Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
suerte, el resultado que saques en Ucrania seguramente decidira mucho ya que ellos se hacen fuertes en casa

gracias Matias, si sacamos un resultado positivo en la ida seguramente vamos a entrar en la Champions ya que en casa solamente hemos perdido 3 partidos en las ultimas 2 campañas xD

• Autor

championsleague2kl.png

3º ronda de clasificacion, Champions league IDA

*5 de Agosto *Estadio Lokomotryv, Donestk

*Arbitro: Jan Wegereef *Espectadores:24.783

00shaktar3sn.jpg

El partido comenzo siendo una bastante pobre en cuanto a juego los dos equipos debutaban esta campaña en partido oficial y se vio un arranque flojo, la pelota no tenia dueño y las llegadas eran minimas en ambos arcos por eso se mantenia un empate en blanco ante una buena cantidad de gente en Lokomotryv asi nos fuimos al descanso con un empate en 0 que no era nada malo a esa altura ya que en casa podiamos asegurar.

La segunda mitad tuvo cambios en ambos lados nosotros apostamos a John y a la explosion de Forte mostramos un mejor nivel en especial gracias a Kerlon que siempre desequilibro con su tecnica y agilidad asi a los 75`min cuando parecia que el partido pintaba para un empate el brasilero burlo a Hubschman y liquido a Lastvuka 0-1 ¡¡¡ era el estreno de Kerlon en europa brillando, el Shakhtar trato de empatar pero Dawson saco una pelota en la linea y a los 90`min sentenciamos practicamente la llava con un gol de D´Alessandro tras varios rebotes, 0-2 final y estamos practicamente clasificados en 2 semanas más sera el partido de vuelta.

Shakhtar Donetsk: Jan Lastuvka; Tomas Hubschman, Razvan Dinca Rat(71`Vorobey), Leonardoslightlyinjured.png, Jan Tigorev; Elano, Mykola Polischuk(60`Vukic), Anatoliy Tymoschuk, Matuzalém(45`Fernandinho); Dayro Mauricio Moreno, Olexiy Belik

Blades: Kenneth Vermeer; Urby Emanuelsonyellowcard.png, Michael Dawsonslightlyinjured.png, Alex, Liam Rosenior; Lassana Diarra, Theo Walcott(69`Gourcuff), Bryan Bergougnoux(45`John), Andrés D`Alessandro; Peter Crouchyellowcard.png(45`Forte), Kerlon

Goles Sheff Utd: ico_balon.gifKerlon 75`min ico_balon.gifD`Alessandro 90`min

diarra.jpg

Diarra destaco en la recuperacion

Editado por Kayser_CHI

Bueno estoy un tiempo sin pasarme por aquí y veo que nuestro amigo Kayser se ha montado un equipazo que asusta!!

Tienes un equipo de mediocampo para delante, jovencísimo y con una calidad tremenda, no me extraña que estes al nivel que estes. Además atrás no hay grandes lagunas, por lo que tienes un buen equilibrio.

Muy buena la victoria en Ucrania, es un rival difícil (unos dioses según jdsa xD )

Y en cuanto al formato de la historia, casi perfecto (la perfección es inalcanzable amigo xD ) Me gusta mucho en serio está muy bien narrada y muy agradable a la vista.

Mucha suerte y que acompañen los resultados xD

• Autor

112wz.pngPrevia, Manchester City vs Sheff Utd

Viernes, 7 de agosto

Tras un resultado magnifico en la ida de la Champions que nos deja con un pie en la fase de grupos arranca nuestro objetivo más importante la Premiership con un partido ante el Manchester City un equipo que ha sabido complicarnos en especial en su cancha en donde en 3 partidos nunca hemos ganado (1 derrota y 2 empates) por eso el encuentro va a ser muy complicado, el equipo rotara un poco ya que algunos jugadores llegan algo cansados del debut y del viaje de Ucrania

Man City contrato dos delanteros Bellamy y Ameobi para esta campaña su esquema es un tipico 4-4-2 como la mayoria de los conjuntos ingleses, tienen la baja de Dudek lesionado lo cual les quita calidad en el arco su defensa es experimentada y sin figuras, Pedersen y Croft son los lideres en el mediocampo siendo dos jugadores con buena pegadad y tecnica, arriba tienen lo mejor con Vassell y Nugent más sus refuerzos por lo cual habra que tener cuidado con ellos

Nosotros seguimos con el rombo en el mediocampo no contamos con Alex lesionado, habra nueva dupla de centrales con Jagielka y Richards el volante de marca sera el debutante Muamba tambien hara su debut esta campaña Jenas por derecha, El Cabezón sigue siendo el enlace ya que arriba estara Owusu junto a Kerlon debido a la baja forma de Crouch y John tras la vuelta de Ucrania

calamj4377122005.P02.jpg

Muamba, hace su estreno en el Sheff Utd

Grandísimo estreno en la Champions crack! Te has montado un equipillo muy guapo con refuerzos como Crouch o Alex que darán muchas mas opciones a la hora de elegir el once...

La victoria ante el Shaktar en Ucrania aleja a los fantasmas que surgieron la temporada pasada cuando nos mediamos al Motherwell y parece que esta vez si estarás en el sorteo de grupos.

Genial crack, sigue así! Suerte xD

• Autor
Bueno estoy un tiempo sin pasarme por aquí y veo que nuestro amigo Kayser se ha montado un equipazo que asusta!!

Tienes un equipo de mediocampo para delante, jovencísimo y con una calidad tremenda, no me extraña que estes al nivel que estes. Además atrás no hay grandes lagunas, por lo que tienes un buen equilibrio.

