Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

gstaricco gracias por la suerte, sin dudas el manchester debe estar más arriba y confio en poder llevarlo a esa posicion, Saludos ;)

AiRjOrDaN siempre es bueno encontrarse con un compatriota por aca, en un rato pondre la plantilla actual que esta bastante cambiada sin las figuras de otros tiempo y con un equipo bastante decaido, Saludos ;)

CMarg veo que tenemos un fanatico del United, ojala este año podamos al menos ganar un titulo sera el objetivo en lo personal, Saludos ;)

Juayer a varias posiciones a reforzar, en la defensa me gustaria traer a John Heitinga, Jagielka, Cabral, Huddlestone por nombre algunos, en el mediocamo ahi un monton de nombres a los que vamos a ofertar y arriba seguramente traeremos un "9" goleador, Saludos ;)

Kayser sos incorregible! Te cansás de ganar títulos, haces un papel decoroso y ahora además te vas a mi equipo favorito del fútbol inglés! Ahora si que te voy a seguir más que nunca (aunque a veces no postee, siempre leo tu relato)!

Queremos ver al United verdaderamente británico y ganador!

Bueno, a los irlandeses les queda el consuelo de que les eliminó el campeon ;)

Ahora hay que centrarse en los Diablos Rojos, hay que recuperar el espiritu de este gran club. Para ello, que harás, ¿apostarás por la cantera y jugadores nacionales, o tirarás de talonario para traer a los mejroes del mundo?

Saludos ;)

Bueno, pues yo espero que sigas con Irlanda, aun lo puedes hacer mejor que en la ultima Euro, seguro ;)

Suerte tambien a nivel de clubes con el Manchester United ;)

• Autor

wilko por suerte se lograron muchos titulos con los Sables en la etapa anterior, y ahora afrontamos un nuevo reto en el United para llevarlo una vez más a los primeros planos, Saludos y que bueno que sigas la historia ;)

Kantabron eso es verdad perdimos ante el mejor de la Euro, ahora con el Manchester United tenemos un buen presupuesto y vamos a traer a buenos jugadores para ser competitivos, luego la cantera tendra importancia en la mayoria traere jugadores Ingleses manteniendo la politica del Sheff Utd donde más del 70 % era nacido en Inglaterra, Saludos ;)

Kadde seguramente continuare con Irlanda (de no ser que llegue otra oferta ..) gracias por la suerte, ;)

• Autor
sinttulo28gu.png

Conociendo la plantilla del Manchester United 2012/2013

Apenas llegue al equipo lo primero fue mirar la plantilla actual para empezar a mover los contactos por el tema refuerzos, Querioz el segundo entrenador informo que ahi que reforzar el equipo para ser campeón en esta temporada, aqui comenzamos la con nuestros arqueros actualmente en el equipo, incluyendo tambien a 6 Juveniles menores de 17 años de edad

Porteros

280004495yz.png

nav.gifDavid Roberts eng.png 24 años Perfil del Jugador

Internacional: 10 Veces Sub 21

Valor: €2.400.000

Equipos Anterios: Liverpool y Tottenham

*Comentario: Portero de mucha personalidad forjado en la cantera del Liverpool (rival de siempre del Manchester) me gusta su capacidad y el hecho de ser Inglés le da un plus para ser el titular durante la temporada pero debera seguir trabajando especialmente en sus salidas, la ultima temporada fue suplente en la mayor parte

sinttulo70qc.png

nav.gifMarcelo Grohe bra.png 25 años Perfil del Jugador

Internacional: 9 Veces

Valor: €3.000.000

Equipos Anterios: Gremio, Corinthians, Aston Villa y Celtic

*Comentario: Excelente portero (mejor en atributos que Roberts) viene siendo el titular y tambien ha sido habitual en la seleccion Brasilera, ahun asi no tiene el puesto asegurado ya que pretendo un equipo con muchos nacionales, puntos bajos no cuenta con muchos por lo cual sera complicado dejarlo en el banco (posiblemente los  vendamos si llega una buena oferta por él)

Analisis Tenemos el puesto asegurado, pero la titularidad es todo un tema en lo personal quiero poner a Roberts por ser Inglés, pero Grohe es un gran meta, Para los Fans del Manchester ¿Quien deberia ser el titular esta temporada Roberts o Grohe? ¡¡¡¡, aparte contamos con varios juveniles que por ahora son solo proyectos de jugadores, luego tocara el turno de los defensores del United

Grohe y dandole minutos cuando se necesario a l otro.

Roberts, es importante tener un equipo nacional, además de que siempre es bueno tener un arquero con personalidad ;)

Roberts, sin dudas, tiene cara de crio pero bueno ;) No, en serio, creo que como dice Lika, es bueno un portero con personalidad.

El Brasilero es un arquero tremendo, me parece que deberia jugar el, pero darle minutos a Rovers que no me parece del todo seguro.

A no ser que quieras jugar con 11 ingleses, yo alinearia a Grohe, que parece un porterazo. Schmeichel era danes y Grohe podria marcar una epoca en el ManU com el hizo. Aunque habria que ver el resto de la plantilla a ver con cuantos nacionales contamos para hacer un once. Si le vendes intenta sacar una buena tajada por el.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.