Jump to content

Respuestas destacadas

Qué hay @KaruFoO!

Una pregunta/sugerencia. Cuando completes alguno de los grupos, podrías subir un zip con todas las equipaciones y el config a MediaFire para facilitar la descarga? 😇

• Autor

Muy buenas y gracias por la gran labor que haces, de la segunda rfef tienes pensado hacerlo? Te puedo ir enviando las imágenes que tengo del grupo 4 si te interesa. Un saludo

@gauxo_17 Pues lo he pensado y esa era la idea inicial, pero dado el número de grupos y la cantidad de equipos, al ser solo yo quien lo hace, me llevaría una eternidad.

Para los que tengáis equipos de 2ºRFEF que os gusten mucho, aceptaré peticiones y os haré los kits de los equipos que me pidáis.

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Qué hay @KaruFoO!

Una pregunta/sugerencia. Cuando completes alguno de los grupos, podrías subir un zip con todas las equipaciones y el config a MediaFire para facilitar la descarga? 😇

Holaa @Black_River

Claro, es lo que tenía pensado, así podrán bajárselo todos los que quieran :D

Editado por KaruFoO

El hace 15 horas, KaruFoO dijo:

@gauxo_17 Pues lo he pensado y esa era la idea inicial, pero dado el número de grupos y la cantidad de equipos, al ser solo yo quien lo hace, me llevaría una eternidad.

Para los que tengáis equipos de 2ºRFEF que os gusten mucho, aceptaré peticiones y os haré los kits de los equipos que me pidáis.

yo cuando acabe os subo la carpeta del grupo IV 2a rfef si quereis pero ya os aviso que estoy haciendolo con fotos lo mejor posible ya que no manejo Photoshop. Y @KaruFoO si me puedes hacer la del ad ceuta que es con el que jugaré te lo agradecería 🙏.

Te dejo el link: https://elpueblodeceuta.es/art/62181/la-ad-ceuta-fc-presenta-las-nuevas-equipaciones-de-cara-a-la-proxima-temporada

• Autor
El En 27/10/2021 at 14:01, gauxo_17 dijo:

yo cuando acabe os subo la carpeta del grupo IV 2a rfef si quereis pero ya os aviso que estoy haciendolo con fotos lo mejor posible ya que no manejo Photoshop. Y @KaruFoO si me puedes hacer la del ad ceuta que es con el que jugaré te lo agradecería 🙏.

Te dejo el link: https://elpueblodeceuta.es/art/62181/la-ad-ceuta-fc-presenta-las-nuevas-equipaciones-de-cara-a-la-proxima-temporada

Genial, como lo haces por fotos? No te preocupes, déjame que acabe la 1º RFEF y te haré sin falta los kits del Ceuta ;) 

El hace 2 minutos, KaruFoO dijo:

Genial, como lo haces por fotos? No te preocupes, déjame que acabe la 1º RFEF y te haré sin falta los kits del Ceuta ;) 

Si con las pocas fotos que he ido encontrando por google y haciendo un recorte muy simple y pasándolo a png. Se lo pasé a horky por privado pero bueno lo pongo por aquí por si alguien lo quiere usar aunque algunas son un desastre. 

kits del grupo IV de 2ª Rfef muy mejorable pero hay equipos que es imposible encontrarle la equipación y hay otros que en el juego solo sale la primera no se por que. 

https://www.mediafire.com/file/idjinscqfsmo86o/GRUPO+IV.rar/file

• Autor
El hace 13 minutos, gauxo_17 dijo:

Si con las pocas fotos que he ido encontrando por google y haciendo un recorte muy simple y pasándolo a png. Se lo pasé a horky por privado pero bueno lo pongo por aquí por si alguien lo quiere usar aunque algunas son un desastre. 

kits del grupo IV de 2ª Rfef muy mejorable pero hay equipos que es imposible encontrarle la equipación y hay otros que en el juego solo sale la primera no se por que. 

https://www.mediafire.com/file/idjinscqfsmo86o/GRUPO+IV.rar/file

Las acabo de ver, hay algunas que están hechas con templates y están bien, pero las que son recortes de fotos no sirven porque tienen que guardar una similitud entre ellas (tema tamaño, posición, etc..) sabes? No te preocupes que cuando pueda te hago la del AD Ceuta :D

P.D: Si te interesa aprender, mira estos tutos en youtube, a mi entre eso y toquetear yo un poco por mi cuenta he podido ir haciéndolas, cualquier cosa no dudes en preguntarme por privado ;)

Spoiler

Editado por KaruFoO

Simplemente para dar la enhorabuena por el gran trabajo

Me encantan los kits que has subido ya por aquí, los templates son de FC'12, no?
Gracias por dedicar tu tiempo libre a estas cosas :D

• Autor
El hace 6 horas, andaluz dijo:

Simplemente para dar la enhorabuena por el gran trabajo

El hace 5 horas, luk1924 dijo:

Me encantan los kits que has subido ya por aquí, los templates son de FC'12, no?
Gracias por dedicar tu tiempo libre a estas cosas :D

Gracias chicos, no sabéis lo mucho que agradezco vuestras palabras 🙏 

@luk1924 Si, me parecen más reales y en mi opinión el resultado queda mejor   😁

trabajazo! deseando usar los kits con el Recre ;)

Buenas tardes a todos, quiero aportar mi granito de arena con este fantástico trabajo que hacéis aquí y he hecho la equitación local en 3d del nàstic de Tarragona pero soy incapaz de instalarla en el juego.

He seguido el modelo de compañero que hizo las del depor en 3d. 

Alguien puede ayudarme o si lo subo por aquí podéis hacer el archivo xml para que se va en el juego?

https://ibb.co/rsxHgV2

Editado por JrHarden11

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.