Febrero 20, 20214 años Llega un presidente nuevo con mucho dinero en sus bolsillos, vende a toda la plantilla y trae a jugadores que impactan en la afición a la par que ésta crece cada vez más. Unai Simón Héctor Bellerín Unai NúñezEric García Angeliño RodriMikel MerinoFabián Ruiz Bryan GilFerrán TorresAdama Traoré Suplentes: Arnau TenasFernando Medrano (Atlético)Pedro Porro Hugo GuillamónPol LozanoMiguel BaezaDani Gómez (Levante) ¿Qué estilo, táctica y configuraciones usarías? ¿Ficharías a algún jugador más? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Febrero 20, 20214 años 4-1-2-3 con extremos. Ahora, a quien ficharia? si pretendes solo españoles, Rodrigo Moreno. Claramente a ese plantel le falta un autentico delantero centro.
Febrero 21, 20214 años Autor 4-1-2-3 con extremos. Ahora, a quien ficharia? si pretendes solo españoles, Rodrigo Moreno. Claramente a ese plantel le falta un autentico delantero centro.Muchas gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta [emoji4][emoji1303] ¿Me recomiendas alguno que ronde entre los 20-25 años? Es porque estoy buscando hacer una plantilla joven para muchos años y Rodrigo cumple a primeros de marzo los 30. Sí, al principio iba a hacerlo con el Athletic Club pero como son todos vascos y de jugadores vascos no tengo mucho conocimiento, preferí coger un equipo como el Granada que me encanta y hacerlo un equipo con todos los jugadores nacionales, igual que no sé si más adelante o en otras partidas aparte, haré un equipo en la ligue 1 todo franceses y en la bundesliga todo alemanes.Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Febrero 21, 20214 años El hace 4 horas, Alvaroelcrack8 dijo: Muchas gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta ¿Me recomiendas alguno que ronde entre los 20-25 años? Es porque estoy buscando hacer una plantilla joven para muchos años y Rodrigo cumple a primeros de marzo los 30. Sí, al principio iba a hacerlo con el Athletic Club pero como son todos vascos y de jugadores vascos no tengo mucho conocimiento, preferí coger un equipo como el Granada que me encanta y hacerlo un equipo con todos los jugadores nacionales, igual que no sé si más adelante o en otras partidas aparte, haré un equipo en la ligue 1 todo franceses y en la bundesliga todo alemanes. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk La mejor opcion es Iñaki Williams, claramente. Ahora bien, es un rango de precio alto. Luego tenes opciones como a Paco Alcacer, Alvaro Morata, Santi Mina y como opcion mas economica, Sandro.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.