Jump to content

FM22: ¿Qué sabemos a día de hoy?

Featured Replies

El hace 5 horas, kokemen dijo:

Ésto quiere decir que será casi imposible que salgan cracks de paises "malos"? Joder, yo creo que eso es una de las cosas que mas molan... Yo siempre intento la partida con el Vaduz + Lietchestein para hacer una seleccion de Lietchestein potente.

Justo al revés, si controlas un equipo de un país menor o una selección y vas logrando éxitos por encima de las expectativas saldrán cada vez mejores regens en ese país. Ahora los retos con países o ligas menores tendrán mayor sentido, en mi opinión.

El hace 6 horas, kokemen dijo:

Ésto quiere decir que será casi imposible que salgan cracks de paises "malos"? Joder, yo creo que eso es una de las cosas que mas molan... Yo siempre intento la partida con el Vaduz + Lietchestein para hacer una seleccion de Lietchestein potente.

Lo que deberían hacer es darte la opcion de crear Academias de Juveniles en el pais que quieras para sacar juveniles de la nacionalidad que quieras sin tener que ser un equipo de dicho pais. Que hacerlo con el Vaduz es un coñazo porque aunque ganes la liga Suiza, nunca te puedes clasificar a Europa por clasificacion de liga.

Y podría hacerlo con el Andorra, pero como siempre juego partida con el Carabanchel, me da pereza empezarme otra partida de nuevo en España xD

No, quiere decir que ahora ya no estará fijado de antemano como antes. Si consigues subir el nivel del país, conseguiras que suba el nivel del Youth intake, es decir, más probabilidades de mejores jugadores.

El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

No, quiere decir que ahora ya no estará fijado de antemano como antes. Si consigues subir el nivel del país, conseguiras que suba el nivel del Youth intake, es decir, más probabilidades de mejores jugadores.

Ya, pero es que eso no simula la realidad,  hay selecciones que sacan buenas hornadas de jugadores,  pero no quiere decir que a partir de ahí sean países donde sube el nivel futbolístico,  creo que esto no simula la realidad, debería basarse más en el trabajo general de los equipos inferiores de los clubs, sus instalaciones, las instalaciones de las categorías inferiores de la selección , el peso del futbol en ese país , esto combinado con aspectos más aleatorios nose...

99f16af9c78ae1aefe6676699202d99d.png

El hace 1 hora, daavids19 dijo:

Ya, pero es que eso no simula la realidad,  hay selecciones que sacan buenas hornadas de jugadores,  pero no quiere decir que a partir de ahí sean países donde sube el nivel futbolístico,  creo que esto no simula la realidad, debería basarse más en el trabajo general de los equipos inferiores de los clubs, sus instalaciones, las instalaciones de las categorías inferiores de la selección , el peso del futbol en ese país , esto combinado con aspectos más aleatorios nose...

Nadie ha dicho que eso simule la realidad... tampoco lo hacía que fuera un número establecido y no se pudiera cambiar durante las partidas. Quizás no es real pero puede tienes la posibilidad de que cambie. 

El hace 7 minutos, DANDY dijo:

No juegues con mis sentimientos

Después de la reestructuración que ha habido en las categorías del fútbol Español, ¿se sabe cuantos niveles traerá incluido el juego de fabrica? ¿Incluirá únicamente hasta la Primera RFEF? o ¿también incluirá la Segunda RFEF?

El hace 34 minutos, elbuitre_7 dijo:

Después de la reestructuración que ha habido en las categorías del fútbol Español, ¿se sabe cuantos niveles traerá incluido el juego de fabrica? ¿Incluirá únicamente hasta la Primera RFEF? o ¿también incluirá la Segunda RFEF?

Si. Hasta la Segunda RFEF... con todos los grupos.

El hace 1 hora, DANDY dijo:

Mi corazón se ha disparado, vaya tela jajajajajaja.

El hace 21 minutos, Socio dijo:

Muchas Gracias @Socio,  Hay algún lugar o alguna noticia o algo donde vengan las ligas jugables que traerá el FM 2022?

El hace 25 minutos, Socio dijo:

Hay confirmación oficial de esto por algún sitio? Por más que la he buscado no la encuentro, hasta le pregunté al big boss y nada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.