Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Igualmente yo a Messera lo quiero adentro del equipo y jugando de enganche, basta del puto 4-4-2 que nunca rindió en Gimnasia, me tiene podrido Sanguinetti con las tácticas defensivas

Lamas ya es imposible por la deuda con Defensor Sporting y de lo de Irala no se hablo más..

Espero que no vendan a Piatti, y si lo venden que sea por Franzoia y Bertolo juntos más dinero

• Autor

Pero hay que ver que pasa con la deuda del Mónaco con Gimnasia, tené en cuenta que ahora el Mónaco recibe guita del Atlas (a donde se fue Vargas) y podría llegar a recibir un pedazo Gimnasia.

Yo tenía el dato de que era de Central, pero bueno, veremos. Sobre lo de Piatti, si es por mi, lo cambio mano a mano por Franzoia, si encima viene guita, mejor todavía.

Un amor a la camiseta terrible la de Sessa Guillermo y compania xD

Todos esos sabes a donde se pueden ir.. por mas de que en un futuro vengan, no los quiero ver ni en las figuritas del futbol argentino xD

Se confirmó la llega de Sessa a Gimnasia..

Para todos los que hablaron boludeces, vieron que no era por él? Gimnasia puso plata y ahora viene Sessa

El tema es que no tendria que haber llegado ni siquiera el rumor, el no tendria que haber dudado en si iba a venir o no, el cuando le preguntaron se hiso bien el boludo y eso da bronca, cuando se dijo lo de velez el ni siquiera dijo "yo quiero jugar en el lobo" y aparte no es la primera ves que dicen que va a venir y al final no pasa nada, no entiendo como, siendo hincha de Gimnasia, nunca haya echo fuerza para venir una ves aunque sea, ademas de que a mi no me gusta como arquero.

• Autor

No sabemos si dudó, él se cayó la boca, todos los rumores salieron de los dirigentes de Barcelona y de Vélez. Tampoco tiene que meterse en quilombos con los dirigentes del que era su equipo.

Dejémosnos de joder. El Gato está en Gimnasia y ya está. Por lo menos para mí, es un arquerazo y me gusta que por fin pueda vestir la camiseta del Lobo. No hay que darle más vueltas.

Yo escuche que el dijo que el iba a donde lo llevaba el representante, y en si lo que importa es que no dijo "no gente yo a velez no voy pq voy al Lobo"

Yo fe a Sessa por que es un arquero que en cualquier partido lo pueden echar, ya lo demostro antes, y eso puede perjudicar bastante a Gimnasia, pero bue espero que me cierre la boca, igualmente espere que me cierre la boca Leal y no lo hiso y vengo esperando que me cierre la boca Escobar y tampoco paso nada, esperemos que la tercera sea la vencida xD xD

Sobre Piatti, yo lo cambiaria ya, no me termina de convencer, juega el chabon pero pareciera que no tiene ganas de jugar en el Lobo, es mas lei el otro dia que se dice que se quiere quedar un año mas en el Lobo para cumplir el contrato que tiene y quedarse con el pase en su poder, asi que hay que tener cuidado con eso

Editado por mati22

• Autor

Sobre las pintadas que aparecieron en la casa de sus padres, el arquero dijo sentirse apenado: "Me dolió lo de las pintadas, ya que si bien había firmado un precontrato, cuando apareció Vélez necesité tiempo para poder hacer los pasos firmes sin cerrarle la puerta a Vélez. De todas formas mi cabeza siempre estaba acá y nunca dudé ni un segundo en venir a cumplir este sueño".

En cuanto cómo asume el hecho de tener que defender la valla del club del cual es hincha confeso, el Gato aclaró: "Para mí es un doble compromiso. Porque al ser hincha del club, siempre voy a querer hacer las cosas bien, aunque siempre algún error se comete; y se que asimilar ese error me va a costar el doble por el sentimiento que está en juego, pero son las reglas del juego".

Por otro lado, ambos diarios de la ciudad e incluso Olé coinciden en que hoy firma González, probablemente Messera y que lo de Villarreal está casi cocinado (según dijo el colorado Mac Allister, su representante...qué mufa xD )

• Autor

Bueno para alegría de algunos el Tata Escobar no esta ni siquiera en la lista de la pretemporada, y estaría casi todo hecho para que se vaya al fútbol turco. Igual si deja buena guita y sirve para traer más refuerzos (que los necesitamos y mucho) que se haga. La lista de la pretemporada (hay sólo 22 jugadores, Sanguinetti dejó espacio para 6 refuerzos más):

Arqueros: Gastón Sessa, Pablo Bangardino y Fernando Monetti

Defensores: Álvaro Ormeño, Cristian Piarrou, Jorge San Esteban, Ariel Agüero, Abel Masuero, Miguel Juárez (primer contrato) y Marcelo Cardozo

Volantes: Ignacio Piatti, Andrés Alderete, Fabián Rinaudo (primer contrato), Daniel Romero, Luciano Aued, Jonatan Chaves y Mariano Messera

Delanteros: Diego Alonso, Roberto Sosa, Juan Neira, Juan Cuevas y Gabriel Martinena

Que mal que nos veo, espero por DIOS que el equipo, el tecnico y todos los que estan metidos en el club me cierren la boca, pero la verdad hay muchos pibes, y no creo que sea buen momento para tantos pibes, espero que podamos salvarnos este año, pero la verdad el plantel no me convence mucho ;)

Parece que René Lima es el 5to refuerzo

Creo que es buen refuerzo, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroo...

René Lima firma mañana con Gimnasia

El nombre de René Lima sonó hace tiempo para reforzar a Gimnasia, de hecho cuando aún no había finalizado el torneo Clausura, pero con el tiempo pareció ser sólo un rumor.

Guillermo Sanguinetti sabía que debería buscar un volante central, pero manejó otras opciones como Javier Villarreal y Pedro Irala. Sin embargo, una se cayó y como la otra dependía del cupo de extranjeros, no era simple. Por todo eso, es que mañana el jugador, que ya tiene todo arreglado con el club, estaría en la ciudad y firmaría su contrato.

Así lo confirmó a Cielosports.com un allegado al volante, quien estuvo jugando a préstamo en el Maccabi Haifa de Israel, pero por un cáncer testicular se volvió al país y fue intervenido quirúrgicamente.

Si bien hace tiempo que no juega, desde su entorno explicaron que ya está en condiciones de hacerlo, lo que será fundamental para encarar la exigente pretemporada que se lleva a cabo en Uruguay, y de esa manera, poder tapar el hueco que dejó con su partida Matías Escobar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.