Jump to content

Ayuda urgente con partida en FM08 por baja memoria (temporada 2021)

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, Raimundo Orsi dijo:

utilice los programas externos que comente

Y con el FMRTE? No se que se puede hacer con ninguno porque al no tener window$ no se de que van los programas externos. Creo que este es de pago.

• Autor

No ha servido de nada. Todo lo que he hecho no sirvio para recuperar la partida.

Asi que inicie varias nuevas. Bueno, al final resulto positivo, porque pude modificar muchas cosas del FM08  y entretenerme editando Data Base, poniendo skins, sonidos, graficos, etc

Una pregunta algo novata: en que influye el que una base de dats sea grande, mediana o pequeña? se quitan muchos jugadores "paquetes"?

Porque en mi partida, tenia una base de datos grande, pero me salia un monton de jugadores que no los quiere ni el equipo del barrio. Eso como el 70% del total asi a simple calculo.

Esto de la base de datos también lo tengo como misterio, no se como hace la selección. Con un tamaño grande aparecerán más jugadores (tampoco salen todos). Lo que sí se es que si por ejemplo te mueves por España, si te vas a las opciones avanzadas (supongo que en el FM08 será lo mismo que los nuevos) y añades todos los jugadores nacionales y demás (todo lo que sale ahí) entonces sí salen todos los que lleva "de serie" para España (o el país que sea).

Lo que sí te recomendaría vista la experiencia con esa partida que se te rompió, es que añadas el mínimo posible de cosas / jugadores....tampoco que sean muy pocos porque se "desvirtua" la partida, pero yo que se, poner ligas en "solo ver" y añadir los jugadores con las opciones avanzadas, por ejemplo, para que si haces una partida muy larga te consuma menos recursos, porque llega un punto que hay tantos datos guardados y para gestionar que "supongo" necesitará mucha memoria y ordenador en general para funcionar....si tienes un pc justo, no puedes usarlo como si fuera uno potente, hay que adaptar las cosas a lo que es y no pasarse demasiado (opinión personal).

Lo de jugadores paquetes...ni idea de que escribir.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 14/6/2021 at 17:55, Jseg dijo:

Lo de jugadores paquetes...ni idea de que escribir.

Esto es otra cosa que queria preguntar relacionado: he descargado varias bases de datos "actualizadas" a la temporada que dicen ser (por ejemplo, 2018); Ahora bien, la opcion de jugar sin jugadores reales, que tan buena y divertida es? cual es el truco?

Por alli lei de alguien que siempre la ponia con jugadores creados por el juego, es decir, todos falsos. Esto segun cuando juega con una base de datos modificada por fans. Saludos y gracias por toda la ayuda brindada.

El hace 2 horas, Raimundo Orsi dijo:

la opcion de jugar sin jugadores reales, que tan buena y divertida es?

Hola!

Pues...la verdad, nunca había probado esta opción. A modo de trasteo he empezado dos partidas nuevas en el FM17 en el Madrid, y para no matarme mucho he hecho una especie de "comparativa" entre los dos porteros que tiene. Cambio básico, los nombres, Casilla y Navas por Edgar Quesada y Luis Lopez. El resto, todo igual, misma nacionalidad, mismo físico, los atributos iguales (bueno, de Navas a Lopez le ha bajado 1 punto a varios atributos, Casilla es el mismo), y lo peor, esta opción podría usarse para que le metiera el programa sueldos más "normales" al asunto, pero no, los jugadores "generados" ganan mucho más dinero...es algo que no me gusta de ningún FM, la "obsesión" que tiene con el dinero, es rozando lo absurdo, en serio.

Un trasteo muy curioso y divertido es borrar todos los jugadores y empleados con el editor pre-game y jugar con todo el juego lleno de juveniles generados, entonces sí que vi la economía de los clubes bien xD

Yo he jugado mucho con jugadores no reales. Es lo mejor ahora mismo porque no hay ninguna base actualizada de este juego.

El resultado es bueno, en realidad la mayoría de los jugadores son los mismos pero cambiados de nombre y algo de potencial pero también aparecen jugadores nuevos sorprendentes.

Un saludo, que os dejo para seguir con mi partida!!!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Otro error, aunque no se si llamarlo asi, es a la hora de iniciar una partida.

Como dije anteriormente, inicie con 4 managers en las principales ligas (Alemania, Italia, Inglaterra y España) y me he encontrado con la desagradable sorpresa que tanto para la venta como para la compra de jugadores, independientemente del tamaño de la Base de datos, solo se puede negociar con los jugadores dentro de estas ligas o que este en su seleccion.

Hay que esperar que uno de los equipos de tu liga compre o haga una cesion de un jugador de River o Boca, por ejemplo, para que este jugador se desbloquee y vos puedas comprarlo. Lo mismo con tus jugadores, solo los compran clubes que estan dentro de estas ligas. Por ejemplo, no puedes negociar con clubes franceses que no esten en Copas Europeas.

Ha sido muy engorroso para mi este asunto, ya que me gusta comprar jovenes promesas de otros paises y mejorarlos. Pero terminare esta partida con los equipos que elegi para ascenderlos desde la 4ta division, y luego inicio otra con varias ligas con la opcion "solo ver".

Esto afecta el tamaño y la funcionalidad del juego? del mismo modo como si pudieras entrenar en esa liga?

El hace 3 horas, Raimundo Orsi dijo:

solo se puede negociar con los jugadores dentro de estas ligas o que este en su seleccion.

Esto es culpa de la amplitud del ojeo que te permite la directiva...si juegas en divisiones inferiores solo tienes "alcance" en tu propio país...es un tema de economía y reputación, en teoría para conocer a los jugadores el ojeador hace un viaje a donde toque para ver de cerca a los jugadores que quieres saber detalles, y si los envías desde Argentina a Europa vale un pastizal, por eso no te dejan. Esto me molesta en Andorra, siempre intento jugar ahí pero aunque cargue todos los países jugables no irán a buscar nada ahí porque tienen recursos limitados y solo ojean Andorra...es ridículo porque al menos Francia y España deberían entrar...lo miré en el editor a ver si había una opción para ajustar esto y no la encontré.

Lo de los países "solo ver", no funcionan igual que los jugables, tienen menos jugadores y hay menos movimiento de fichajes, esto lo leí en un post que alguien pasó por ahí en un hilo de un link del foro de SI, pero claro, es mejor que no tenerlo cargado y ocupa menos recursos de ordenador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.