Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego de predicciones en este foro

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días,

Quería proponer una cosa a los creadores de esta página.

En una web amiga del football manager (cuyo nombre no revelaré aquí para no hacer spam y que me echen... ji ji ji 😈 era broma, era broma) he visto que han hecho, con mucho éxito, una página de "Prediction League" con la liga inglesa como objeto de las predicciones de los usuarios registrados. Cada mes regalan cosas (sencillas, nada del otro mundo) para los mejores adivinos y, sobre todo, el premio "gordo": una copia gratis del FM22.

Ya participé en la "prediction league" que hicieron para la Eurocopa y la Copa América, y fue bastante divertido (aunque no gané ná jajjajaaa), compitiendo con ¡casi 50.000 personas!

De todas maneras, y ya con interés profesional, merece la pena echarle un vistazo a la página en sí, ya que es una maravilla de la programación y de cómo se pueden hacer cosas con sencillez y genialidad hoy en día. Como informático me parece brutal la página.

Gracias por vuestra atención y saludoooos miiiiiil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.