Jump to content

88º RETO DE KITS [TRICOLOR]

Respuestas destacadas

Publicado

rktsheader-copia-FDFD.png

88º RETO DE KITS FMSITE
KITS TRICOLORES

Toca jugar un poco la creatividad. La tematica del 88º Reto sera la realizacion de Kits utilizando 3 colores diferentes. Los mismos tendran que tener presencia en igual de importancia/presencia y claramente notarse un diseño utilizando 3 colores. Esto no contempla el uso de un 3º color para "detalles".

Este criterio aplicara tanto a Kit titular como suplente. No se pondra restricciones de equipos sino que se dara sitio a diseñar o rediseñar el kit de cualquier equipo (solamente clubes) utilizando esta logica. Vale aclarar que la seleccion de colores ha de tener logica con el equipo seleccionado 

- Consideraciones:

1. En caso de participar, se ruega compromiso de entrega
  2. No se ampliará el plazo de entrega ni votación. Dándose las tres primeras semanas de cada mes para tal fin.
  3. El plazo de votación se cerrara el último día del mes en curso para el 1º del próximo mes iniciar un nuevo concurso.
  4. Durante el proceso de votación se dará lugar a opiniones para próximos temas.

- Equipos elegidos:

•  

- Marca deportiva: 

• Libre, a criterio del participante.

-Diseño y kits a realizar: 

• 2 kits totales, Home y away del equipo seleccionado en tamaño original del template - Avisar por este topic. 
  • Diseño y colores: los propios del club para la home, a libertad la away.

-Sponsor: 

• Libre, a criterio del participante.

-Template: 

• A elección de cada uno; se deja enlace a Sortitoutsi para descarga de los templates allí disponibles para aquellos que no tengan ninguno todavía (si se diera el caso)  LINK

-Plazo de entrega: 

• Los kits se postearán en este mismo hilo desde hoy mismo hasta las 23:59h (hora española, 4 menos en Argentina y Uruguay) del DOMINGO 21 de marzo de 2021. 

- Como es habitual, se guardarán los comentarios para los trabajos entregados como pruebas en el hilo de kits fantasy o para los definitivos en el plazo de votación.

- Cada infracción de una regla se penalizará con un -20% sobre la puntuación final.

- ¡¡Suerte a todos los participantes!!

• Autor

Yo vengo a avisar que tomo al HAMBURG SV. 

hamburger sv wtf GIF by Bundesliga

Yo voy a tomarme el gusto de elegir un equipo que su estadio esta a menos de 30 min en auto de mi casa, Brown de Adrogue, de primera nacional argentina.

spacer.png

El hace 6 horas, dar_stor dijo:

Yo vengo a avisar que tomo al HAMBURG SV. 

hamburger sv wtf GIF by Bundesliga

Tres colores en el dinosaurio?? Será intrigante descubrir como los unes en el kit... Este gif te hubiera quedado mejor para semejante tarea xD 

hamburger sv football GIF by Bundesliga

Yo si me lo permitís me tomaré una pequeña licencia con un cuarto color, que intentaré que no tenga tanto peso como los otros tres, y elegiré a la Sampdoria que me vino una idea que creo que puede quedar bien.

Fabio Ok GIF by ElevenSportsBE

São Paulo FC por aquí. Os voy a poner muy fácil el último voto en las votaciones esta vez xD

• Autor
El hace 5 horas, Mapashito dijo:

Tres colores en el dinosaurio?? Será intrigante descubrir como los unes en el kit... Este gif te hubiera quedado mejor para semejante tarea xD 

hamburger sv football GIF by Bundesliga

El logo tiene 3 colores, Azul, negro, blanco. Ayer se me ocurrio algo, lo tengo en la cabeza, solo resta plasmarlo xD 

Yo voy con el JEF United Ichihara Chiba de la J.League 2 de Japón 😁

spacer.png

• Autor

Pues como decia previamente, cuando hay una idea de lo que se quiere....

hamburg-copia.pnghamburg2c-copia-2.png

Seguire sin saber a que se debe el rojo en la camiseta del Hamburg

Que envidia, tu... Yo sigo sin encontrar equipo ni tener ideas xD 

El hace 3 horas, dar_stor dijo:

Seguire sin saber a que se debe el rojo en la camiseta del Hamburg

Los colores de la ciudad de Hamburgo son el blanco y el rojo. De ahí que normalmente su primera equipación tenga camiseta blanca y pantalón rojo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.