Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 9 horas, pablosr8 dijo:

Buenas!

¿Al final no pudisteis hacer la tercera del Salamanca?

Gracias!

Hola, perdona que no te contestara antes que se me fue la pinza, la verdad es que el diseño no lo doy encontrado, tendría que hacerlo yo y no creo que quedara igual que el real.

Por si te sirve de consuelo he mirado y en el juego solo sale con la equipación local y visitante, así que por defecto no entraría una 3º

salamanca3.pngesas no las hice yo, pero bueno, ahí va ... jejje

los 3d de la liga smatbank saldrán en https://sortitoutsi.net/ en algún momento @Calan , esos aún son mas trabajosos, requieren muchas horas más.😅

oviedo2.png

Editado por kikoplata2

Ya están testeadas las 4 ligas jugables de españa.

Ya podéis descargar y empezar una partida.

AHora si os pediría un favor y es que cada uno testee por su cuenta el archivo y los kits y nos reporten posibles problemas, alguna falta (sobretodo con el aspecto visual en los partidos) etc

Editado por Lunita

El hace 2 horas, kikoplata2 dijo:

salamanca3.pngesas no las hice yo, pero bueno, ahí va ... jejje

Muchas gracias!!!!

Este año el Oviedo mantuvo la equipación "sacavera" de la temporada anterior, la amarilla y negra, (sacavera es salamandra en asturiano) y son unos colores relacionados con equipos antiguos de la ciudad, caso parecido al Zaragoza. 

En verano decían que mantenían la sacavera como tercera indumentaria, aunque en los primeros partidos de liga funcionaría como segunda ya que iban a sacar la camiseta por el cáncer de mama en octubre.

https://www.realoviedo.es/noticia/es-azul

Aparte de que equipos como el Vetusta o el Stadium llevaron equipaciones parecidas, las salamandras del casco antiguo de la ciudad de Oviedo llevan varios siglos aisladas y han conseguido adaptarse a las condiciones urbanas como menos agua y zonas verdes. 

El hace 44 minutos, Bombiala dijo:

Este año el Oviedo mantuvo la equipación "sacavera" de la temporada anterior, la amarilla y negra, (sacavera es salamandra en asturiano) y son unos colores relacionados con equipos antiguos de la ciudad, caso parecido al Zaragoza. 

En verano decían que mantenían la sacavera como tercera indumentaria, aunque en los primeros partidos de liga funcionaría como segunda ya que iban a sacar la camiseta por el cáncer de mama en octubre.

https://www.realoviedo.es/noticia/es-azul

Aparte de que equipos como el Vetusta o el Stadium llevaron equipaciones parecidas, las salamandras del casco antiguo de la ciudad de Oviedo llevan varios siglos aisladas y han conseguido adaptarse a las condiciones urbanas como menos agua y zonas verdes. 

Gracias por la info!!! Entonces, sin querer acertamos no? jajajaja

Sí, segunda equipación blanca y rosa y tercera amarilla y negra

ceuta1.pngceuta2.pngceuta3.png

ceuta3.png

Editado por kikoplata2

El hace 34 minutos, kikoplata2 dijo:

ceuta1.pngceuta2.pngceuta3.png

No te creo!! Me acabas de alegrar la mañana se viene viciada el finde! Gracias por el currazo

@Lunita @kikoplata2 @KaruFoO donde se puede descargar la última versión con el editor data? He visto que los enlaces están caídos, no se puede descargar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.