Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
----------------------------------------------bbcfootball2rk.gif

Operacion salida .....

De vuelta a Inglaterra y al United para empezar a descartar jugadores para la nueva temporada y a primera hora de hoy se nos han ido bastante jugadores algunos impotantes ya que nesecitabamos el dinero para tener un balance economico positivo, a fin de cuentas y por el momento un total de 25 jugadores dejaron de formar parte del Manchester United  ;) , entre ellos el traspaso más sobresaliente y sorprendente tambien es el de John Obi Mikel que fue vendido al Chelsea a cambio de 14 Millones + 15 % de una futura venta, el traspaso se explico debido a que Mikel no fue un jugador tan "importante" la temporada pasada y ademas su sueldo era demasiado alto y por supuesto el hecho de que el jugador no estuviera del todo contento en Old Trafford.

"La ida de Mikel no nos afecta demasiado, nosotros vamos a suplirlo muy bien con algun fichaje y en caso de no llegar nadie tenemos plantel de sobra para cubrir ese puesto, ademas Obi Mikel no estaba comodo y no me gusta tener jugadores descontentos dentro de la plantilla" dijo Kayser a BBB Sport.

Otra salida importante del equipo fue la marcha de Paulo Ferreira hacia el Manchester City, el lateral portuges finalizo contrato y no renovo aceptando asi la oferta de los vecinos de Manchester para la proxima campaña, John O`Shea tomo sus maletas y jugara la proxima campaña en el Newcastle United luego de que el conjuto de St James pagara un total de 1.7 Millones por su pase al Manchester, por ultimo Steve Burton un canterano fue vendido al Leicester a cambio de 1 Millon de Euros, asi el equipo logro aumetar el presupuesto para fichajes y se espera que en las proximas horas lleguen dos volantes jovenes al equipo para suplir las ausencias.

_41272610_060130fut203.jpg

Obi Mikel, dejo de formar parte del United

• Autor

Giovanni Dos Santos, la nueva figura del Manchester United ¡¡¡

Tras la salida del equipo de John Obi Mikel le buscamos un remplazante y despues de varios dias, finalmente llego el hombre que esperabamos se trata del mediapunta mexicano de 23 años de edad Giovanni dos Santos el talentoso volante azteca firmo un contrato por dos temporadas con el Manchester United su pase nos costo un total de 13.25 Millones de euros los cuales le cancelamos de manera integra al Betis de españa de donde proviene Dos Santos, el Mexicano ha jugado en su carrera en el Barcelona C (nunca logro debutar en el Barça) tras ese paso emigro para estar en el Albacete donde se dio a conocer pero nadie lo contrato y volvio a su patria en donde ficho por el America (MEX) pero tampoco pudo jugar .... asi estuvo un año a prestamo en el Villarreal ahi exploto con una tremenda temporada jugando 34 partidos con una media de 7.18 esto llamo la atencion del Betis que lo ficho en la temporada 2010 / 2011 de ahi en más el mediapunta fue figura en el conjunto de Sevilla en donde estuvo tres campañas.

Tambien debemos hablar de su paso por el seleccionado Mexicano de Futból en donde actualmente es una de las maximas figuras, tiene un total de 62 apariciones con la seleccion, su debut en la adulta fue a los 16 años en un partido de eliminatorias ante Jamaica y su mayor logro fue haber sido finalista de la Copa Confederaciones en el 2007, su unica deuda es que nunca ha marcado un gol en la seleccion Mexicana.

9_archivo55_photo_10_1_1_20060204_yba07f1.tif.jpg

Dos Santos, nueva figura del Manchester

Perfil de Giovanni Dos Santos

Estuviste muy cerca, de todas formas, hiciste una gran campaña, pero espero que el año que viene puedas lograr la Premier xD!!!

xD

• Autor
Estuviste muy cerca, de todas formas, hiciste una gran campaña, pero espero que el año que viene puedas lograr la Premier xD!!!

xD

estuvimos apunto de lograr la Premier pero algunos empates en las jornadas finales nos dejaron sin el tan ansiado titulo esta temporada, Saludos xD

EXELENTE!!!

El fichaje de Giovanni Dos Santos sera exelente para el club!!

• Autor
EXELENTE!!!

El fichaje de Giovanni Dos Santos sera exelente para el club!!

no tengo la menor duda, por eso lo fiche es joven y con una gran capacidad para continuar progresando como jugador va a contar con muchas chances por mostrarse en esta temporada, Saludos xD

Bueno, a pesar de que se halla ido alguien como Mikel, la llegada del mexicano tapa toda la nostalgia de su salida y seguramente no se sentira. Me impactaron los numeros de los delanteros, se cansaron de gritar, y ahora con Knights que vuelve, si demuestra la mitad de lo que hace en el Luton de Slavi, madre mia. Seguimos a la espera de mas refuerzos reds.

Y sobre Turquia, nose que jugadores andaran por estos años, pero es un buen desafio de revancha luego de lo de Irlanda. Ojala que sea un buen ciclo previo a la seleccion de primer nivel que venis mereciendo hace rato.

Saludos, cada vez me gusta mas esta historia.

• Autor
Bueno, a pesar de que se halla ido alguien como Mikel, la llegada del mexicano tapa toda la nostalgia de su salida y seguramente no se sentira. Me impactaron los numeros de los delanteros, se cansaron de gritar, y ahora con Knights que vuelve, si demuestra la mitad de lo que hace en el Luton de Slavi, madre mia. Seguimos a la espera de mas refuerzos reds.

Y sobre Turquia, nose que jugadores andaran por estos años, pero es un buen desafio de revancha luego de lo de Irlanda. Ojala que sea un buen ciclo previo a la seleccion de primer nivel que venis mereciendo hace rato.

