Jump to content

Nueva Era en el FC Barcelona

Respuestas destacadas

• Autor

Sii amigo toda la razón, mi equipo logró crear un sistema de juego y nos pudimos levantar justo a tiempo, vos sabes que si un equipo (especialmente uno bueno) comienza a tener una mala racha cada vez se hace más dificil salir de ahí ya que el equipo comienza a perder la fe y el vestuario (que es lo más importante lejos, es lo que te puede llevar a la gloria absoluta o al fracaso total) el vestuario se ponía más tenso, pero bueno... 
Lo que pasa con tagliafico es que es un lateral que me entiende a mi y yo a el, cuando dirigía en el futbol argentino lo tenía a él, cuando fui al barcelona lo compré a él, en la selección argentina lo convoqué a él... ya sabe como trabajo y me facilita las cosas
Bueno amigo, suerte con tu equipoo

Muchas gracias, tienes razón, eso es así tal como lo estás diciendo. Hablando de la hermosa Argentina y su fútbol, me encanta Boca. Lo sigo desde que trabajé con un exfutbolista argentino aquí en España, él me dio a conocer el fútbol sudamericano con mucho más detalle, sobretodo de vuestra liga y la libertadores, es muy hincha de Maradona y se veía todos los partidos en la madrugada de Gimnasia por Maradona, él fue también jugador allá en Argentina con 16 años en Estudiantes de la Plata y luego pasó por varios equipos aquí en España como el Valladolid, Castellón, Arandina, Córdoba, Cartagena, Hospitalet, Alcoyano, Almería y Lorca, no recuerdo si alguno más... Un gran abrazo y un saludo amigo! Mucha suerte también con tu equipo!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.