Jump to content

Respuestas destacadas

El En 5/11/2021 at 0:06, KaruFoO dijo:

Gracias chicos, no sabéis lo mucho que agradezco vuestras palabras 🙏 

@luk1924 Si, me parecen más reales y en mi opinión el resultado queda mejor   😁

Yo los encontré hace un par de años y me quedé con ellos, usaba los SS Kits pero no se comparan con estos.

• Autor

HX2IAAN.png

Betis Deportivo Balompié

wBqdOCC.jpg                      1khxeOl.jpg

erhHIrr.png     XuvXKNr.png

Linares Deportivo

xzFEbz4.png                           XoUtnPt.png 

eM3LhaN.png      VN6Hla1.png

San Fernando Club Deportivo Isleño

xQfIwYL.jpg         M6HZ3Xo.jpg

kdKC4gn.png        IsUHIzP.png  

Atlético San Luqueño

9K3UonI.jpg?1                     vu5brAS.jpg?1

PWxZgXo.png         GoweNiv.png

O dejo brevemente un par de kits del grupo 2º de la 1º RFEF, sigo trabajando para acabarla cuanto antes, intentaré tenerla lista para el día 9 :D

Editado por KaruFoO

Buenas crack! agradecerte el trabajazo que haces para que podamos disfrutar de las equipaciones de los equipos de las categorías bajas de España. No suelen ser las más jugables y gente como tú que aporta para que sea la jugabilidad lo más realista posible se agradece, muchas gracias!

Editado por jossyvp10

• Autor

Buenos chicos, acabo de saber que otros kitmakers han creado la 1º RFEF completa, así que se me han adelantado.

Visto lo visto, me encuentro en la tesitura de dejar lo que había hecho ya, y si acaso aceptar peticiones de equipos de 2º y 3º RFEF para quien los quiera, o por contra, acabar los kits de la 1ºRFEF aunque si ya están en otro lado, y a priori con más calidad, me parece un poco tontería perder el tiempo...vosotros decidís, acepto sugerencias. :D

P.D: Os dejo el enlace de la 1º RFEF que han creado FM Slovakia

https://fmslovakia.com/downloads/kitpacks/fc12-season-2021-22/fc12-spain-primera-rfef-2021-2022/

La del grupo 2 de fm slovakia no me va todos A ver si alguien se atreve con la nueva segunda b

Editado por andaluz

El En 6/9/2021 at 22:46, pablosr8 dijo:

Te dejo un vídeo con las 3 nuevas equipaciones del Salamanca UDS (2 RFEF). Enhorabuena por el currazo!

https://www.instagram.com/reel/CTZOkOtjd_V/?utm_source=ig_web_copy_link

Buenas! Si vas a seguir con las de 2 RFEF y tienes tiempo, estaría guay que sacaras la del Salamanca si puede ser porfa.

Muchas gracias de antemano!

alguien se anima con los de 2ª RFEF?

El hace 10 minutos, pablosr8 dijo:

Buenas! Si vas a seguir con las de 2 RFEF y tienes tiempo, estaría guay que sacaras la del Salamanca si puede ser porfa.

Muchas gracias de antemano!

Te dejo unas imágenes para que las veas mejor.

Primera equipación:

FAyHiGBXMAcySaP?format=jpg&name=large

Segunda equipación:

E_A0mNAWYAIYjE5?format=jpg&name=large

Tercera equipación:

FBWK25dWYAcIm4A?format=jpg&name=large

Alguien sabe porque el grupo dos de la primera rfef con el pack de la web de eslovaquia no funciona??? A alguien más le pasa?

Alguna solución?

Gracias!!

El hace 2 horas, zool dijo:

Alguien sabe porque el grupo dos de la primera rfef con el pack de la web de eslovaquia no funciona??? A alguien más le pasa?

Alguna solución?

Gracias!!

tambien me paso lo mismo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.