Jump to content

Respuestas destacadas

¡Eso es un trabajazo enorme y los kits se ven espectaculares!

Enhorabuena por el curro y muchas gracias por compartirlos con nosotros 🤩

• Autor

HX2IAAN.png

Zamora Club de Fútbol

1ºEquipación:                                                                                                                      2º Equipación:

fqsECKP.png                                                        8yi1aFn.png

KtAy9uR.png                       45Maljl.png

Unionistas de Salamanca Club de Fútbol

1º Equipación:                                                                                                                                    2º Equipación:

yXQppLh.png?1                                                                           Qb5Ld22.png?1

cNGStvb.png                                   UQHHMDZ.png

Editado por KaruFoO

2 RFEF: Grupo V

Hércules C.F

1era equipación:

0p7MpmM.jpeg

2da equipación:

IvcFqBu.jpeg

Editado por Foraxh

Gran trabajo señores ! yo porque no sé como lo haceis, supongo que con fotoshop pero yo eso lo manejo cero, si no os echaba una mano ! ;)

El hace 16 horas, zidane12 dijo:

Gran trabajo señores ! yo porque no sé como lo haceis, supongo que con fotoshop pero yo eso lo manejo cero, si no os echaba una mano ! ;)

Ojo se aprende fácil! Cuesta dominarlo pero hacer pinitos es fácil, estos Kits parten de plantillas :) no sé si habrá alguna guía de cómo hacer kits para el Football Manager, ojalá alguien pudiera hacer un pequeño tuto de cómo ir haciendo poco a poco!

• Autor
El hace 18 horas, zidane12 dijo:

Gracias a todos por los ánimos y elogios!

La verdad es que hacer los kits es más fijarse en los detalles que en otra cosa, es cierto que hay templates o plantillas ya hechas de cada marca pero luego hay detalles de las equipaciones que tendrás que buscarte la vida y hacerlas por tu cuenta, pero con paciencia e ir probando lo vas haciendo.

Estos son los segundos kits que hago y creo que algo he mejorado, aunque me queda todavía mucho para llegar al nivel de los kitmakers.

En cuanto a aprender a mi me sirvieron estos tutos del gran Bolid74 de Sortitoutsi, espero que te sirvan  😁

Spoiler

El hace 3 horas, KaruFoO dijo:

Gracias a todos por los ánimos y elogios!

La verdad es que hacer los kits es más fijarse en los detalles que en otra cosa, es cierto que hay templates o plantillas ya hechas de cada marca pero luego hay detalles de las equipaciones que tendrás que buscarte la vida y hacerlas por tu cuenta, pero con paciencia e ir probando lo vas haciendo.

Estos son los segundos kits que hago y creo que algo he mejorado, aunque me queda todavía mucho para llegar al nivel de los kitmakers.

En cuanto a aprender a mi me sirvieron estos tutos del gran Bolid74 de Sortitoutsi, espero que te sirvan  😁

Ocultar contenido

Perfe tio, le echaré un ojo tranquilamente y a ver si de que busque un hueco logro hacer alguno. No prometo nada jeje 

• Autor

HX2IAAN.png

UD San Sebastián de los Reyes

1º Equipación:                                                                                                                                         2º Equipación:

zwuWvOB.jpg?1                                                                          XVMBZj0.jpg?1

8Pcy90P.png                                        fOTbboc.png

Club de Fútbol  Rayo Majadahonda

1º Equipación:                                                                                                                                   2º Equipación:

ppgpmpO.jpg?1                                                                     1SpTczY.jpg?1

vjlq9Vx.png                                  lTLiLMr.png

Editado por KaruFoO

Muy buenas compañero, por aquí te dejo la tercera equipación del Deportivo la Coruña (el equipo de nuestros amores, jajaja).

Mira a ver que puedes hacer con ella, gracias de antemano.

9970_120x120.jpg

• Autor
El hace 43 minutos, YyTz dijo:

Muy buenas compañero, por aquí te dejo la tercera equipación del Deportivo la Coruña (el equipo de nuestros amores, jajaja).

Mira a ver que puedes hacer con ella, gracias de antemano.

9970_120x120.jpg

Ya la tienes lista meu, actualizada en la 1º página ;) 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.