Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FCB con 3-4-2-1

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas,

Me encantó el partido que sacó Koeman vs el Valladolid y me pareció muy buena idea reproducirla en el FM21

El razonamiento es que con 3 centrales podemos tener una mayor solidez defensiva y en protegernos ante contraataques y con los carrileros ofensivos fijamos sus laterales para poder generar espacio para los 4 mediocampistas por dentro ( ya que el DC tambien fija sus centrales).  https://gyazo.com/8919fbc882f90d8b9d855a12a33c40cf

El problema es que supongo que los centrales serán capaces de filtrar pases al centro del campo ( no pongo ningún pivote porque deberían de ser capaces entre 3 centrales con buenos pases y técnica) y lo que en realidad sucede es que lo único que hacen es pasársela al Carrilero derecho ( suele ser Dest) el cual corre solo hacia delante sin combinar con nadie del centro de campo para que acabe la jugada como mucho en saque de banda en 3/4 a favor. No se si será por su bajo nivel en decisiones o que, pero teniendo un ritmo de juego bajo, indicándole que no regatee , no tome riesgos y la pase en corto no se como narices se las chupa todas. 

Vamos que he probado varios partidos y Messi ni la huele, como puedo hacer de él el canalizador de mi juego? Me escuece verle bajar a defender a área propia. He probado con ponerle de organizador adelantado en ataque y cubriendo al central de su lado en defensa para que no se canse al bajar pero no lo veo bajando a recibir apenas y además cuando llego a 3/4 se mete al area a rematar, lo que no veo nada óptimo.

Decir por adelantado que soy novato en el FM21. Algún consejo para mejorar mi planteamiento ?

Un saludo y encantado de entrar en este mundillo :D

PD: en el gyazo ( no se si se utiliza por aquí) tenéis en enlace de la táctica. 

Editado por Booker T
.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.