Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

10 de agosto

Faltan dos dias para el inicio de la Premiership cuando seamos visitantes del Tottenham en White Hart Lane lo que marcara el inicio de un nuevo ciclo del equipo en la Premier, pero ahun no hemos cerrado la plantilla ni mucho menos estamos con la negociacion muy avanzada con Nelson Haedo Valdez el traspaso nos costaria €3.9 Millones de euros solo falta ver si el atacante obtendra el permiso de trabajo el cual supongo no deberia tener problemas ya que ha sido internacional por su seleccion en 13 oportunidades, el 17 de agosto sabremos si llego por lo cual no jugara en el debut, el otro nombre que circula en el club es Kerlon el brasilero de 18 años tambien acordo su incorporacion al club, en caso de recibir el permiso de trabajo llegaria el 17 de agosto tambien por €4 Millones de euros, por esta razon solo uno de los jugara en el club, sera el que obtenga el permiso de trabajo.

La plantilla de esta campaña sera presentada en la tarde en el campo de Bramall Lane para luego arrancar con el inicio de una apasionante Premier, que promete estar llena de emociones durante el 06/07.

89768uyhjt.jpg

Kerlon y Haedo Valdez ¿Quien llegara?

Editado por Kayser_CHI

Muriqui tien emuy buena pinta, ademas lo he tenido en Brasil un par de veces y el tio tiene un gran futuro, cuidalo ;)

Por cierto, no es por nada, pero cada vez que veo tu firma asi de pasada, me da una cosa...Que parece que los dos tios del medio se estan enrollando ;)

xD

Enhorabuena por el ascenso Kayser; hubo que esperar hasta el final y hacer una espectacular recta final para conseguirlo directamente pero el caso es que se logro y ya somos equipo de Premier.

Como dijo Sugus excelente tu repaso a las ligas Europeas, no ha habido ninguna sorpresa ... Barça, Lyon, Chelsea, Bayern ... Muy mal el Depor que ha coqueteado con el descenso y bien por el Wigan que en todas las historias que he visto con el FM2006 hace buen papel en Premier.

Bien parece que te estas reforzando bien, ojala el equipo se asiente pronto en la categoria.

Un saludo

Bien por el ascenso Kayser!! menuda sorpresa... la verdad esque has realizado un excelente campeonato, lastima la marcha de Tonge a Villa Park pero entro algo de dinerito... Aunque has traido un sustituto para la banda zurda con mucho futuro... El joven Emmanuelson pinta muy bien, al igual que Mellor que me gusta mcuho... los otros los desconozco pero pintan bien, ahora haver quien llega o el brasileño Kerlon o el paraguayo Valdez!! yo apostaria por el paraguayo...

Bueno mucha suerte en tu primer año en la Premiership, esperamos que te mantengas!!

Suerte!!! :rolleyes:

• Autor
Muriqui tien emuy buena pinta, ademas lo he tenido en Brasil un par de veces y el tio tiene un gran futuro, cuidalo :blink:

Por cierto, no es por nada, pero cada vez que veo tu firma asi de pasada, me da una cosa...Que parece que los dos tios del medio se estan enrollando xD

:rolleyes:

Muriqui pinta para ser un muy buen jugador del vasco salio tambien un crack como pernambucano, ojala sea igual :) , lo cuidare muy bien tiene contrato hasta el 2009, en la firma uno es Kenny quizas pase algo raro al interior del plantel pero ahi yo no me meto xDxD

Saludos

Enhorabuena por el ascenso Kayser; hubo que esperar hasta el final y hacer una espectacular recta final para conseguirlo directamente pero el caso es que se logro y ya somos equipo de Premier.

Como dijo Sugus excelente tu repaso a las ligas Europeas, no ha habido ninguna sorpresa ... Barça, Lyon, Chelsea, Bayern ... Muy mal el Depor que ha coqueteado con el descenso y bien por el Wigan que en todas las historias que he visto con el FM2006 hace buen papel en Premier.

Bien parece que te estas reforzando bien, ojala el equipo se asiente pronto en la categoria.

Un saludo

muchas gracias Slavisa, fue un final de infarto todo podia pasar en las jornadas por suerte el equipo respondio y saco triunfos geniales para dar el ascenso en forma directa y no tener que jugar el Playoff que hubiese sido algo muy complicado para nosotros, las ligas del Mundo sin sorpresas lo del Depor es decepcionante casi pierde la categoria en cuanto el Wigan me tenia ilusionado ya que hasta las 22º era el puntero ¡¡¡¡¡ pero no logro mantenerse :( , Creo que los refuerzos estan bien ya que son jovenes y no han costado demasiado dinero.

Saludos crack ¡¡ xD

Bien por el ascenso Kayser!! menuda sorpresa... la verdad esque has realizado un excelente campeonato, lastima la marcha de Tonge a Villa Park pero entro algo de dinerito... Aunque has traido un sustituto para la banda zurda con mucho futuro... El joven Emmanuelson pinta muy bien, al igual que Mellor que me gusta mcuho... los otros los desconozco pero pintan bien, ahora haver quien llega o el brasileño Kerlon o el paraguayo Valdez!! yo apostaria por el paraguayo...

