Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

112wz.png

7º Fecha, Barclays Premiership

*22 de Septiembre *Estadio New Anfield, Liverpool

*Arbitro:Andre Marriner *Espectadores:60.098

redsblades.jpg

EL campeón de la ultima Champions solia con todo a pasarnos por encima en su casa y apenas le bastaron 4`min de juego para ponerse al frente con el tanto del "Moro", despues el control de balón fue totalmente de ellos y Vermeer estuvo muy atento para evitar la catrastrofe en el primer tiempo en donde practicamente no se genero nada de peligro de nuestra parte.

Ya en la segunda mitad me decidi a todo o nada quedamos con un 4-3-3 en busca de la sorpresa la cual llego despues de equilibrar el partido con un tanto de un ex-Liverpool Neil Mellor era la locura nos robabamos un punto de oro ¡¡¡, pero como siempre los grandes sacan diferencias y sobre par de minutos más tarde volvio a anotar Morientes para poner el 2-1 que termino siendo final, sigue la maldicion fuera de casa y de a poco nos empezamos a acercar a los lugares del fondo, proxima fecha ante Tottenham en casa.

Liverpool: José Manuel Reina; Jamie Carragheramarilla.gif, John Arne Riise, Jacques Faty, Sami Hyypia; Xabi Alonso, Steven Gerrard, Dietmar Hamann, Harry Kewell(45`Sissoko), Bolo Zenden(45`Warnock), Fernando Morientes

Blades: Kenneth Vermeer; Mario Eggimann, Michael Dawson, Jonathan Spector, Lars Eriksen; Phil Jagielka, Nick Montgomery(45`Kabba), Urby Emanuelson, Theo Walcott(45`Quinn); Neil Mellor, Kerlon

Goles Liverpool: ico_balon.gifMorientes 4`min ico_balon.gifMorientes 76`min

Sheff Utd: ico_balon.gifMellor 73`min

_41301343_goalone_ap300.jpg

Morientes y Gerrard celebran el triunfo.

• Autor
Hombre!!! Joder, que susto,,, GO SHIEFFELD!!!

no pasa nada, ya esta de vuelta la historia a la normalidad ;)

que bueno que volvistes, los resultados ya van a venir tranquilo.

• Autor

112wz.png

8º Fecha, Barclays Premiership

*30 de Septiembre *Estadio Bramall Lane, Sheffield

*Arbitro:Mark Halsey *Espectadores:22.808

bladesurracas.jpg

El Tottenham era el puntero por lo cual el partido de hoy no era de un panorama muy positivo, pero el equipo salio con la mente puesta en sumar de a tres una vez más y busco el gol desde el inicio a los 7`min nos anularon un gol por off-side... pero minutos más tarde hicimos justicia por intermedio de que anoto con potente remate, pero el gol tambien desperto al Tottenham que no tarde en mejorar su juego y lograr el empate por medio de Routledge y para peor ahun llego el segundo tras una mala salida en defensa de Defoe 1-2, tambien se fue lesionado Eriksen en la misma jugada y pasamos a un 3-4-1-2.

En la segunda mitad ingreso de entrada Forte, pero no cambia casi nada seguiamos pinchados tras los goles del Tottenham que jugaba muy tranquilo se intento con un 3-2-3-2 los minutos finales ya que no importaba perder por más goles pero no hicimos nada ¡¡¡¡¡¡¡¡, me voy muy enojado y comienzo a perder la paciencia con el equipo ya que no jugamos a nada y apenas sumamos 7 unidades en 8 jornadas ¡¡¡ pesimo ¡¡¡

Blades: Kenneth Vermeer; Rincón, Michael Dawson, Mario Eggimann, Lars Eriksen(39`Muriqui); Belozoglu Emre(58`Mellor), Simon Francis, Urby Emanuelson(45`Forte), Theo Walcott(45`Quinn); Collins John, Kerlon

Liverpool: Paul Robinson; Gianni Zuiverloon, Ricardo Gardner, Tom Huddlestone, Ledley King; Wayne Routldege(80`Lennon), Andy Reid, Teemu Tainio(72`Stalteri), Michael Carrick; Nicolas Anelka, Jermain Defoe(72`Keane)

Goles Sheff Utd: ico_balon.gifJohn 21`min

Tottenham ico_balon.gifRoutledge 39`min ico_balon.gifDefoe 43`min

ixfooty11.jpg

Defoe anoto el del triunfo.

