Jump to content

Os rinden los centrocampistas con facilidad??

Respuestas destacadas

Publicado

Nunca me había pasado en el FM que no me rindiese literalmente ningún centrocampista de forma constante. Estoy en una partida con el Depor he conseguido llevar al club de Segunda B a jugar en Europa pero aún así el talón de Aquiles del equipo sigue siendo que los centrocampistas suelen tener una media al final de la temporada de 6.6 o 6.8 como muchísimo incluso asistiendo o marcando bastante. Y muchos partidos en los que acaban con un 6.0 o 6.1 y es desesperante.

No se si os ha pasado a vosotros también, pero lo he probado todo, jugar con ritmo bajo, ritmo alto, pedirle al equipo que juegue más por el centro tanto con amplitud como sin ella. En fin, que he probado todo y no consigo que rinda ninguno.

Estoy jugando habitualmente con 4-3-3 con un mediocentro (Pivote organizador Defensa) y dos interiores/volantes (uno como pivote organizador en apoyo y el otro como organizador adelantado en ataque o apoyo según el partido)

A ver si alguien está en la misma situación que yo y ha conseguido solucionarlo.

Un saludo.

A mi no me rinde nadie nunca xD 

En equipos grandes acostumbro a tener Centrocampistas en 7.00 de valoración, algunos cerca del 7.30... No está mal aunque no es lo mejor para un gran equipo, dónde esa media debería ser la mínima nota de un jugador...

Me pasa cómo a ti, no termino encontrar Roles adecuados para los jugadores ni para la táctica :( 

• Autor
El hace 1 hora, Arnnau dijo:

En equipos grandes acostumbro a tener Centrocampistas en 7.00 de valoración, algunos cerca del 7.30... No está mal aunque no es lo mejor para un gran equipo, dónde esa media debería ser la mínima nota de un jugador...

Me pasa cómo a ti, no termino encontrar Roles adecuados para los jugadores ni para la táctica :( 

Según he leído a compañeros de este foro y del foro oficial de SI Games es algo que se ha acentuado desde la salida del parche. Literalmente no rinde nadie (en términos de calificaciones) y evidentemente es algo que desde mi punto de vista hace el juego injugable, los jóvenes no mejoran adecuadamente, la valoración monetaria de los jugadores es nula y todo esto influye y mucho en el gameplay. Esperemos que lo corrijan en el siguiente parche, yo por el momento dejo mi partida aparcada hasta entonces.

Buenas tardes.

Pues al visto, tengo suerte, ya que los centrocampistas va bastante guay.

Los MC rinden a 7'5 a 8. Estoy en el morecambe en cuarta liga y he subido a tercera, y de momento todo bien.

Un saludo

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro mediante Tapatalk

• 1 mes más tarde...

UNA  ATUALIZACION PARA  FM 19  DE LAS PLANTILLAS

• 3 meses más tarde...
El En 4/1/2021 at 14:31, Arnnau dijo:

Esa nota es un rendimiento bastante bueno para un centrocampista.. Generalmente, por lo que yo he visto, no pasa nadie del 8 si no ha hecho alguna asistencia o metido un gol.. Yo paso el 8 con centrocampistas en modo "tira a puerta todo lo que te caiga en el pie" metiendo golazos desde el parking, sino casi imposible :D

Seguro que han chutado más de un gato que se ha cruzado por el campo :D :D :D

PD: Por si os sirve de algo, yo juego con un 4-2-3-1 con el Athletic, con un pivote defensivo fijo (normalmente Unai Vencedor) y dependiendo quien les acompañe o centrocampista recuperador (si tiene un perfil más de central, cómo Dani Garcia o Nolaskoain) o centrocampista todoterreno (si es Ander Herrera, alias El Repatriado).

El En 31/5/2021 at 18:28, Marcusme1981 dijo:

Esta año han cambiado el tema de las valoraciones. 

Bueno.. es que las de los porteros eran de risa :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.