Jump to content

Brasil, el eterno problema

Respuestas destacadas

Publicado

Sabéis porque la Liga Brasileña  sale sin los nombres de los equipos y únicamente con las siglas.  Existe algun  parche que solucione eso

Con los real name fix se suele arreglar, por lo menos con el que utilizo yo. Tanto los nombres como los kits de se país, que vienen mal

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

• Autor
El hace 21 minutos, Neulas dijo:

Con los real name fix se suele arreglar, por lo menos con el que utilizo yo. Tanto los nombres como los kits de se país, que vienen mal

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Lo tengo aplicado, voy a comprobar...

Vale, comprobado, tengo que reinstalarlo tras la ultima actualización...

Editado por Loquepajque

El hace 12 horas, Loquepajque dijo:

Lo tengo aplicado, voy a comprobar...

Vale, comprobado, tengo que reinstalarlo tras la ultima actualización...

Claro. Tras cada actualizacion del juego, hay que volver a meter el FIX.

Lo malo es que hay que empezar partida nueva, ¿no?.

El hace 52 minutos, gaspasho dijo:

Lo malo es que hay que empezar partida nueva, ¿no?.

Si lo metiste antes de crear tu partida actual, no es necesario volver a crearla. Te basta solo con volver a meter el Fix.

Lo metí en la partida empezada ya. Grrrrr!!! Veré simplemente los nombres falsos de los equipos de Brasil supongo. Por otro lado no sé si entrenaré en Brasil algún día:nuse:. Gracias una vez más super.

El hace 49 minutos, gaspasho dijo:

Lo metí en la partida empezada ya. Grrrrr!!! Veré simplemente los nombres falsos de los equipos de Brasil supongo. Por otro lado no sé si entrenaré en Brasil algún día:nuse:. Gracias una vez más super.

Lo he probado, porque me sonaba que este año había cambiado algo.

Los nombres si se cambian, aunque hayas metido el parche después de haber empezado la partida. Lo único que no vas a poder cambiar son las camisetas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.