Jump to content

Pierna mala

Respuestas destacadas

Publicado

Recuerdo de juegos anteriores que se podía poner a entrenar la pierna mala de un jugador, pero en este fm21 no lo he visto en ningún momento sabéis como se hace? igual no lo he buscado bien o igual es que ahora se hace de otra manera, se que es tarde para buscar ahora la forma pero mira, más vale tarde que nunca jajaj 

Editado por Brehey
Falta de pregunta

a mi personalmente, lo de entrenar una pierna mala me parece algo muy "falso".  Una vez estás en juveniles, no recuerdo jugadores que hayan mejorado muchisimo en una de sus piernas de repente. Creo que la pierna mala es algo que no se debería entrenar  en el juego, la verdad

Yo también lo busqué y nada...

• Autor
El hace 14 horas, kokemen dijo:

a mi personalmente, lo de entrenar una pierna mala me parece algo muy "falso".  Una vez estás en juveniles, no recuerdo jugadores que hayan mejorado muchisimo en una de sus piernas de repente. Creo que la pierna mala es algo que no se debería entrenar  en el juego, la verdad

Si, claro, tienes razón, quiero coger un jugador en juveniles e ir puliendo la pierna mala, me gustaría tener un central con ambas piernas (juego con 3 atrás) 

• 4 semanas más tarde...

Está en la pantalla de desarrollo en el perfil del jugador, en el desplegable de entrenamiento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.