

nav.gifAlemania sigue en carrera

Y ahora se viene la hora de la verdad. Mucha suerte :)

Upa se puso lindo, toda la suerte contra Porugal! :)

uhhh

que cagada esta derrota, a ganarle a Portugal!!!

Mucha suerte :)

Saludos :)

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y menos mal que me pasé, no queria perderme el Europeo por nada! :)

Gran partido ante Polonia y me sorprendió que Italia nos ganara después de lo que nos tenías acostumbrado, pero no es hora de lamentaciones, hay que ir con todo a por los portugueses. En caso de empate, clasificas tú?

Te quería hacer otra pregunta, quien es el De Lima ese español? Existe en la realidad?

Saludos y suerte, todos con Eire a por Portugal :) !!!

• Autor
Y ahora se viene la hora de la verdad. Mucha suerte xD

gracias por la suerte Nido la vamos a nesecitar para poder sortear la primera fase de la Euro, Saludos xD

Upa se puso lindo, toda la suerte contra Porugal! xD

va a ser un partido seguramente emotivo ya que ambos tenemos opciones de pasar de ronda, Saludos xD

uhhh

que cagada esta derrota, a ganarle a Portugal!!!

Mucha suerte xD

Saludos xD

esta caida podia pasar pero nos deja una sabor amargo de que podriamos haber realizado un poco más, pero bueno ahora tenemos la obligacion de vencer a Portugal para entrar entre los 8 mejores de Europa, Saludos xD

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y menos mal que me pasé, no queria perderme el Europeo por nada! xD

Gran partido ante Polonia y me sorprendió que Italia nos ganara después de lo que nos tenías acostumbrado, pero no es hora de lamentaciones, hay que ir con todo a por los portugueses. En caso de empate, clasificas tú?

Te quería hacer otra pregunta, quien es el De Lima ese español? Existe en la realidad?

Saludos y suerte, todos con Eire a por Portugal xD !!!

bienvenido de vuelto Kadde, ante Polonia se jugo un gran primer tiempo con lo cual basto para lograr el triunfo cosa que ante Italia no se pudo lamentablemente, en caso de Empate me parece que pasamos nosotros ... (tenemos más goles anotados)

Thiago De Lima Kuceki tiene 26 años surgio en el Sao Caetano en el 2007 ( por lo cual existe en la realidad) paso por Real Madrid y ahora esta en el Milán en la seleccion lleva 12 partidos con 3 goles, Saludos xD

• Autor
100105.png

Gr.C de la Euro 2012 en Dinamarca

*20 de Junio  *Estadio Randers, Randers

*Arbitro: Rob Styles  *Espectadores:17.979

portugal5hq.png1-2ireland1nb.png

Partido de la clasificacion para ambas selecciones por ello tome la determinacion de incluir a Stoke y Thornton en el equipo titular mientras que Portugal ponia su mejor equipo, en el primer tiempo tuvimos mucha fortuna ya que sin jugar bien llegamos a los goles en momentos claves gracias a la fortuna de Stokes que estuvo en su dia más importante de su carrera, el punta logro rematar de cabeza (en dos oportunidades ..) para conseguir dos goles que nos dejaban a un paso de clasificar y obligaban a Portugal a marcar tres goles algo que se veia imposible

Con la ventaja estuvimos muy tranquilos y salvo el descuento de Vaz Te no paso nada realmente importante, asi el equipo logro el objetivo de pasar a Cuartos de Final venciendo a Portugal y pasando como 2º de la zona por detrás de los Italianos, ahora solamente queda esperar el sorteo de la proxima fase

Portugal: Moreira; Marco Antonio Caneiracaptain6yn.png, Jérémy De Magalhaes, Zé Castro, Pedro Tiago Martis(72`Carvalho); Bruno Gama(72`Simao); Cristiano Ronaldo, Joao Moutinho, Ricardo Quaresma; Hugo Almeida(72`Serralha), Ricardo Vaz Te

Irlanda: Shay Given; Stephen Kelly, John O`Shea, Ricahrd Dunnecaptain6yn.png, Damien Delaney; Steven Reid, Andy Reid(82`Flood), Darren Potter, Kevin Thornton; Anthony Stokes(75`Keogh), Stephen Elliott(75`Spillane)

Goles Portugal: owngoal4tl.png Vaz Te 76`min

Irlanda: owngoal4tl.png Stokes 13`min owngoal4tl.png Stokes 39`min

players_115787.jpg

Stokes, sus goles valen el pase a Cuartos

Bueno, pasamos, igual me vuelve a dejar preocupado el hecho de que el equipo empezó bien pero se desinfló...ahora esperemos que el sorteo nos favorezca xD

Excelente victoria... ahora en cuartos. Parece que Stokes rinde en la seleccion, xq a mi en el Arsenal nunca me rindio a pesar de que tuvo minutos.

• Autor
Bueno, pasamos, igual me vuelve a dejar preocupado el hecho de que el equipo empezó bien pero se desinfló...ahora esperemos que el sorteo nos favorezca xD

ya cumplimos con el objetivo lo que venga ahora sera extra, es cierto aquello el equipo sufre ese "sindrome" de empezar bien y luego jugar bastante mal por suerte salimos por la puerta grande, Saludos xD

Excelente victoria... ahora en cuartos. Parece que Stokes rinde en la seleccion, xq a mi en el Arsenal nunca me rindio a pesar de que tuvo minutos.

fue un muy buen triufo, Stokes marco sus primeros goles con la seleccion y jugo bastante bien por lo saldria como titular en los Cuartos de Final (aca tampoco vio minutos e, Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.