Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 33 minutos, pablosr8 dijo:

Son kits 3D. Sirven para que los jugadores cuando juegas un partido salgan con las camisetas oficiales, y no con las predeterminadas del juego. 

Ostia que puta pasada, no tendreis los 3 kits del FC Cartagena? Gracias y como se instala. Un saludo

El hace 6 horas, pablosr8 dijo:

Son kits 3D. Sirven para que los jugadores cuando juegas un partido salgan con las camisetas oficiales, y no con las predeterminadas del juego. 

Ostras! Yo tampoco sabía ésto! Si alguien pudiese hacerme los  2 kits del RCD Carabanchel, se lo agradecería infinito... sería genial para la partida que empezaré pronto. ¿Dónde hay que instalar éstos kits 3D? ¿Donde los kits normales?

Aquí dejo las equipaciones cuando las puse la primera vez, que ya me hicisteis los kits normales, pero los 3D sería la leche tenerlos...

El En 24/8/2021 at 14:53, kokemen dijo:

d7d456f094181a97601c200be93194fd.png

Las del RCD Carabanchel de 3º RFEF Grupo 7

Buenas, antes que nada, he de decir que estos kits no son "profesionales", pero como me gusta el máximo realismo en el juego, todos los años los hago y luego los voy sustituyendo si encuentro kits de mayor calidad, sin mas subo la Liga Smartbank 3d kits

https://www.mediafire.com/file/mip4es6p9pr2syt/La_liga_smartbank.rar/file

ya me contáis que tal os funciona y si veis algún error de bulto.

El hace 17 minutos, kikoplata2 dijo:

Buenas, antes que nada, he de decir que estos kits no son "profesionales", pero como me gusta el máximo realismo en el juego, todos los años los hago y luego los voy sustituyendo si encuentro kits de mayor calidad, sin mas subo la Liga Smartbank 3d kits

https://www.mediafire.com/file/mip4es6p9pr2syt/La_liga_smartbank.rar/file

ya me contáis que tal os funciona y si veis algún error de bulto.

Qué maravilla...

Si te animases al 3D del Grupo IV de la 2ª RFEF... Proud Of You Reaction GIF

Están en el horno 😄

El hace 2 minutos, kikoplata2 dijo:

Están en el horno 😄

a mi si me haces el del Carabanchel te como la cara 😂

@kikoplata2 espectacular esos Kits 3D y que los hagas todos los años sin saber nada!! La comunidad entera te va a hacer la ola!! 😍

Podrías sacar unos pantallazos y subirlos a la sección de Kits de Descargas como hizo @KaruFoO con los Kits normales?

https://www.fmsite.net/files/category/3-camisetas-kits/

Si necesitas ayuda me dices y te ayudo a organizarlo! Unos pantallazos vendrían muy bien para subir como screenshots y luego la dirección donde descomprimir los kits :) 

Enormeeee!

La cara la dejamos sin comer ...

carabanchel-home.pngcarabanchel-away.png

@Black_River ,el mérito es los kitmakers profesionales que se curran los templates, tanto 2d, como 3d, yo me apoyo en eso y luego buscando en las webs, diseños ya creados para otros juegos (pes, fifa, etc), algunos no tienen gran calidad, pero en el juego cumplen su función.

Respecto a lo de subir (npi), pero si podéis disponer de ellos a vuestro gusto, para eso son y si alguien va  mejorando los  kits que no estén tan currados, que los vaya subiendo, please

KKK.jpgcartagenaefes-1.pngcartagenaefes-2.png

El hace 1 hora, kikoplata2 dijo:

La cara la dejamos sin comer ...

carabanchel-home.pngcarabanchel-away.png

Increible compañero. Para lo que necesites, aqui me tienes 👌

Ahora la duda es... ¿ésto cómo se instala? ¿tengo que ponerle algun nombre en concreto y en alguna carpeta en especial? ¿las guardo y pongo tal cual?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.