Muy buena la victoria en Ucrania, es un rival difícil (unos dioses según jdsa xD )

Y en cuanto al formato de la historia, casi perfecto (la perfección es inalcanzable amigo xD ) Me gusta mucho en serio está muy bien narrada y muy agradable a la vista.

Mucha suerte y que acompañen los resultados xD

me alegra verte de nuevo por el foro Txechu. nos hemos armado un gran equipo con gente de mucha juventud y calidad para lo cual este año queremos luchar por el titulo de liga, la mitad de campo y delantero son nuestros fuertes con gente con mucha tecnica y que puede definir un partido en una jugada, la victoria en Ucrania nos deja cerca de clasificar a Champions. Saludos y ojala ganemos alguno titulo este año xD

Grandísimo estreno en la Champions crack! Te has montado un equipillo muy guapo con refuerzos como Crouch o Alex que darán muchas mas opciones a la hora de elegir el once...

La victoria ante el Shaktar en Ucrania aleja a los fantasmas que surgieron la temporada pasada cuando nos mediamos al Motherwell y parece que esta vez si estarás en el sorteo de grupos.

Genial crack, sigue así! Suerte xD

fue un inicio genial de Champions no es facil ganar en Ucrania 2-0 y lo nosotros lo hicimos ademas de sacarnos un poco la espina de la temporada pasada donde el Motherwell nos habia dejado afuera... el equipo la verdad esta muy solido con gente como Alex, Kerlon y D`Alessandro hacemos la diferencia este año vamos por todas, Saludos xD

buen comienzo... kien lo diria jaja me gustan tus fichajes especialemnte el de mandrake d'alessandro, ojala q mas adelante alla algun chileno en el plantel

xD

• Autor
buen comienzo... kien lo diria jaja me gustan tus fichajes especialemnte el de mandrake d'alessandro, ojala q mas adelante alla algun chileno en el plantel

;)

el comienzo fue bastante alentador con un triunfo en Ucrania para empezar a ilusionarse en serio con el equpipo, quizás en un futuro no muy lejano pueda llegar Mark González ahora en el A Madrid de españa, Saludos xD

Kayser...sinónimo de calidad.

Entre tú y algún forero más me vais a matar este fin de semana para leerme toda tu historia.

Todavía resuenan en mi cabeza tus temporadas en el Liverpool....

Pronto me pongo al día pero eso de ver al S. United en Champions ya es la leche!!!

Dawson...un crack verdad?

• Autor
Kayser...sinónimo de calidad.

Entre tú y algún forero más me vais a matar este fin de semana para leerme toda tu historia.

Todavía resuenan en mi cabeza tus temporadas en el Liverpool....

Pronto me pongo al día pero eso de ver al S. United en Champions ya es la leche!!!

Dawson...un crack verdad?

me alegro de verte por la historia, las temporadas en el Liverpool son lindos recuerdos fue mi primera historia y logre ganar por unica vez la Champions :;)

El Sheff Utd esta de vuelta en Europa y espero llevarlo a lo maximo dentro de algun tiempo, por ahora nuestro objetivo es tratar de ganar la Premiership algo nada sencillo con rivales cmoo Chelsea, Liverpool o Arsenal, Dawson es un Crack ¡¡ siempre la rompe en defensa muy rendidor gran central, Saludos xD

• Autor

112wz.png

1º Fecha, Barclays Premiership

*8 de Agosto *Estadio City of Manchester, Manchester

*Arbitro:Jimmy Shaw *Espectadores:47.968

00manshef5en.jpg

El estreno de liga no fue lo planeado jugamos un partido por debajo de las expectativas generadas y tuvimos que cambiar el esquema tactico sobre la marcha del partido ya que el City era mucho más que nosotros, asi fue como se adelantaron en el marcador con un gol de Vassell tras varias tapadas de Vermeer que no tuvo culpa alguna en el gol a los 14`min se vino todo abajo se lesiono Kerlon ¡¡¡¡¡ pero entro Crouch que marco de cabeza el empate de manera injusta nos metimos atrás y logramos aguantar el resultado.

La segunda parte mantuvo la tonica apenas llegabamos y nuestra defensa hacia un gran esfuerzo por sostener el resultado parcial, Muamba hizo buen partido como volante de corte ya sobre el final una pelota casi perdida la recupero Forte tiro el centro y el gigante Crouch se anticipo GOL ¡¡¡ 1-2 y el estreno goleador del Giganton, un gran triunfo en el debut en un campo dificil sin jugar bien, lo malo se lesiono Kerlon y tambien Vermeer.

Manchester City: Lorenzo Pasquini; Richard Dunne, Sylvain Distin, Fabrizio Cardinali(81`Opicci), Danny Millsyellowcard.png, Emiliano Morertti; Isaac Osbourne, Lee Croftslightlyinjured.png, Stephen Ireland; Craig Bellamy(74`Gamst Pedersen), Darius Vassellslightlyinjured.png(74`Pinilla)

Blades: Kenneth Vermeerslightlyinjured.png; Urby Emanuelson; Urby Emanuelson, Phil Jagielka, Micah Richards, Rincón; Fabrice Muamba, Theo Walcottslightlyinjured.png(64`Forte), Andres D´Alessandro, Jermaine Jenas; Quincy Owusu Abeyie(45`John), Kerloninjury.png(16`Crouch)

Goles Manchester City: ico_balon.gifVassell 12`

Sheff Utd: ico_balon.gifCrouch 21`min ico_balon.gifCrouch 84`min

big_md-i172667.jpg

Crouch arranca con goles

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.