Bueno mucha suerte en tu primer año en la Premiership, esperamos que te mantengas!!

Suerte!!!  xD

fue una sorpresa ya que al inicio de temporada nadie da una peso por nosotros, pero el equipo respondio muy bien y logro algo impensado, la marcha de Tonge deja un espacio grande para llenar pero confio en que Emanuelson o Forte cumpliran muy bien esa funcion ya que tienes caracterticas similares a las de Tonge, Mellor es un goleador conoce la liga en sus años en Liverpool ahora tendra oportunidades de mostrarse el resto son apuestas, Haedo o Kerlon no tengo preferencias solo ahi que esperar el permiso de trabajo el que primero lo obtenga sera fichado B)

Saludos xD

Muriqui tien emuy buena pinta, ademas lo he tenido en Brasil un par de veces y el tio tiene un gran futuro, cuidalo :rolleyes:

Por cierto, no es por nada, pero cada vez que veo tu firma asi de pasada, me da una cosa...Que parece que los dos tios del medio se estan enrollando xD

:blink:

A mi también me pasa xD !

• Autor
:rolleyes:

Editado por Kayser_CHI

• Autor

SHEFFIELD UNITED

Finalmente hoy la plantilla se tomo la tipica foto de inicio de campaña, aunque ahun tenemos la puerta abierta para un fichaje más el equipo ya tiene la base en total seran 22 jugadores que trataran de cumplir una buena actuacion este año en la Premiership, donde muchos de ellos van a dar sus primeros pasos lo que hace que esten muchas dudas plantadas sobre si van a responder o el reto sera demasiado grande, aqui el elenco para el 06/07.

PORTEROS

paddykenny5kj.pngphilbarnes6cp.png

1-Paddy Kenny irl1vv.png28 años, portero que tiene un muy buen mando en el area en la temporada pasada se crecio en la recta final siendo figura en los partidos finales este año debutara en la Premier, sera titular bajo los tres palos.

13-Phil Barnes eng4vi.png27 años, posiblemente sea más agil que Paddy ya que cuenta con unos reflejos muy buenos pero esta como suplente, estara presente en la Copa y seguramente cuando Kenny sufra alguna lesiones es un buen reserva.

DEFENSAS

craigshort4ng.pngspector.pngphiljagielka6gw.pngsimonfrancis7nq.pngeggimann.png

eriksen9fe.pngdavidunsworth8oe.pngchrismorgan2gq.pngderekgeary1zb.png

2-Craig Short DF C eng4vi.png38 años, veteranisimo central que ya perdio sus aptitudes fisica (Velocidad) pero ahun conserva su gran juego aereo, marca y entradas sera parte de la rotacion ya que cuenta con basta experiencia.

4-Jonathan Spector DF DC usa.png20 años, uno de las nuevas caras del equipo, puede actuar como central o lateral es un jugador que tiene mucho potencial no se complica y sabe cuando tirarla afuera se espera que sea un gran aporte este año.

6-Phil Jagielka DF DC,CD eng4vi.png23 años, a su corta edad es uno de los emblemas del equipo y aficion ha mostrado un gran progreso y se espera que explote esta campaña es si dudas uno de los pilares de defensa en esta campaña ocupara un lugar como central ya que el ultimo año actuo mucho de volante en donde tambien puede rendir si se le nesecita.

16-Simon Francis DF D,ME CD eng4vi.png21 años, unos de los mejores prospectos en la posicion de lateral, es más bien un perro de presa duro en la marca no deja a nadie libre y por su costado es muy dificil pasar debe mejorar en su labor ofensiva para convertirse en un gran jugador, importante.

20-Mario Eggimann DF IC sui.png25 años, muy buen jugador que cumplira su segunda campaña en el club el año pasado estuvo muy solido y este año va por la consolidacion, su posicion ideal es la de central pero como lateral zurdo tambien rinde ya que termina muy bien las jugadas con unos centros bastante decentes.

27-Lars Kristian Eriksen DF DI,ME I nor7wp.png23 años, otro jugador que esta en su segundo año en el equipo ,Eriksen ya es un jugador con experiencia se ha consolidado la campaña pasada como un carrilero con mucha llegada carece de marca por momentos pero es un jugador muy completo en su posicion en la cancha.

24-David Unsworth DF IC eng4vi.png32 años, vuelve a la premier un jugador de buena pegada en los penales y de buena marca ya no tiene explosion para ser lateral como central no convence demasiado sera un recambio en caso de emergencias en el año.

5-Chris Morgan DF C eng4vi.png28 años, el año pasado cumplio ahora el reto es mayor y no se sabe como va a reaccionar es un jugador de mucha determinacion y por eso contara con oportunidades es el tipico central Inglés.

26-Derek Geary DF/CR I irl1vv.png26 años, no ha madurado sigue cometiendo errores y siendo muy irregular esta sera su ultima oportunidad para quedarse en el equipo para otras campañas, sera util como carrilero por la izquierda.

