Jump to content

Ex Jugadores Del BarÇa


_lolito_

Posts Recomendados

  • Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta
Pregunta:

Para que necesitas todos esos nombres???

Saludos

Viendo su firma yo diría que pretende hacer el Barcelona-metrostar con esos jugadores y hacer una historia, vamos, esa es la impresión que yo tengo xD

Asi es lo tengo casi hecho todo, aunque toy pendiente de poder añadir al Real Madrid tb.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Madrid se ha "fuisionado" con un equipo chino, el Gouan-Real Madrid se llamará, pero vamos, que si tu quieres meterlo en la MLS pués lo metes, yo te recomendaría el equipo de Los Angeles, ya que es de la conferencia Oeste, es otra gran ciudad, y no quitas un equipo potente como podría ser San Jose.

EDITO: Además el nombre le vendría que ni pintado Real Madrid Galaxy :xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Madrid se ha "fuisionado" con un equipo chino, el Gouan-Real Madrid se llamará, pero vamos, que si tu quieres meterlo en la MLS pués lo metes, yo te recomendaría el equipo de Los Angeles, ya que es de la conferencia Oeste, es otra gran ciudad, y no quitas un equipo potente como podría ser San Jose.

EDITO: Además el nombre le vendría que ni pintado Real Madrid Galaxy :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> xD

Lo quiero meter para que haya una gran motivación xD pense en los angeles si pero tambien en Colorado Rapids, nose mañana se tomara la decision pues el editar el escudo tambien influira en que equipo coger.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...