Jump to content

Camisetas que no aparecen al comienzo del juego

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches compañeros:

quería preguntar en este grupo si alguien sabe el motivo por el, a pesar de descargar las camisetas y posteriormente salir en el juego, en el comienzo y cuando eres contratado salen camisetas predefinidas. En este caso son del Córdoba CF que se encuentra en Segunda B española. Os adjunto fotografíasunknown.png

unknown.png

Porque los Kits son otra cosa. Eso es un "detalle de fondo del home" 

• Autor
El hace 1 hora, dar_stor dijo:

Porque los Kits son otra cosa. Eso es un "detalle de fondo del home

Y sabes si puede editarse las camisetas?

El hace 12 minutos, mozart1989 dijo:

Y sabes si puede editarse las camisetas?

Las que aparecen "colgadas" de fondo? no.

@mozart1989  @dar_stor Se puede modificar si descargas los Kits 3D, por lo menos en el FM20 es así, supongo que para el 21 también.

Esta es una captura de la Home de mi partida:

homefm.png

Un saludo!

El hace 6 horas, Serbam dijo:

@mozart1989  @dar_stor Se puede modificar si descargas los Kits 3D, por lo menos en el FM20 es así, supongo que para el 21 también.

Esta es una captura de la Home de mi partida:

homefm.png

Un saludo!

Se nota que nunca he descargado Kits 3D xD 

Buenas tardes, así es. Esas camisetas de fondo se actualizan si te bajas los kits 3D de la competición. En la pagina de sortitoutsi hay bastantes ligas ya con equipaciones en 3D de este año y muchas de años anteriores.

• Autor
El hace 6 horas, javillera dijo:

Buenas tardes, así es. Esas camisetas de fondo se actualizan si te bajas los kits 3D de la competición. En la pagina de sortitoutsi hay bastantes ligas ya con equipaciones en 3D de este año y muchas de años anteriores.

Me cree un 3d con un template de sortiotsi y me seguía sin funcionar. Entonces quería saber si alguien podía ayudarme porque los 2d si se me reconocen pero los 3d no

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.