Editado por Kayser_CHI

• Autor

1 de Octubre

Pesimo mes el de Septiembre nos estamos hundiendo como el Titanic, tanto en resultados como en el pobre juego mostrado por el equipo situacion que empieza a cansamar muchos jugadores estan fracasando rotundamente este año entre ellos Barnetta, Walcott y el propio Collins John empezemos que esto comienze a levantar pronto muchos de ellos va a ser criticados publicamente ;) , Por el lado de la directiva esta muy contentos con mi labor en el equipo tuvimos perdidas de 5.290.987 ;( , en los entrenamientos Vermeer es el que más mejoraria a tenido. Los premios del mes de la Premier tuvieron como el mejor al goleador del Arsenal Didier Drogba quien fue seguido por su compañero el central Upson y Cristiano Ronaldo del United, el talento joven se lo llevo James Milner del Newcastle United por sobre la nueva figura de los Gunners Ryan Babel, Steve Bruce del Man U fue el tecnico del mes.

Tambien algunos jugadores han sido convocados a sus selecciones entre los cuales estan: Forte (Inglaterra Sub-21); Collins John, Urby Emanuelson y Kenneth Vermeer (Holanda Sub-21); Lassana Diarra (Malí); Eriksen (Noruega); Belozoglu Emre (Turquia) y Quinn junto a Kenny a Eire.

drogba_53834.jpg

Drogba, ahora brilla en el Arsenal

Clasificacion Premiership, tras 8º Jornadas

8jornadas0xg.jpg

• Autor
que bueno que volvistes, los resultados ya van a venir tranquilo.

ojala llegue los resultados positivos pronto ¡¡¡¡¡ por que si seguimos asi nos vamos a meter en puestos de descenso ;)

Suerte, la verdad es que no me crei eso de que dejabas la historia, tu no eres de esos ;)

Por cierto, mi cumple tambien es en Febrero, el 27 ;(

No desesperes , no es un mal arranque de temporada , el equipo de a poco se ira asentando y lograras los resultados :(

Bueh, hemos arrancado como equipo que busca asentarse, asi que tan mal no esta, cierto es que hemos perdido en 5 encuentros, pero no todos fueron contra rivales accesibles, por lo que estoy seguro se va a subir en la tabla xD

• Autor
Suerte, la verdad es que no me crei eso de que dejabas la historia, tu no eres de esos xD

Por cierto, mi cumple tambien es en Febrero, el 27 xD

gracias por la suerte en estos momentos el equipo lo nesecita de verdad, yo estoy el 2 de febrero xD

No desesperes , no es un mal arranque de temporada , el equipo de a poco se ira asentando y lograras los resultados  :o

es que yo esperaba algo mas este año y por ahora el equipo no lo ha demostrado eso es lo que me tiene algo enojado, esperemos pronto se revierta la situacion, Saludos xD

Bueh, hemos arrancado como equipo que busca asentarse, asi que tan mal no esta, cierto es que hemos perdido en 5 encuentros, pero no todos fueron contra rivales accesibles, por lo que estoy seguro se va a subir en la tabla xD

todos los rivales a esta altura para nosotros son muy complicados apenas hemos ganando dos partidos en lo que va de temporada si continuamos a este paso nos vamos a terminar metiendo en zona de descenso xD

Saludos

• Autor

12 de Octubre

La suerte no ayuda para nada hoy el Calendario nos hace visitar Old Trafford ante el actual lider del Certamen el Manchester United que mantiene a las figuras de siempre en Cristiano Ronaldo, Rooney y el propio Van Nistelrooy ahora son comandados por Steve Bruce desde el banquillo, al menos llegan con ausencias como las de Obi Mikel y Zieler ambos con sus selecciones adeams de tener la duda de Alan Smith algo lesionado, el punto a favor nuestro es que el año pasado ganamos en esta cancha por 1-3 con gran actuacion de Neil Mellor xD

Nosotros con la dura baja de Dawson ademas de la eterna ausencia de Diarra quien ahora se encuentra con su seleccion y no podremos contar con el ahun, saltaremos con un tipico 4-4-2 al igual que la temporada pasada, en la mitad pondremos a Emre y Quinn para aportar salida y tambien un poco de marca Walcott vuelve a tener su chance por la banda derecha esperemos que por fin rinda de buena manera, para dejar en ataque a Webber y el Heroe de la ultima campaña Danny Webber, Kerlon ira al banco por su bajo nivel en las ultimas fechas.

Ruud_van_Nistelrooy_194116c.jpg

Van Nistelrooy, el peligro del gol

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.