Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Lo de Guillermo, es muy sencillo, ahora no puede romper el contrato que tiene en Estados Unidos pq es hasta diciembre, pero en diciembre pasado en ves de venir al Lobo volvio a firmar para el club de estados unidos, asi que yo si se del tema y hablo pq me parece ridiculo seguir defendiendolo ya que posibilidades de venir tubo, y el no quiso venir, y lo de Sessa me tiene sin problema pq es un tipo que es RE hincha del Lobo y de todas las veces que lo quisieron traer no quiso venir, y eso que fueron unas cuantas.

Lei en varios lados y vi en la tele que hoy ya firmaron Messera y Gonzalez, el segundo es el que mas me motiva, veremos que pasa

Un amor a la camiseta terrible la de Sessa Guillermo y compania xD

Todos esos sabes a donde se pueden ir.. por mas de que en un futuro vengan, no los quiero ver ni en las figuritas del futbol argentino xD

Se confirmó la llega de Sessa a Gimnasia..

Para todos los que hablaron boludeces, vieron que no era por él? Gimnasia puso plata y ahora viene Sessa

Lika y Mati, les dejo este foro tripero que encontre, hay bastante gente ya, entren

http://siempregimnasia.foroactivo.com/

Es increible que no tengamos un foro para debatir todos los Triperos, por suerte ahora encontré este, entren muchachos!

• Autor

Desde que se cayó Sentimiento Tripero que no había nada...ya entro. Muy bueno (aunque me asusta) el del post sobre los "roedores", para el que no sabe, Gimnasia descendió en 1979 bajo la dirección técnica de Antonio "El Rata" Rattín, y todo indica que ahora vamos a descender con otro roedor en el banco, Guillermo "El Topo" Sanguinetti.

Bueno si bien no se si da para confirmar lo que dijo Mati, lo cierto es que hoy la gente de Sessa estuvo reunida con gente de Gimnasia y no de Vélez, mientras El Día no da información sobre la reunión, Hoy dice esto que es bastante claro:

Familiares del Gato se reunieron con Guisande

Tuvieron una cita este mediodía con el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata. Al parecer, sólo quedaba un detalle para que firme contrato con el club platense

Gastón Sessa finalmente llegó al país ayer al mediodía, tal como estaba previsto, y a partir de ahí surgieron una serie de versiones antagónicas.

Familiares del arquero Gastón Sessa se reunieron este mediodía con el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata y según se supo solo quedaba un detalle para que firme contrato con el club platense.

La noticia golpeó en el seno de Vélez Sarsfield, que daba por seguro el regreso del arquero al club.

La reunión, en la que participó el presidente de Gimnasia, Walter Gisande, el representante del jugador, Claudio Galvagni y otros allegados al futbolista se extendió por dos horas.

Solo quedaba que Gimnasia acuerde el dinero por el préstamo con el Barcelona de Guayaquil, donde Sessa jugó la última temporada.

En Vélez mostraron sorpresa ante la noticias que llegaron desde La Plata. "Me sorprende", dijo el presidente de Vélez, Alvaro Balestrini, desde España, donde fue a negociar la vuelta de Leandro Somoza, del Villarreal.

"Esperaba que mis compañeros iban a tener una reunión hoy con el jugador", dijo Balestrini a radio La Red.

Esta mañana se pensaba que Gastón Sessa firmaría hoy con Vélez, así lo informó el club de Liniers mediante su portal oficial.

En la pagina oficial del conjunto velezano aparece el siguiente parrafo: "El presidente de fútbol profesional, el Dr. Álvaro Balestrini, llegó a un acuerdo con el Barcelona de Ecuador para repatriar a Gastón Sessa al arco velezano. El “gato” firmará contrato este lunes".

Por otra parte, en la web del Barcelona ecuatoriano, solo se hace alusión a la despedida del arquero tras el último partido. Pero nada se menciona de su futuro.

La más concreta es que tuvo contactos con la dirigencia de Vélez para finiquitar su contratación con el club de Liniers. Incluso se habla de que hoy por la mañana se hará la revisión médica, y luego de firmar contrato por dos temporadas será presentado.

La otra es completamente diferente: que atajará en el Lobo. A propósito, el presidente Walter Gisande le dijo a este medio: “Estoy tranquilo, porque confío en su palabra. Hablé con él días atrás y me manifestó su deseo de jugar en Gimnasia”.

Sessa se despidió el domingo del equipo ecuatoriano, en el triunfo por 1 a 0 ante Universidad Católica, y tuvo una buena actuación. Por la noche cenó con los directivos del Barcelona, que le entregaron todos los papeles para que los traiga a Buenos Aires y Vélez pudiera depositar el dinero en las cuentas del club de Guayaquil.

En ese sentido, Antonio Noboa, el Director de Fútbol del club de Barcelona, no dudó en anunciar ayer que el arquero jugará a partir del próximo torneo en Vélez.

