Jump to content

Respuestas destacadas

El En 31/12/2021 at 0:02, kikoplata2 dijo:

Buenas, adjunto Grupo 11 Baleares

https://www.mediafire.com/file/612p04nngsqdln7/GRUPO_11_BALEARES.rar/file

feliz año nuevo gente

Igualmente!

Sé que estáis liados terminando los kits de los grupos restantes de 3ª RFEF, pero os puedo proponer hacer los kits de los grupos de la Preferente de una Comunidad Autónoma específica? Yo aportaría, por supuesto, las imágenes y la búsqueda previa de las camisetas.

Si es mucho trabajo, lo entiendo.

Muchas gracias por todo el trabajo que habéis hecho hasta ahora!! 👍💪

@kikoplata2 ¿sería mucho pedir que pusieses en un post todos los grupos de 3º RFEF que tenéis hechos y subidos? Tengo los de los grupos 5, 7, 10, 13 y un mix de e quipos que fue el primero de equipos de 3º RFEF que subiste.

O si un moderador pudiese poner todos lso links en el 1º post, se agradecería.

Gracias a todos por vuestro trabajazo!

alguien me puede decir donde descargar todas las kits de tercera RFEF?? gracias por el currazo!!!

Tremendo currazo os estáis pegando. A los que nos gusta jugar en España, prácticamente no salgo de las competiciones españolas durante todo el año en el FM, nos encanta tener al máximo cualquier detalle cuidado. Y los kits de estas categorías, tan difícil de conseguir, es un plus.

Muchas gracias por vuestro compromiso y vuestra generosidad.

Hola chicos!

Menudo trabajazo, se me cae la baba. Algunos kits son PRECIOSOS!

Cómo se está llevando el tema de la recopilación? Veo que soléis subir grupos y @kikoplata2 incluso ha hecho una agrupación de varios grupos de tercera. Se podría ordenar, actualizar los packs que ya están subidos y ya de paso agrupar el trabajo de todos para que no queden perdidos? Así les facilitamos la búsqueda y descarga a la gente e incluso encontrarían vuestro trabajo a través de Google :) 

hola @jc_hornachos ando con algunos kits del grupo 2, a un ritmo mas lento, con cual vas a ponerte tú, no sea que nos pisemos?¿?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.