Jump to content

Leicester city

Respuestas destacadas

Publicado

He comenzado una partida con el Leicester City y los 10 primeroa partidos marcaba muchos goles y el equipo jugaba fenimenal, llegando a ganarle a algunos grandes. A mitad de temporada el equipo ha dado un bajón teniendo muchas llegadas pero sin marcar goles. Me he reforzado con Maxi Gómez como delantero objetivo y no tengo resultados aún teniendo la moral a tope y buen estado físico. Si toco un poco las instrucciones de la táctica me va peor todavía y encajo más goles. Que hariais vosotros?

• 1 mes más tarde...

Yo acabo de empezar una temporada con el Valencia, y la verdad estoy muy decepcionado con Maxi Gomez. El tío no mete una, lleva 6 goles a mitad de temporada. Creo que no es una buena incorporación. Lo he puesto de Hombre objetivo, de delantero completo, delantero presionante... Nada, no encaja ni cuaja goles. 

Mi consejo es ver tus puntos fuertes en el equipo e intentar explotarlos, si tienes buenos pasadores, o gente que corre mucho, o con buen físico. A partir de ahí me haría una táctica acorde al equipo. También puedes buscar por internet tácticas subidas y jugar con esas. 

Espero que tengas suerte. Yo estoy empezando a odiar a Maxi Gomez, no sé si alguien de aquí sabrá como sacarle jugo. Lo mismo me pasa también con Guedes y con el fichaje que hice Sergi Darder. Los únicos que me juegan bien en el Valencia son los defensas. Lo gracioso es que voy 1º en la liga, pero voy el 11º en goles anotados jajajaj

Un saludo!

Revisa que cambió en los primeros 10 partidos versus los siguientes. Revisa los goles vs los goles esperados de Maxi Gomez para que puedas ver si el problema es el o es que quizás no lo están asistiendo.

suerte!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.