Jump to content

¿han Mejorado La Reputacion?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola Colegas:

Pues me gustaria saber si han mejorado lo de la reputacion pork en el 2005 era muy raro y a veces increible.

Ganabas Copas de Europa,ligas y copas de paises y siempre tenias reputacion nacional.

Y lo peor de todo es que entrenabas a un equipazo ganandolo todo y luego solo te hacian ofertas de equipos de menor calidad y eso que habia conquistado todo.

Di que en el 2006 viendo lo chungo que es no se si llegare a ganar alguna copa de Europa me esta costando pillarle el truquillo...

saludos ::D

Aquí si mejora, y antes del parche en una temporada ya podías tener "Clase Mundial" con solo ascender de 2ª a 1ª, ahora sube, pero de forma más real.

A mi sinceramente con el paso del tiempo, cada dia me gusta mas el Fm cada año me parece mas real y con lo de la altura y el peso se han salido LAS COSAS COMO SON.

Tambien es verdad que faltan cosas pero cada año se mejora.

• Autor

Yo creo que el problema del Barsa es que han puesto buen nivel a 4 jugadores y los demas son del monton por ejemplo los defensas sino fijaros en los precios.

Yo creo que el problema del Barsa es que han puesto buen nivel a 4 jugadores y los demas son del monton por ejemplo los defensas sino fijaros en los precios.

Esto no va en este post no?

• Autor

Tampoco es pasarse por subir a de categoria ponerte clase mundial pero es que antes era una pasada...y las ofertas de trabajo mejoran o siguen tan chungo como en el 2005????

El ultimo parche corrijio lo de la reputacion

yo quede cmapon con el America en Mexico, y ya andaba entranando en Inglaterra en la liga de campeonato (2da)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.