Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una lastima Kayser, habias hecho un gran esfuerzo pero nos toco un rival muy dificil y encima las bajas importantes y de nuevo a casa. Pero confio plenamente en que en el Mundial se puede hacer una gran tarea, el equipo mostro condiciones y solo falta el toque de suerte.

Vamos que quiero ver que se traen los Red Devils de Lagos en mano!

Saludos :P

A pesar de la derrota, caimos con la frente bien alta... una gran etapa de clasificación... todo excelente para este equipo irlandes que no cuenta con grandes figuras.

Ahora a concentrarse en los Red Devils y a pensar en el Mundial 2014 ( no se donde sera)

Una lastima la derrota y la eliminacion pero se hizo un buen torneo y se callo ante un rival que es de lo mejor del mundo alcualmente.

Saludos :P

VAlla amigo,

Primero Felicidades por la revalidad la premier

y que lastima la derrota ante inglaterra, cual es tu futuro con la seleccion?

• Autor

Lika habiamos logrado clasificar de buena forma a los Cuartos pero no pudimos ante una potencia como Inglaterra que tiene un tremendo equipazo, ahora solo queda ver que haremos en Manchester y si continuare al mando de Irlanda (ahun no lo se), Saludos xD

matias_akd Siempre se puede hacer algo más, pero los Cuartos de final pienso que fue bastante bueno viendo el nivel de las demas selecciones ademas creo que si hubieramos tenido al equipo sin bajas otra hubiera sido la historia, seguramente el fin de semana empezara la aventura con el Manchester ya que ahora estoy con examenes xD , Saludos xD

gstaricco al equipo no se le puede reprochar absolutamente nada dejo todo en la cancha pero con uno menos y frente a Inglaterra era imposible, ahora seguramente veremos si continuo hasta el mundial de 2014 o doy un paso al costado, el Mundial se jugara en España, Saludos xD

CMarg Inglaterra es potencia, gano un mundial y jugo la final del ultimo con eso queda claro que es de las mejores selecciones en estos momentos, Saludos :)

javier_83 gracias por las felicitaciones Javier lograr el bicampeonato fue algo muy importante, en la seleccion el futuro es incierto esperare a que finalize la Euro para tomar una determinacion sobre el futuro, Saludos :)

• Autor
100105.png

Inglaterra campeón de la Euro ¡¡¡¡

Inglaterra termino otorgandose la Euro tras vencer en una dramatica final a España por medio de la tanda de penales (3-2) asi el conjunto Inglés logro un nuevo exito a nivel seleccion sumado al Mundial del 2006 en Alemania, para España significa una dura derrota ya que no logro defender su titulo de la ultima edicion y quedo en 2º lugar, el mejor jugador del torneo termino siendo Fernando Torres gracias a sus goles y para el equipo de Inglaterra la figura sin dudas fue el capitan Steven Gerrard quien en cada partido mostro todo su potencial

"Logramos nuestro objetivo, veniamos a ganar la Euro y lo logramos con mucho esfuerzo sin dudas pero creo que merecido ahora tenemos tiempo para festejar y pensar en el Mundial 2014 que sera un reto para nosotros" explico Wayne Rooney delantero del Manchester United

Asi termina la Euro, ahora viajo a Manchester para tomar el control absoluto de los Diablos Rojos para asi comenzar una nueva era en mi carrera como entrenador y devolver el prestigio perdido al United

_40978993_gerrard300x300.jpg

nav.gifGerrard fue figura en Inglaterra

• Autor
sinttulo28gu.png

Empieza el nuevo ciclo

Llegada a Old Trafford en Manchester, en donde fui recibido por una buena cantidad de hinchas que se mostraron muy ilusionados con la chance de volver a pelear por el titulo en esta temporada actual, luego me recibio el presidente del club David Gill quien se mostro contento con mi arrivo al equipo y me comento que espera que el equipo vuelva a clasificar a la Champions en esta temporada y si es posible luchar por el titulo de campeón ademas me comento que tendremos un amplio presupuesto para fichajes de 86 Millones de Euros  ;)  por ultimo mi contrato tendra una duracion hasta el 2014 y el segundo entrenador sera Carlos Queiroz quien ha continuado en el Manchester pese a la ida de Sir Alex Ferguson

El Manchester United es conocido como los "Diablos Rojos" su año de fundacion fue en 1978  y hace de local en Old Trafford (o tambien conocido como el teatro de los sueños) que cuenta con capacidad para 76 Mil espectadores todos sentados  con techo y calefaccion bajo cesped, este año el equipo jugar la Copa Intertoto (muy poco para el United) con lo cual no podremos realizar una pretemporada adecuada, aqui un breve resumen de como le a ido al United en los ultimos años

Barclays Premiership (No es campeón desde el 2003) su mejor ubicacion en los ultimos años fue en el 2006 con un 3º lugar, luego vino la debacle del equipo con un 6º, 5º, 9º, 8º y 8º lugar

A nivel Europeo jugo la final de Champions en el 04/05 pero termino perdiendo, lo más destacable es el titulo de UEFA en el 2011

Proximo post, empezaremos a conocer la plantilla actual de los Diablos Rojos  ;)

_41258018_cup_b_203.jpg

Manchester, quiere volver a los tiempos de gloria

Realmente espero que lleves a los Red Devils donde deben estar.

Suerte en este nuevo proyecto

Mish que buena, una historia con los diablos rojos!!

Un compratriota apoyante aca ;)!

Quiero ver la plantilla como estare en ese año!

Ahora mas que nunca con el Kaiser, toda la suerte y ponenos de vuelta donde tenemos que estar!!! ;)

Suerte!! ;)

Nuevo destino, sabor a más titulos. ¿Qué posiciones crees que hay que reforzar? ¿Ya hay nombres? Salu2!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.