“Gastón llega a la Argentina y entrega los papeles a Vélez para que gire el dinero y se haga la transferencia”, manifestó el dirigente ecuatoriano en el programa Fútbol viejo nomás, por AM 1270. Y agregó: “Desmiento que se les haya vencido el plazo para el depósito, ellos tienen tiempo hasta el jueves o viernes”.

Sobre los pasos que supuestamente se hicieron en los últimos días, Noboa sostuvo: “Nosotros estamos perdiendo dinero con Sessa. Fijar un monto para el club es una cuestión simbólica para que los jugadores entiendan que se hace una transferencia y que no dejamos irse a nuestros jugadores por que sí”.

Y en lo que pareció un palo para la dirigencia albiazul, tiró: “No estamos para hacer donaciones benéficas”. Y agregó: “Hemos colaborado con el jugador, pero nosotros defendemos el patrimonio del club y yo nunca he hablado con ningún dirigente de Gimnasia. Nadie me llamó”.

Por ahora la dirigencia del Lobo se ha mantenido en silencio, al igual que el Gato, por eso no sobran explicaciones. Solamente la dirigencia del Barcelona ha puesto un poco de claridad en un tema muy confuso. Pero el presidente Walter Gisande manifestó que tuvo un contacto con el arquero y confía que el Gato atajará en Gimnasia.

Como si fuera poco con la tranquilidad expresada por Gisande, ayer viajó toda la familia a recibirlo a Ezeiza. Y apenas asomó la nariz (grande, por cierto), todo el Clan Sessa se trasladó a algún lugar de Capital Federal. Allí charlaron largo y tendido. Pusieron las cuestiones legales y emocionales arriba de la mesa. Hoy, sin falta, se sabrá en qué club atajará el Gato.

Luego de tantas idas y vueltas, ¿será hoy el dia que le pone fin a la novela entre Gimnasia, Sessa y Vélez?.

EDITO: Y desde el otro lado, es decir los amargos de Bélez Garfield, también admiten que el pase de Sessa se cayó, aunque esgrimen otro tipo de razones:

SE CAE LO DE SESSA

El pase del polémico arquero estaría caído en un 95%. Cuando en Vélez estaban preparando la conferencia de prensa para presentar la flamante incorporación el mismo Gastón Sessa por cuestiones personales habría dado un paso para atrás, y habría optado por ir, como en un principio habría acordado a Gimnasia Esgrima La Plata.

¿El motivo? Una costumbre en el club de La Plata, la barra brava habría “amenazado” al arquero y este habría sido el motivo por el cual Gastón Sessa echo para atrás su incorporación a Vélez Sarsfield.

Aunque queda una mínima chance de la vuelta de Sessa, la violencia e impunidad de algunos sigue siendo más que las intenciones de otros.

Fuente

Editado por Lika

Confirmadisimo, Sessa nuevo refuerzo de Gimnasia

Ahora busquemos 2 defensores por dios

Y que venga un 5 y Cabrera!

No quiero hacer alarde, pero...

Es todo mentira; el Gato es nuevo refuerzo de Gimnasia.-

xD.

Gastón Sessa dio marcha atrás con su incorporación a Vélez y decidió pasar al equipo platense, con el que había firmado un precontrato. "Mi compromiso moral, más que contractual, estaba acá. [...] Vengo a cumplir el sueño de mi vida, que es jugar en el club del que soy hincha", dijo en su presentación tripera.

En otro orden, hoy también firmó el delantero Roberto Sosa, mientras que mañana lo hará Leandro González, que llegará a préstamo por un año desde Olimpo. Además, este miércoles quedará formalizada la reincorporación del mediocampista Mariano Messera, que viene de jugar en Rosario Central, al tiempo que Gimnasia ya tiene prácticamente todo acordado con el volante cordobés Javier Villarreal, ex jugador de Boca y Banfield.

Bueno, ya tenemos 5. A ver quién más llega...

Traigamos otro 5 que acompañe a Villareal y vendamos a Escobar por Cabrera, sería ideal eso xD

Mi equipo es:

Sessa

Ormeño Agüero Otro central Lateral izquierdo

Cabrera Villarreal Escobar Piatti

González Sosa/Alonso/Martinena

Ya tenemos arquero

Faltan 3 o 4 refuerzos mas

Sigo insistiendo, por favor hagan un trueque Escobar-Cabrera!

• Autor

Escobar no va a ir a Newell's, es hincha de Central.

20080701212358.jpg

Yo no me creo la del apriete, Sessa es tripero y todos lo sabemos, y a su edad no tiene necesidad de irse a Vélez pudiendo jugar en Gimnasia.

Ya tenemos 6 refuerzos (contando a Villarreal), no se olviden de Ariel "Kun" Agüero xD

PD: Hace un par de días salió en El Día que estaba cerca Lamas, y que lo de Irala también se podía hacer pero dependía del arquero (si venía Córdoba no había lugar de extranjero). Con esos dos y algún volante por el costado o delantero (dependiendo de donde vaya a jugar González) estamos.

Editado por Lika

Salió de las inferiores de Central pero es hincha de Newells según escuché el otro día

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.