Saludos, cada vez me gusta mas esta historia.

Mikel era un buen jugador pero nunca convencio del todo en el United asi que la llegada del Mexicano lo hizo olvidar rapidamente (incluso la hinchada esta conforme con su venta ..) los delanteros este año fueron excelentes se cansaron de marcar goles pienso que en parte esto es debido a nuestro manera de jugar con el esquema de 4-3-3, si Knights anda como en la historia de Slavi el equipo va a meter cerca de 4 goles por partido :medescojono:

Turquía tiene gran seleccion a esta altura, ya la vas a conocer cuando haga la primera convocatoria pero su cantera con el paso de los años es una de las más fuertes y tiene algunos jugadores veteranos de primer nivel como Tuncay, Volkan, Cervet y ahun esta Nihat (33 años ..), Saludos Mati ;)

• Autor

Los Diablos Rojos tendra un gira por Dinamarca

El Manchester United se prepara para la gira de pretemporada en donde va a ir finalmente a Dinamarca en donde tendra cuatro partidos preparatorios de cara a la proxima temporada que se acerca a pasos agigantados y en donde tendra como desafio maximo poder obtener la tan ansiada Premier, ademas de participar en Champions en donde hace un largo tiempo el conjunto de Old Trafford no habia podido estar debido a sus malas campañas. La gira por Dinamarca incluye partidos contra el Bronbdy, Odense, Koge y FC Copenhage estos seran los unicos amistosos del equipo en esta temporada ya que luego vendra el reto de la final de la Community Shield ante el Chelsea.

Pretemporada

@ Brondby den.png  16/07

@ Odense den.png  19/07

@ Koge den.png  21/07

@ FC Copenhage den.png  24/07

Ahmet Kocyigit, un turco de 21 años es el nuevo refuerzo

Segunda incorporacion del United para esta temporada y posiblemente la ultima, se trata del volante turco de 21 años Ahmet Kocyigit quien llega desde el Besiktas a cambio de €6 Millones de euros, el joven extremo llega tras un pedido especial del entrenador que lo habia observado hace un tiempo atrás en la Sub 21 en donde fue la gran figura y con el paso del tiempo ha mostrado bastante progreso, su contrato tendra una duracion de 4 temporadas con el club Inglés y se espera que de a poco se gane un espacio en el plantel, por ahora realizara la pretemporada y sera un recambio bastante interesante, Kocyigit ya ha sido internacional absoluto en 9 ocasiones logrando anotar 2 goles.

Perfil de Ahmet Kocyigit

tutrcoii9.png

• Autor

"La Premier es nuestro objetivo"

A tan solo diez dias para el debut del Manchester United ante el Chelsea por la Community Shield tenemos la fortuna de poder entrevistar al actual entrenador del conjunto de Old Trafford y ademas de la seleccion Turca

¿Como calificaria la ultima temporada?

"Como una temporada bastante exitosa en su mayor parte, aunque esta claro que tuvimos momentos de tristeza cuando perdimos dos finales y se nos escapo la liga en las jornadas finales, pero tampoco es facil jugar cuatro torneos y en todos llegar a las finales"

¿Cual es el deseo para esta campaña?

"Llevarnos la Premier a toda costa asi lo queremos todos el Presidente, la aficion, los jugadores y cuerpo tecnico vamos a hacer todo lo posible para llevarnos en esta temporada el titulo de campeón de Inglaterra ya que esta temporada seran 10 años sin tutilo de Premier para el United"

¿Esto quiere decir que van a apostar todo a un solo torneo? ¿Que pasa con los otros cinco que van a jugar?

"No lo malentiendes, el objetivo primordial es ser campeon de Inglaterra, pero no dudes de que vamos a intentar llevarnos todos los otros titulos al igual que la temporada pasada, es por eso que estamos entrenando a full para poder ganar la Community como tambien la Supercopa de Europa en el comienzo de temporada"

¿Preocupa que se realizaran tan pocos fichajes?

"Para nada, trajimos a dos jugadores jovenes de buena proyeccion y excelente presente asi que no me quejo en lo más minimo, ademas nosotros tenemos la misma base del año pasado a lo cual le vamos a sumar algunos canteranos como lo hicimos el año pasado con Marc Owen, Andy Booth y Ian Scott"

¿Como jugaran esta temporada? ¿Que jugador puede ser la revelacion?

"Vamos a mantener el 4-3-3 de la ultima campaña es mi estilo de juego preferido ya que con el marcamos una gran cantidad de goles, y sobre el jugador revelacion esta temporada creo que Darryl Knights puede andar bien ya que en la pretemporada jugo bien junto a Rooney, Michael Mancienne es otro que esta cada dia más solido como central y tambien nombrar a nuestros refuerzos que esto seguro de que van a sorprender a todos"

Para finalizar, ¿Sera un problema dirigir dos equipos?

"Para nada ya que tengo claro los objetivos de ambos equipos, ademas con los Turcos yo tengo un segundo entrenador que me envia los videos de los jugadores para realizar la preseleccion, asi que no habra problemas en lo más minimo"

champions11.jpg

¿Podra el Manchester United ser campeón?

Bueno aunque no estoy seguro de que sea buena la venta de Mikel, sin dudas que entre Dos Santos y Kocyigit podrán suplirlo bien, los dos prometen mucho.

Suerte en la nueva temporada que empieza, y este año (no es por ser exigente :medescojono: ) pero queremos Premier y Champions :medescojono:

PD: ¿A dónde fue Mikel? No se si soy boludo pero creo que no lo dijiste ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.