VOLANTES

nickmontgomery3rw.pngurbyemanuelson.pngpaulifill2sv.png

jonathanforte5jh.pngalanquinn7va.pngmuriqui.png

17-Nick Montgomery CD sco0ze.png24 años, el corazón del equipo en la destruccion de juego de los rivales gran quite y mucha lucha son las cualidades de Montgomery que posse las cualidades ideales de un buen volante de corte, titular sin dudas.

8-Urby Emanueslon ME I ned0ac.png20 años, llega desde el Ajax con deseos de consagrarse viene a luchar por el puesto por la izquierda es un jugador de buena tecnica con muy buen pases pero tiene mucho ahun para mejorar, rotacion.

14-Charles-André Doudin MP DC (Sin foto por ahora) sui.png19 años, prometedor centrocampista que llega para debutar en la premier se espera que aprenda y conozca la liga en este año, sera un jugador que en el futuro posiblemente sea vital en nuestro hoy pero en estos momentos tendra que esperar su chance.

7-Paul Ifill MP D brb0hs.png26 años, no viene de una buen año pero es de los más talentosos de todo el equipo un jugador que le gusta ir por fuera y tirar centrar ademas de regatear a los rivales la banda derecha es suya, esperemos que no entren en problemas con lesiones como la campaña pasada.

21-Jonathan Forte MP I,DC eng4vi.png20 años, ahun es un proyecto tiene buenas cualidades rapido, buen toque pero le falta terminar las jugadas este año podria actuar tambien como delantero ya que de a poco se esta empezando a acostumbrar a aquello, sera valioso.

12-Alan Quinn MP C irl1vv.png27 años, jugador que le gusta conducir el balon cuando lo tiene en su poder bastante regular como mediocentro es uno de los que más jugo la ultima campaña.

25-Muriqui MP/DL C bra.png20 años, llega desde el Vasco una de las joyas del equipo sera enganche por partidos y otros punta, es un jugador que intenta siempre hacer maravillas o tirar la gambeta tambien tiene gol con remate de media distancia.

DELANTEROS

neilshipperley8ty.pngdannywebber8rr.pngstevenkabba9gs.pngmellor.png

9-Neil Shipperley DC eng4vi.png31 años, el más experimentado de los puntas tiene buen juego aereo y es bueno aguantando el balón, en contra su edad y algunos problemas qeu tuvo con lesiones en la campaña pasada, debera luchar mucho para poder jugar este año.

10-Danny Webber DC eng4vi.png24 años, muy buen atacante en el año pasado cuando estuvo bien de lesiones fue una verdadero crack para nosotros, es goleador le gusta regatear y dar asistencias uno de los mejores del equipo.

11-Steven Kabba DC eng4vi.png25 años, explosivo atacante con mucha velocidad a lo cual añadio la defnicion estuvo entre lso goleadores la temporada pasada, este año busca la consagracion en la Premiership donde hara su debut como profesional.

19-Neil Mellor DC eng4vi.png23 años, un atacante que ficho este año es bueno buscando espacios aunque no es ahun un gran defnidor, ha jugado en el Liverpool asi que sabe lo que es estar en el alto nivel esperemos responda con goles esta campaña.

• Autor

1222111.jpg

Arranca el sueño llamado Premiership este dia sabado con nuestra visita a White Hart lane cuando tengamos que enfrentarnos al Tottenham que finalizo en el 5º lugar en la ultima campaña quedando en copa UEFA, el equipo de londres es conducido por Martin Jol quien fomenta el esquema de 4-4-2 con mucha mentalidad ofensiva, "Los Spurs" para esta campaña han sumado entre otros a Ricardo Gardner, Nicolas Anelka y Ugur Yildirim los cuales hacen de este equipo uno mucho más potente respecto al del año pasado. El equipo sigue teniendo como maximas figuras a Jemain Defoe un goleador de raza que termino entre los lideres el año pasado, en defensa la solvencia la da Ledley King junto al portero Paul Robinson, las bajas para de los Spurs son Edgar Davis y Robbie Keane ambos con sendas lesiones

Por nuestro lado no tenemos pensado cambiar la idea tactica de la campaña pasada por eso saldremos con un 4-4-2 con dos extremos tipicos, el equipo tendra en el arco a Paddy Kenny quien sigue como titular en defensa debutara Jonathan Spector en el puesto de central haciendo compañia junto a Jagielka, en el medio se espera que Forte y Ifill sean amenazas como extremos y que Montgomery sea el volante más retrasado, el delantero Kabba y Mellor ya que Webber es baja por una lesion de ultima hora en la banca estaran Muriqui, Doudin y Shipperley como alternativas.

deoffos.jpg

Defoe, goleador de los Spurs.

Mucha suerte en el arranque en la Premier,me ha gustado la presentación de la plantilla, breve pero intensa :rolleyes:

Suerte en la Premier!!!!! Buena presentacion de la plantilla

Debu dificil pero no imposible

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.