Jump to content

Respuestas destacadas

@whatsthepoint por mi , si encantado de que los tengáis todos disponibles, solo avisa que no es un trabajo exclusivamente mío y que he usado kits de otros creadores en algunos de los kits, así como otros son directamente de otros kitmakers que no guardé sus nombres, para que no haya ningún problema, gracias 

algunos terceras

lasrozas-home.png

lasrozas-away.pngmarbella1.pngmarbella2.pngmarbella3.pngolot1.pnglasrozas-home.pnglasrozas-away.pngmarbella1.pngmarbella2.pngmarbella3.pngolot1.png

• Autor
El hace 18 horas, kikoplata2 dijo:

Es muy sencillo meu, arriba de todo donde salen las redes sociales hay un "+ Crear" le das y seleccionas subir descarga, luego seleccionas la categoría(en este caso kits-camisetas) y continuas.

Llegas a la sección donde subir los enlaces, si el tamaño máximo por archivo supera los 4,88 mb no podrás alojarlos en esta web, por lo que le darás a agregar archivos por URL, una vez que tengas listo esto, tendrás que escribir el nombre del tema y la descripción de lo que estás subiendo, además de acompañarlo de una imagen ilustrativa si así lo deseas.

Si necesitas ayuda, solo tienes que decirlo, eres muy grande amigo @kikoplata2 , tremendos esos aportes 🏆 :D

El En 3/12/2021 at 17:50, kikoplata2 dijo:

cordo.jpg

va a ser algo tuyo, supongo que habrás recargado apariencia antes de empezar a jugar, los kits salen bien 🤔

comprueba que los tienes con estos nombres

cordo.jpg

o la resolución a 1024x1024 ha habido gente que ha tenido problemas con eso ..., si no npi

Las tengo con esos nombres y con resolucion indicada xd

Limpie caché y recargué apariencia en preferencias pero no me cargan, lo curioso es que otros equipos (creo que todos) si me salen, menos justamente del equipo que quiero xddd no entiendo porque no salen cargadas

El En 4/12/2021 at 12:19, whatsthepoint dijo:

Gracias por su respuesta.

A primera vista para mí parece todo genial. Bueno, en mi opinión, toda la comunidad debería ver su trabajo. Afortunadamente, puedo entender el español para venir aquí y descargarlo, pero desafortunadamente mucha gente no lo hace.

Por favor, avíseme si puedo compartir en otros sitios web, como mencioné, me aseguraré de agregar los créditos.

Hola!

Si @kikoplata2lo confirma, que ya parece que lo ha hecho, no habría problema. Siempre y cuando también se ponga un enlace a este hilo y se mencione a los co-autores!

Gracias por publicarnos en sortioutsi!

El En 4/12/2021 at 0:23, kikoplata2 dijo:

Kiko! Te lo puedo hacer yo si quieres, pero estaría chulo que lo aprendieras a hacer tú para que así sepas hacerlo y puedas mantenerlo actualizado a medida que vayas creando nuevos kits!

Te animas? Lo explicó muy bien @KaruFoO

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Kiko! Te lo puedo hacer yo si quieres, pero estaría chulo que lo aprendieras a hacer tú para que así sepas hacerlo y puedas mantenerlo actualizado a medida que vayas creando nuevos kits!

Te animas? Lo explicó muy bien @KaruFoO

OK, cuando tenga un rato, lo miro, más que nada para el tema de las actualizaciones 

El hace 2 horas, rafalinrubio dijo:

Las tengo con esos nombres y con resolucion indicada xd

Limpie caché y recargué apariencia en preferencias pero no me cargan, lo curioso es que otros equipos (creo que todos) si me salen, menos justamente del equipo que quiero xddd no entiendo porque no salen cargadas

Hola @rafalinrubio,pues no sé qué decirte..., que kits te muestra para el Córdoba?.

Puedes probar a quitar todos los kits de la carpeta del juego y dejar solo los de la segunda Rfef y probar si así se ven los kits y si eso sucede quizás tengas algún config.xlm duplicado o con error en esas otras carpetas, es difícil de saber que te ocurre exactamente 

El hace 55 minutos, kikoplata2 dijo:

Hola @rafalinrubio,pues no sé qué decirte..., que kits te muestra para el Córdoba?.

Puedes probar a quitar todos los kits de la carpeta del juego y dejar solo los de la segunda Rfef y probar si así se ven los kits y si eso sucede quizás tengas algún config.xlm duplicado o con error en esas otras carpetas, es difícil de saber que te ocurre exactamente 

ya lo tengo solucionado! era precisamente un error de dpublicacion y por ello no se activaban los del cordoba , gracias por la ayuda^^

Madre mia menudo curraso de @kikoplata2 y demas creadores de 3d kits, gracias cracks.

Arroyo CP (Arroyo de la Luz)

arroyo1.pngarroyo2.png

arroyo-home.pngarroyo-away.png

barakaldo

barakaldo-home.pngbarakaldo-away.pngbarakaldo-third.pngbarakaldo-home.png

barakaldo-away.png

Editado por kikoplata2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.