Jump to content

Ascenso desde liga no jugable

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Saben ustedes qué día el juego decide cuando el filial podria ascender desde una liga no jugable a la mas baja del pais? En concreto a segunda B. Muchas gracias!

No tengo ni idea del día exacto. Una vez logré llegar a Liga 1,2,3 con el Tenerife B, que estaba en una liga no jugable.

Depende de la reputación de tu equipo. A mayor reputación más pronto sucede. Si eres un recién ascendido a primera puede tardar entre 4-5 temporadas como mínimo. Hasta entonces lo mejor es que busques equipos afiliados donde poner a tus jugadores para que vayan ganando experiencia y evolucionen correctamente.

• Autor

Muchas gracias, yo estuve poniendo jugadores buenos para segunda B en el equipo para ver si asi aumentaban las posibilidades. Mi equipo B ni siquiera esta en tercera sino en primera regional, asi que pense simplemente en procesar el dia del ascenso multiples veces hasta que ascienda, y hacer lo mismo luego de tercera a segunda B la siguiente temporada... supongo que esto es un proceso demasiado largo, voy a ir buscando un buen afiliado 😅

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.